Habeis oido al humo negro en la promo que he puesto antes, cuando salia todo el lio de la explosiones y disparos
Serie LOST
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Serie LOST
Joder como esta Walt! Como van a explicar a este Walt cuando vuelva a la serie?
Habeis oido al humo negro en la promo que he puesto antes, cuando salia todo el lio de la explosiones y disparos
que dia es el proximo capitulo?? el 24 no??
ya no queda nada!!!
ya no queda nada!!!
que empiece ya! 
Que mono hay de perdidos, eh?! :x
Sneak Peek del 4x09:
http://raftreload-media.blogspot.com/20 ... mores.html

Sneak Peek del 4x09:
http://raftreload-media.blogspot.com/20 ... mores.html
Otros dos nuevos sneak peeks del 4x09
http://lostph.blogspot.com/2008/03/perd ... ladas.html
Subtituladas
http://lostph.blogspot.com/2008/03/perd ... ladas.html
Subtituladas
que ganaaaaaaaaaaaaaaas ya de verloooooooooooooooo

eso eso que salga ya.. 
Última edición por SAKU el 25 Abr 2008 20:07, editado 1 vez en total.
Saku de donde ves los capitulos?¿ Mandame un privi porfa!!!
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooohabeis visto ya el capitulo??
Madreeeeeeeeeeeeeeee pedazo de capitulo!!
SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!
bueno pues se han confirmado un monton de cosas en este capitulo:
Ben puede viajar en el tiempo y en el espacio(me refiero a aparecer en otra parte del mundo no que salga de la tierra
)
Whiltmore era dueño de Dharma y quiere recuperar su isla
Ben quiere matar a Peny y seguramente se lo encargue a Said. Said la conoce, no??
tambien descubrimos por que termina trabajando Said para Ben
Si el medico del barco esta bien por que aparece en la playa muerto??
desfase de tiempo??
Por que necesitan a Hugo para encontrar la casa de Jacob??
Ben es mas chungo de lo que parece y es colega del humo negro.
a Claire no se la han cargado todavia y era un buen momento
Se han cargado a todos los extras innecesarios de la serie con el tiroteo
No te acerques a Ben c**o que lo que tiene es un baston telescopico y sabe usarlo gilipollas!!
Que os ha parecido el capitulo?? a mi me ha gustado y se puede decir que de los mejores por no decir el mejor de esta temporada.
SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!
bueno pues se han confirmado un monton de cosas en este capitulo:
Ben puede viajar en el tiempo y en el espacio(me refiero a aparecer en otra parte del mundo no que salga de la tierra
Whiltmore era dueño de Dharma y quiere recuperar su isla
Ben quiere matar a Peny y seguramente se lo encargue a Said. Said la conoce, no??
tambien descubrimos por que termina trabajando Said para Ben
Si el medico del barco esta bien por que aparece en la playa muerto??
Por que necesitan a Hugo para encontrar la casa de Jacob??
Ben es mas chungo de lo que parece y es colega del humo negro.
a Claire no se la han cargado todavia y era un buen momento
Se han cargado a todos los extras innecesarios de la serie con el tiroteo
No te acerques a Ben c**o que lo que tiene es un baston telescopico y sabe usarlo gilipollas!!
Que os ha parecido el capitulo?? a mi me ha gustado y se puede decir que de los mejores por no decir el mejor de esta temporada.
Se me ocurre a mi, digo yo... y si Sayid esta dejandose utilizar por Ben por algun motivo como conseguir ayudar a los Oceanic 6?
Cuando vi que Ben se metia en esa puerta secreta, imaginaba que iba ha hablar con Mr. Humo Negro
Me encanto eso. Probablemente, haya llegado a un acuerdo con el humo para proteger la Isla, pero a cambio de que? De que se marche Ben? Para mi que Jacob y el humo no se llevab muy bien, pero creo que se van a tener que unir...
Lo que no me cuadra es lo de Hugo, parece que es mas importante de lo que creiamos! Que tiene el, que Ben sabe, que puede encontrar a Jacob?
Despues de ver la promo y el sneak peek, creo que aun quedan muchas ocasiones para que maten o capturen y tentengan a la adorable Claire
Este capi es de los mejores, para mi el segundo despues de The Constant y ese momentazo Penny
Desmondo.
Porque no puede Ben matar a Widmore? si se supone que se han roto las reglas?!! Y cuales eran esas reglas?
Espero que el cabron de Ben no mate a Penny
Desmond defeat Ben by choke!
Lo que si tengo claro, es que la siguiente temporada se va a basar en la ultima cuestion que discuten Ben y Widmore. A ver quien encuentra primero la Isla, y como.
Saludos
Probablemente, en el barco aun este bien... vaya lio, eh?!Si el medico del barco esta bien por que aparece en la playa muerto??desfase de tiempo??
Cuando vi que Ben se metia en esa puerta secreta, imaginaba que iba ha hablar con Mr. Humo Negro
Lo que no me cuadra es lo de Hugo, parece que es mas importante de lo que creiamos! Que tiene el, que Ben sabe, que puede encontrar a Jacob?
Despues de ver la promo y el sneak peek, creo que aun quedan muchas ocasiones para que maten o capturen y tentengan a la adorable Claire
Este capi es de los mejores, para mi el segundo despues de The Constant y ese momentazo Penny
Porque no puede Ben matar a Widmore? si se supone que se han roto las reglas?!! Y cuales eran esas reglas?
Espero que el cabron de Ben no mate a Penny
Lo que si tengo claro, es que la siguiente temporada se va a basar en la ultima cuestion que discuten Ben y Widmore. A ver quien encuentra primero la Isla, y como.
Saludos
Hugo ya apareció ante la cabaña de Jacob una vez no???
Una lástima la pérdida de Alex....se estaba poniendo maja....
Una lástima la pérdida de Alex....se estaba poniendo maja....
Por cierto, tengo lío de fechas, será por el parón.
Ben pregunta fecha en hotel de Iraq y le dicen 25 octubre 2005, Sayid ya esta fuera de la isla...
Cuando Sayid y Desmondo estan en el barco y hablan con Penny no es 25 diciembre???
No me cuadra nada.....
Ben pregunta fecha en hotel de Iraq y le dicen 25 octubre 2005, Sayid ya esta fuera de la isla...
Cuando Sayid y Desmondo estan en el barco y hablan con Penny no es 25 diciembre???
No me cuadra nada.....
Si, estan cerca del 25 de diciembre... de 2004.charles escribió: Cuando Sayid y Desmondo estan en el barco y hablan con Penny no es 25 diciembre???