Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
si y tantos esfuerzos por el cambio climatico porque queda de puta madre, y resulta que con todos los millones que se estan invirtiendo y lo unico que van a conseguir es que si, por ejemplo, se ha de llegar a un clima X en el 2100, se llegue en el 2102.
De verdad me gustaría que calculases el porcentaje
Para hacernos una idea mas clara clara del asunto.[/quote]
a ver murieron entre 50 y 60 millones de personas mas secuelas, parece ser que en 1945 tuvo lugar una explosion demografica que hubiera sido mayor con este numero de personas aun vivas y procreando,sobre 1950 5 años despues de la guerra habia una poblacion mundial de 2 629 000 000 de personas y hoy en dia habra unos 6 500 000 000 de personas, bueno tal vez estos 50 0 60 millones a dia de hoy se hubieran convertido en unos 150 millones, que tampoco es mucho comparado con el total de la poblacion, pero teniendo en cuenta que estarian en europa gran parte de ellos, algo se notarian, digo yo
saludos
pd 2.5 % en aquella epoca
noty escribió:pero teniendo en cuenta que estarian en europa gran parte de ellos, algo se notarian, digo yo
Sobre todo si tienes que alojarlos en tu casa
En fin, un 2% no es NADA (por cierto en Europa si tenemos un problema demográfico es precisamente el decremento de la población, no el incremento). Mira, si quieres lo puedes ver gráficamente. Mira este gráfico, y mira a ver algo relevante sobre 1940-1945... te lo digo yo, no vas a ver NADA RELEVANTE: