Serie LOST

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Serie LOST

Mensaje por SAKU »

jajaja que cabroncete :lol: en serio, es demasiado pequeño para la persona que esta dentro? Porque entonces mis teorias se van al traste jajajajaja
Como hayan echo el ataud demasiado pequeño, los voy a mandar a tomar por saco macho, con esas cosas no se juega :lol:

Saludos
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

SAKU escribió:jajaja que cabroncete :lol: en serio, es demasiado pequeño para la persona que esta dentro? Porque entonces mis teorias se van al traste jajajajaja
quien creias que estaba dentro?? :o torrebruno? :silly:

Por cierto, de donde sale toda esa peña de relleno nunca vista en la isla??? cuando suben a la barca de Faraday hacia el barco sale peña empujandola que nunca habia visto! :o
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

YA NO QUE DA NA DAAAAAAAAA!!!!! :lol: :lol:

Subo es post para arriba esperando la llegada de el ultimo capitulo.

http://lostph.blogspot.com/

aqui podeis encontrar un video con todos los flashforwards colocados cronologicamente
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Ojo a la nueva promo subtitulada y a la cara de Sun (vamos creo que es ella, porque vaya...)

http://todoseries.com/series/lost-nueva ... nale-46150

Por cierto, leyendo un comentario de este video, me ha hecho recordar un comentario de Desmondo a Charlie:
Si bien no me equivoco en el capitulo de greatest hits desmond le dice a charlie que a visto a claire y a aaron subiendose a un helicoptero y que se alejaba de la isla si ''suponemos que claire esta muerta'' y solo aaron sube al helicoptero, ¿Como se explica la vision del futuro de desmundo?
Era verdad que lo vio? o era una estrategia para que Charlie hiciera lo que hizo para que Desmondo se encontrase con su amada Penny? Si es esta ultima opcion, Desmondo me habra decepcionado :-?

Y una entrevista a la bella Evangeline Lilly :corazon:

Imagen

http://todoseries.com/series/lost-en-la ... illy-46123

A ver si se viene de vacaciones por mi tierra, aunque ya estara harta de tanta Isla :D
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Ojo a la nueva promo subtitulada y a la cara de Sun (vamos creo que es ella, porque vaya...)
Pues si que parece Sun, y ademas grito producido por no esperar a Jin y verle salir a la cubierta del barco cuando ya estaban en el aire. :roll:
Era verdad que lo vio? o era una estrategia para que Charlie hiciera lo que hizo para que Desmondo se encontrase con su amada Penny? Si es esta ultima opcion, Desmondo me habra decepcionado
Puede que lo hiciera para que se cumpliese el destino, pero puede tambien que algo del futuro se haya cambiado o alterado...

Quedan 2 dias y 8 horas para el capitulo finaaaaaaaaaaaaaaal!!! :lol: :lol:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Alguno seguro que ya lo ha visto. :D

Y pensar que despues tenemos que esperarnos hasta enero de 2009, que??!! :( :bad-words: :2gunfire: :agrue:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

6 sneak peeks subtitulados de la finale:

http://todoseries.com/series/lost-6-nue ... nale-46225
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:vamp: :vamp: :vamp:

Ya estamos listos

para quedarnos asi :crazyeyes:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Que nervios ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el dia!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

a ver si lo puedo ver hoy....

habeis visto algo ya??
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Yo aun no he visto mas que los sneak peeks y estoy que muerdo :infinity:
A ver si esta tarde me lo pongo a bajar

Al parecer van a echar el de hace dos semanas ( 4 x 12 ) con escenas extras de la cenferecnia de prensa y luego del tiron los dos que faltan de la finale.
A ver si encuentro un archivo con los tres juntos.

Un saludo

Sawyer iba en el helicoptero!?!?!?!?! :agrue:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Ya lo he visto y no se que decir... Se me han puesto los pelos de punta un monton de veces con el capitulo. Espero a que hayais visto el episodio para comentar. Pero no tardeis!!!

Ya decia yo que el muerto y el ataud, no... :o
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

solo he visto los cinco primeros minutos por ver si cuadraban los subtitulos y lo he quitado porque no queria ver mas.jajajaja. Esta noche a ver si los veo y mañana comentamos.
Ya decia yo que el muerto y el ataud, no...
yo he visto el principio y han dicho un nombre, y me he quedado como.....quieeeen?? :lol: :lol: luego lo vere tranquilamente a ver si me entero de algo

Otra cosa que he pensado viendo el principio del capitulo, para desactivar una bomba que funciona por mando a distancia, no seria mas facil joder la antena receptora que hace detonar la bomba?? :lol: :lol:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Bueno pues ya lo he visto y esta guapisimo este capitulo final. :bow: :bow: :bow:

Parece una pelicula mas que una serie no me jodas. Yo estaba todo el rato pensando que se iba a acabar y me iba a quedar jodido, pero bajaba el raton y veia que quedaba mazo y no me cuadraba acostumbrado a los episodios de 40 min.

Dura 1 hora 23 minutos, o me falta el ultimo capitulo??que termina un poco mal. :lol: :lol:

Cuando lo hayais visto alguno mas lo comentamos, que tenemos 6 meses para comentarlo. :lol: :bad-words:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

xerko escribió: Yo estaba todo el rato pensando que se iba a acabar y me iba a quedar jodido, pero bajaba el raton y veia que quedaba mazo y no me cuadraba acostumbrado a los episodios de 40 min.
:lol: lo mismo hacia yo jejeje, pensando en que no me podian dejar asi!

No se si charles y picias habran visto ya la finale... les esperamos a ver que dicen o comentamos ya a saco? :D

Version extendida de la rueda de prensa de los oceanic six:

http://lostph.blogspot.com/2008/05/perd ... inada.html

Saludos
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Yo ya lo he visto

vaya tela!... :o

Cuando rompais el yelo me tiro a lo Regina :lol:

Salulost