Puede que locke venga sin piernas a la civilizacion y por eso ocupa menos.
segun comenta a jack cosas terribles pasaron despues de que se fueron....jejejeje
Seguramente sea para tener un efecto de camara en la imagen que se ve a jack frente al ataud desde arriba, en la cual si el ataud mide lo que locke tendria que estar la camara mas lejos para que se vea entero y quedaria peor la imagen. Pero vamos que como le toqueis la cola a los guionistas le cortan las piernas mas adelante como ya os he dicho.
A mi me mosquea mucho el final con tres supuestos muertos: Desmond, Sauyer, Locke. Espero que no nos vuelvan locos en las proximas temporadas con los viajes en el tiempo, y con que el Jeremy este puedan ser los tres....
Tampoco me cuadra mucho la barca con la que llegan a la isla lso oceanic 6, como explican de donde han sacado una zodiac??
y siguiendo con mis teorias de desactivacion, no soy un tedax pero la antena la jodo por si acaso.
Una duda, el barco explota, y desaparece con la isla??o solo explota?? Jin puede haber llegado nadando a la isla....
Los de la barca del cientifico tambien se quedan ahi en medio entre la isla y el barco y no se sabe nada de ellos.....