Muy buenas queria comprar algo para hacer en ejercicio en casa pero no tengo mucho espacio, y seria algo para mi mujer, me gustaria hacer de todo un poco a la vez pero para eso tendria q ser una maquina grande y no me entra
habia pensado en un steepers de este tipo http://www.decathlon.es/ES/st-660-19191002/ y luego si me compro unas pesillas y hago tb algun abdominal,,, es por hacer algo en casa ...
como lo veis o q me recomenais
mas que nada queria tener mas durillas las piernas, bajar un pelin de michelin casi nada pero hay algo jeje.. y poco mas...
gracias y perdonar si es una pregunta que se os queda pequeña... GRACIAS
Me ayudais con algun aparatillo?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Machine_ibf
- Forero Nuevo

Re: Me ayudais con algun aparatillo?
Hola amigo, no te preocupes, todo el mundo en algún momento no sabía nada...
Verás, para lo que buscas hay un montón de ejercicios que os ayudarían a tonificar vuestro cuerpo, son los ejercicios con autocargas: tijeras para piernas, sentadillas para piernas, fondos para tríceps, abdominales, isométricos, lumbares, dominadas, flexiones para brazos...etc. En todo caso, sí os recomendaría un par de esterillas...
En cuanto a la máquina que expones, la famosa máquina de culo, realmente no vale de mucho, ni como aeróbico, ni como tonificación...( menos de la primera ) Es muy dificil alcanzar unas 140 pulsaciones por minuto subido a esa máquina. Sería bueno que os animaseis a salir a correr juntos, 2-3 veces por semana 30 minutitos durante un mes para adaptaros al ejercicio, personalmente ése es el mejor aeróbico. Si no, si quereis comrparos un aparato no muy caro y efectivo, yo os recomendaría la bicicleta estática...
Si os animais con el ejercicio es importante que os adapteis a él gradualmente, quiero decir que no porque la idea sea correr 45 minutos vais a tener que correr 45 minutos ya el primer día...
Por otro lado, os diré que como complemento a todo ésto, la alimentación es clave. Sin ella los resultados se reducen notablemente. Olvidaros de dietas, pero sí comer 5 veces al día comida sana: nada de fritos, nada de azúcares añadidos, nada de grasas hidrogenadas, nada de alcohol...Obviamente cuanto más pulcros seais, mejores resultados, aunque tampoco se trata de éso, hay que disfrutarlo todo
Mucha suerte y ánimo a los dos.
Verás, para lo que buscas hay un montón de ejercicios que os ayudarían a tonificar vuestro cuerpo, son los ejercicios con autocargas: tijeras para piernas, sentadillas para piernas, fondos para tríceps, abdominales, isométricos, lumbares, dominadas, flexiones para brazos...etc. En todo caso, sí os recomendaría un par de esterillas...
En cuanto a la máquina que expones, la famosa máquina de culo, realmente no vale de mucho, ni como aeróbico, ni como tonificación...( menos de la primera ) Es muy dificil alcanzar unas 140 pulsaciones por minuto subido a esa máquina. Sería bueno que os animaseis a salir a correr juntos, 2-3 veces por semana 30 minutitos durante un mes para adaptaros al ejercicio, personalmente ése es el mejor aeróbico. Si no, si quereis comrparos un aparato no muy caro y efectivo, yo os recomendaría la bicicleta estática...
Si os animais con el ejercicio es importante que os adapteis a él gradualmente, quiero decir que no porque la idea sea correr 45 minutos vais a tener que correr 45 minutos ya el primer día...
Por otro lado, os diré que como complemento a todo ésto, la alimentación es clave. Sin ella los resultados se reducen notablemente. Olvidaros de dietas, pero sí comer 5 veces al día comida sana: nada de fritos, nada de azúcares añadidos, nada de grasas hidrogenadas, nada de alcohol...Obviamente cuanto más pulcros seais, mejores resultados, aunque tampoco se trata de éso, hay que disfrutarlo todo
Mucha suerte y ánimo a los dos.
-
Machine_ibf
- Forero Nuevo

Muchas gracias por la respuesta…. Por lo que veo no me recomiendas comprarme el steperr es que la verdad que vas al decathlom y te entra todo por los ojos … y queria algun aparatillo para estar en casa y hacer algo mientras lo combino con algun abdominal algunas mancuernas…
Lo de correr si q puedo salir pero esq me da mas pereza y ella correr no quiere…
Una bici eliptica barata? Pero creo q abultara mucho…
Básicamente para ponerte un poco en forma que el lo que tendria que valorar… ¿?
Estoy mas perdido…
Esq cuando salgo a correr… o zapatear porq voy q me pesa todo el cuerpo siento que no lo hago bien… y que necesitaria algo…
Q compras me recomendais aparte de la esterilla asi en plan general… y como os he comentado…
Muchas gracias por ayudarme…
Lo de correr si q puedo salir pero esq me da mas pereza y ella correr no quiere…
Una bici eliptica barata? Pero creo q abultara mucho…
Básicamente para ponerte un poco en forma que el lo que tendria que valorar… ¿?
Estoy mas perdido…
Esq cuando salgo a correr… o zapatear porq voy q me pesa todo el cuerpo siento que no lo hago bien… y que necesitaria algo…
Q compras me recomendais aparte de la esterilla asi en plan general… y como os he comentado…
Muchas gracias por ayudarme…
-
Machine_ibf
- Forero Nuevo

Ah sobre la bici estatica esq el problema esq me tiro 9 horas en la oficina sentado.. salgo con dolor de culo jeje y sentarme en la bice ya me produce mas dolor de culo .. pero lo pensare ...parece una tonteria pero 9 horas en la oficina queman mucho el cuerpo
si por comprarme algo pequeño y completo quizas me decantaria por fitness cube
http://www.decathlon.es/ES/fitness-cube-35326006/
o algun aparato similar.
http://www.decathlon.es/ES/fitness-cube-35326006/
o algun aparato similar.