Buscando gente que entrene en el Retiro (Madrid)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Buscando gente que entrene en el Retiro (Madrid)

Mensaje por Vladyslav »

No se si este tema ya fue planteado , si es asi, lo siento , pero con el buscador tras revisar las 22 paginas de resultados no me quedo nada claro.

Bueno, a lo que iba: Estoy intentando encontrar gente que entrene en el Retiro (digo que a veces entrene ahi aparte de su dojo, gimnasio o lo que sea) cualquier tipo de arte marcial, deporte de contacto, o sistema de defensa personal. Intento buscar gente con el fin de poder encontar uno o varios dias, en los que podamos entrenar, compartir formas de entrenamiento, ejercicios, tecnicas, y hacer algo de sparring, porque no; ademas, querria encontrar gente con la que poder poner en practica todas esas teorias de pues esto funciona, esto no se puede aplicar, esto no es combate real y todas esas cosas que tanto
se han debatido en tantos foros pero que se han llevado poco a la practica.

Yo tengo 15 años, ( casi 16 jaja) , pero creo que eso de la edad seria lo de menos. (mi experiencia en las artes marciales se limita a algo de kick boxing, aikido y hapkido , el cual practico actualmente.)

Porsupuesto cuando me refiero a sparring, no hablo de nada cafre, ( a menos que en un momento dado alguien quiera probarlo tambien jaja) sino que me gustaria plantear esta idea de manera que cualquier actividad que se fuese a realizar, se realizase con el maximo respeto y cuidado ( y por parte de los muy buenos con piedad :) )

Gracias por la atecncion o al menos por haber entrado en el tema.
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Buscando gente que entrene en el Retiro (Madrid)

Mensaje por Naufrago »

Buenas,

Algo que se ajuste a lo que tú dices, lo desconozco, pero lo veo difícil (hacer sparring en medio de un parque se me antoja complicado.) lo que más se le parece es el grupo de Taichi chuan del retiro.

http://www.chenretiro.com/

No se si Antonio Leyva estaba relacionado con ellos, pero seguro que te puede dar más información.

Un saludo.
Responder