Bueno, a lo que iba: Estoy intentando encontrar gente que entrene en el Retiro (digo que a veces entrene ahi aparte de su dojo, gimnasio o lo que sea) cualquier tipo de arte marcial, deporte de contacto, o sistema de defensa personal. Intento buscar gente con el fin de poder encontar uno o varios dias, en los que podamos entrenar, compartir formas de entrenamiento, ejercicios, tecnicas, y hacer algo de sparring, porque no; ademas, querria encontrar gente con la que poder poner en practica todas esas teorias de pues esto funciona, esto no se puede aplicar, esto no es combate real y todas esas cosas que tanto
se han debatido en tantos foros pero que se han llevado poco a la practica.
Yo tengo 15 años, ( casi 16 jaja) , pero creo que eso de la edad seria lo de menos. (mi experiencia en las artes marciales se limita a algo de kick boxing, aikido y hapkido , el cual practico actualmente.)
Porsupuesto cuando me refiero a sparring, no hablo de nada cafre, ( a menos que en un momento dado alguien quiera probarlo tambien jaja) sino que me gustaria plantear esta idea de manera que cualquier actividad que se fuese a realizar, se realizase con el maximo respeto y cuidado ( y por parte de los muy buenos con piedad
Gracias por la atecncion o al menos por haber entrado en el tema.