En realidad lo del tema de que pueda o no engañar a la gente que se apunta a su escuela es muy relativo ya que bajo mi punto de vista lo pone demasiado facil...
Es decir, el motivo por el que muchos como yo aguantamos durante excesivo tiempo en su escuela cuando empezó a descontrolarse el tema , fue que durante los primeros años pese a su soberbia era un tio que deba en callo en las clases y nos hacia sudar de los lindo, por lo tanto el que nos costase marcharnos fue por un “vamos a darle un tiempo para ver si cambia esto” , pero he de decir que siendo como era, un tipo listo que tiene una oratoria de mucha calidad, podria habernos retenido el tiempo que quisiera con sus zalamerias, pero nos lo puso facil con desplantes, faltas de asistencia durante periodos de tiempo inaceptables , malas contestaciones y una caida en el rendimiento fisico del entrenamiento brutal a favor de los que antes eran una minoria y que pronto se convirtieron en legión: la gente del “plano astral”...
Por eso digo, que sabiendo que no es un carlos Jesús cualquiera, que es un tipo que habla creyéndose lo que dice y con gestos y una pose estudiada delante del espejo, podria hacer que alguien con dos dedos de frente dudase de si creerselo o no...
Pero supongo que lo que el pretende es no atraer a ninguna de esas personas porque los dedos de frente acaban iremediablemente cuestionadose cosas, por eso pone las cartas sobre la mesa: “soy un monje y hago milagros, venid los que esteis de acuerdo con esto"... y el resultado fue que la gente ,digamos, del "plano fisico" paulatinamentele fue abandonando, su gimnasio convertido en un lugar de peregrinación para iluminados y sus guerreros convertidos en esto:
http://www.shaolinmonastery.org/foros/f ... 12wtmk.jpg
A mi particularmente me da pena,pero supongo que al el no, como digo el dinero de estos vale igual que el de los de mi generación y los que aparecen en esta foto tienen pinta de no dar demasiados problemas, ni por superarle físicamente, ni por dejar de creerse lo que suelte por la boquita...
pd: si a alguien le parece que el unico que tiene pinta de soltar tortas es el rapado de su derecha , que lo elimine con photoshop de la foto porque despues de sortar lindezas como estas al chico al que lincharon entre todos...
He tenido mucha suerte de que te hayas ido, de no verte más, de no tratarte más, de no mezclarme contigo, de no sentarme mas a tu mesa, de no entrenar nunca más contigo, de no tener que cuidarte, atenderte o entrenarte más, Hemos tenido mucha suerte todos en esta organización de que una persona como tú se alejara y junto a ti los compinches que te has llevado.
Va el "pollo" y deja la "organizacion", a sus 5 escuelas y a "huang" tirados...
vivir para ver...