Siete no es DUKMOO ACADEMY KHF

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Siete no es DUKMOO ACADEMY KHF

Mensaje por SIETE »

Hola,

Quisiera hacer público, que ya no pertenezco ha DUKMOO ACADEMY KHF. Aunque he decidido dejar DUKMOO sigo teniendo buena relación con la escuela y las puertas están siempre están abiertas para mi.Ha sido una decisión muy difícil para mí pero necesaria. Master KIm BEom se disgustó saber que dejaba DUKMOO , ya que era el alumno con mayor rango en DUKMOO Eurropa, pero a su vez respeta mi decisión.

Por supuesto mi cargo como KHF International E-culture Team member estará a cargo de otra persona.

He visto conveniente dedicar más tiempo a mi familia y a mi propia formacíon como artista marcial.

Creía conveniente que la gente supiera mi decisión, de esta manera si desean cualquier cosa de DUKMOO ACADEMY o de KHF deberán contactar con http://www.dukmoo.com

Un saludo a todo y gracias a todos

Antonio Mulero Blanco
Baek, Ki San
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Siete no es DUKMOO ACADEMY KHF

Mensaje por budda »

hola siete , siento mucho este acontecimeinto , conociendote seguro que asido muy dificil para ti tomar esta decision y te deseo lo mejor , ya sabes que me tienes a tu disposicion cuando me necesites , un saludote amigo :wink: .
carnicero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por carnicero »

es una mala noticia, despues de haber hablado tanto contigo tenia la esperanza que traerias personalmente la duk moo a españa.

suerte en lo que hagas.

e.c.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

ahora q vas ha hacer?

un saludo
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola a todos,

Gracias por vuestro apoyo tanto en privado como en público.
es una mala noticia, despues de haber hablado tanto contigo tenia la esperanza que traerias personalmente la duk moo a españa.

suerte en lo que hagas.
Pues de mala noticia nada, estoy muy contento con mi decisión. El programa de DUKMOO hasta 5 Dan lo he terminado aunque ahora tengo toda la vida para praticarlo :) .

Por otro lado el estar fuera de la KHF y la DUKMOO también tiene sus ventajas (no entraré en ellas :) )

que voy hacer ?

De momento :playa: depues ya veré

Un abrazo
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Soltar amarras a veces es la mejor decisión y en tu caso seguro que te llevará a buen puerto.

(joer, qué filosófico, empiezo a parecer un Grande Mestre de esos...) :lol: :lol:

Suerte en tu camino amigo !

:)

Saludos,

Kôryu
Responder