Hola,
Quisiera hacer público, que ya no pertenezco ha DUKMOO ACADEMY KHF. Aunque he decidido dejar DUKMOO sigo teniendo buena relación con la escuela y las puertas están siempre están abiertas para mi.Ha sido una decisión muy difícil para mí pero necesaria. Master KIm BEom se disgustó saber que dejaba DUKMOO , ya que era el alumno con mayor rango en DUKMOO Eurropa, pero a su vez respeta mi decisión.
Por supuesto mi cargo como KHF International E-culture Team member estará a cargo de otra persona.
He visto conveniente dedicar más tiempo a mi familia y a mi propia formacíon como artista marcial.
Creía conveniente que la gente supiera mi decisión, de esta manera si desean cualquier cosa de DUKMOO ACADEMY o de KHF deberán contactar con http://www.dukmoo.com
Un saludo a todo y gracias a todos
Antonio Mulero Blanco
Baek, Ki San
Siete no es DUKMOO ACADEMY KHF
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Siete no es DUKMOO ACADEMY KHF
hola siete , siento mucho este acontecimeinto , conociendote seguro que asido muy dificil para ti tomar esta decision y te deseo lo mejor , ya sabes que me tienes a tu disposicion cuando me necesites , un saludote amigo
.
es una mala noticia, despues de haber hablado tanto contigo tenia la esperanza que traerias personalmente la duk moo a españa.
suerte en lo que hagas.
e.c.
suerte en lo que hagas.
e.c.
ahora q vas ha hacer?
un saludo
un saludo
Hola a todos,
Gracias por vuestro apoyo tanto en privado como en público.
.
Por otro lado el estar fuera de la KHF y la DUKMOO también tiene sus ventajas (no entraré en ellas
)
que voy hacer ?
De momento
depues ya veré
Un abrazo
Gracias por vuestro apoyo tanto en privado como en público.
Pues de mala noticia nada, estoy muy contento con mi decisión. El programa de DUKMOO hasta 5 Dan lo he terminado aunque ahora tengo toda la vida para praticarloes una mala noticia, despues de haber hablado tanto contigo tenia la esperanza que traerias personalmente la duk moo a españa.
suerte en lo que hagas.
Por otro lado el estar fuera de la KHF y la DUKMOO también tiene sus ventajas (no entraré en ellas
que voy hacer ?
De momento
Un abrazo
Soltar amarras a veces es la mejor decisión y en tu caso seguro que te llevará a buen puerto.
(joer, qué filosófico, empiezo a parecer un Grande Mestre de esos...)
Suerte en tu camino amigo !
Saludos,
Kôryu
(joer, qué filosófico, empiezo a parecer un Grande Mestre de esos...)
Suerte en tu camino amigo !
Saludos,
Kôryu