Nos cambian de maestro: tal vez Jose Manuel,
Si bueno...es lo que queda...para tu desgracia...me temo...
tal vez "un joven novicio que hace unos años no se sabía ni quién era" (en serio, llevo años y hasta ahora era solo unó más, ahora tiene nombre y apellidos en negrita, subrayado y cursiva).
Es a lo que me referia, la falta de escrupulos a la hora de poner a cualquiera con tal de salvar los trastos en la “organización” es lamentable... como cuando veo en el foro que el tal “carlos mora” se pone a criticar a david cuando lo unico que tiene ese señor es unos huevos como camiones al criticar a gente que de un sopapo mal dado lo pueden dejar como una uva pasa ... "gran cabeza visible de la delegación catalana"...penoso...
Ninguno de los dos es como David ni en el contenido, ni en las formas, ni siquiera en la amabilidad y humildad que tiene (tendrá muchos defectos, habrá cometido errores, se habrá equivocado por seguir a su maestro, pero es un buen hombre, y lo cierto es que aunque nos ha metido a su maestro por lo ojos, hemos aprendido infinidad de cosas con él).
Es lo que digo, es posible que david fuese “de otra forma” en su interior pero por lo menos cuando estuvo conmigo se porto como un caballero y al final ..eso es lo que importa...
pero por lo menos siguiendo con la rigurosidad del entrenamiento, o.... nada.
Bueno dos cosas: lo de “nada” es muy radical... entiendo perfectamente como te sientes y comparto que no quieras buscar nada que se le parezca por un tema de contrastes... pero nunca dejes que la barriga crezca mas de la cuenta

... buscar alguna alternativa en forma de deporte de contacto poniendo de antemano que no quieres matarte con nadie te puede ayudar a no dejar de lado el pateo con las piernas y lo que es mejor a aprender a usar los puños de una forma –no me voy a meter en polemicas tontas- "diferente" a como los usabas antes y eso al final no deja de ser seguir aprendiendo ¿no?... no dejes que la experiencia de este cuentista arruine tu formación guerrera aunque sea en otros estilos...piensa que el tipo que te daba clases se ha pirado, levanta la cabeza y mira hacia adelante (dios me sfalta la musica de fondo

)
No ahora en serio: no dejes de entrenar, lo que sea, pero sigue moviéndote, sera la mejor forma de olvidarte de la faena que a ambos nos ha provocado que el señor aguilar se dedique a buscar la pasta facil a costa de pasar por encima de todo el mundo...
por supuesto si fuera de David, de cabeza me iría, pero él no lo haría, porque ante todo es un caballero y por conciencia nunca le haría la cama a su ex-maestro, a pesar de los pesares, siente que le debe gratitud por todo lo que le ha enseñado, es una gran lección para Aguilar de comportamiento humilde y agradecido).
Nunca digas nunca...yo tambien creia imposible que el numero dos de la secta acabaria tan hasta los huevos de huang que decidiera mandarle a freir espárragos y mira tu por donde...
al tiempo...