Nuestro principal interés siempre ha sido aprender y compartir y siempre con el menor interés económico posible así que cualquier iniciativa que vaya en ese sentido es siempre apoyada y aplaudida por nosotros.Bien, me alegro que la propuesta os haya gustado, si queréis hacer una exposición de vuestro sistema, ok perfecto, solo os pido para ir cerrando cosas, porque este curso lo tenemos que organizar, no se puede quedar en el tintero. Adjuntarme el nombre del sistema y del Instructor/Maestro.
En cuanto a hacer la exposición, no tenemos ningún interés particular en ello. A ver, no me entiendas mal, si hay un hueco porque sobran horas y hay gente con interés en nuestro sistema pues ningún problema y encantados pero vamos, que por norma preferimos en este caso ver y aprender que "enseñar" puesto que nuestra propuesta técnica en este campo es a ciencia cierta muy similar a la vuestra.
Obviamente estamos hablando del trabajo de Bujinkan del siglo XXI.
A no ser que tengáis interés en contemplar el trabajo "histórico" contra armas de filo de nuestras escuelas "tradicionales", pero eso que nada tiene que ver con una defensa personal actualizada. Vamos, que no sirve de nada hoy día, para entendernos.
Nuestro sistema es BUJINKAN BUDO TAIJUTSU y los instructores de Bushi Dojo somos Kim Oliveras (al que ya conoces) y yo mismo (Dani Esteban).
Saludos,
Dani Esteban -Kôryu-