Curso de Formación de INSTRUCTOR DE KRAV MAGA WORLDWIDE 2009

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Curso de Formación de INSTRUCTOR DE KRAV MAGA WORLDWIDE 2009

Mensaje por Koryu »

Bien, me alegro que la propuesta os haya gustado, si queréis hacer una exposición de vuestro sistema, ok perfecto, solo os pido para ir cerrando cosas, porque este curso lo tenemos que organizar, no se puede quedar en el tintero. Adjuntarme el nombre del sistema y del Instructor/Maestro.
Nuestro principal interés siempre ha sido aprender y compartir y siempre con el menor interés económico posible así que cualquier iniciativa que vaya en ese sentido es siempre apoyada y aplaudida por nosotros.
En cuanto a hacer la exposición, no tenemos ningún interés particular en ello. A ver, no me entiendas mal, si hay un hueco porque sobran horas y hay gente con interés en nuestro sistema pues ningún problema y encantados pero vamos, que por norma preferimos en este caso ver y aprender que "enseñar" puesto que nuestra propuesta técnica en este campo es a ciencia cierta muy similar a la vuestra.
Obviamente estamos hablando del trabajo de Bujinkan del siglo XXI.
A no ser que tengáis interés en contemplar el trabajo "histórico" contra armas de filo de nuestras escuelas "tradicionales", pero eso que nada tiene que ver con una defensa personal actualizada. Vamos, que no sirve de nada hoy día, para entendernos.

Nuestro sistema es BUJINKAN BUDO TAIJUTSU y los instructores de Bushi Dojo somos Kim Oliveras (al que ya conoces) y yo mismo (Dani Esteban).

Saludos,

Dani Esteban -Kôryu-
krav Maga W Terrassa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krav Maga W Terrassa »

A mayor numero de estilos mayor riqueza del curso, yo es que soy muy curioso, solo hay que organizar bien los horarios. Personalmente pienso que no hay que dejar que esto se enfrie y diciembre me parece muy alejado, tambien me parece que hay cierta reticencia para hablar de dinero y yo creo que si los maestros tienen que desplazarse y hay que alquilar un espacio pues es normal que algo se cobre, en ambos casos queda en manos de los maestros solo es mi opinion y claro si es gratis ¡pues mejor que hay crisis!
KMWBTC
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por KMWBTC »

Buenas, la idea es buena, pero tenemos un problemas, solo somos dos sistemas y la idea es que seamos mínimo 4, ……..

PRIMER MULTIESTILOS DE:

DEFENSA CONTRA AMENAZAS Y ATAQUES DE
OBJETOS CORTANTES Y/O PUNZANTES.

Fecha: a determinar
Lugar: Barcelona Centro
Horario: 10:00h a14:00h y 16:00h a 20:00h

Exposición del sistema y Instructor/Maestro
1) .KRAV MAGA WORLDWIDE – Andrés BRAVO
2) .BUJINKAN BUDO TAIJUTSU - Kim Oliveras & Dani Esteban
3) .
4) .

Kim y Dani Me alegro que os animéis, la exposición es libre, algunos coincidiremos en trabajos y conceptos similares, otros no, bueno, pues a prender todos de todos, y encima ,lo pasaremos bien, que mas queremos, un saludo

KRAV MAGA WORLDWIDE
Barcelona Training Center
Coordinador
AndresBRAVO
http://www.kravmagabcn.com
info@kravmagabcn.com
movil 647495241
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

Vaya vaya, veo que me habeis dejado fuera, es logico, pues eso ,que os lo paseis bien que es de lo que se trata no vaya a ser :wink:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

:o

Se habrá equivocado Andrés. DE momento sois 2 estilos, Krav Maga y Kajukenbo.
Nosotros vendremos a participar en el curso como asistentes y estamos como tercera opción para cubrir posibles huecos como mostradores. Yo creo haberlo dejado claro antes pero por si no, lo repito:

si hay un hueco porque sobran horas y hay gente con interés en nuestro sistema pues ningún problema y encantados pero vamos, que por norma preferimos en este caso ver y aprender que "enseñar" puesto que nuestra propuesta técnica en este campo es a ciencia cierta muy similar a la vuestra.

Saludos,

Kôryu
krav Maga W Terrassa
Forero Activo
Forero Activo

A mi me salen 5 estilos en principio: 1 Krav Maga, 2 Kajukenbo, 3 Warriors Eskrima, 4 DAMARPO, Hapkido supongo, 5 Bujinkan. Depende de donde se decida hacer los de Madrid decian que no podrian venir, asi que venga animarse y poner opciones que Andres ya a puesto las suyas y luego elegimos la mejor para todos que no es tan dificil ponerse de acuerdo. Tachi no escurras el bulto y propon fechas. Saludos! :D
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Creo que estás equivocado krav Maga W Terrassa.
Se parte de la base que el curso se realiza en Barcelona ya que lo organiza Andrés Bravo y se hace en los locales donde él imparte clase habitualmente. Al menos eso es lo que yo he entendido.
Eso quiere decir que Damarpo queda descartado porque ya dijo que se unía sólo si se hacía en Madrid o alrededores.
Y Warriors Eskrima me da que va a ser que no ya que mucho me temo que el amigo BFB no está por la labor. Pero vamos, que igual cambia de opinión. Ya se pronunciará él en todo caso. Así que quedan dos estilos (o máximo 3 contando el nuestro) siempre que a Tachi le venga bien venir a Barcelona por fechas.

Saludos,

Kôryu
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Efectivamente, yo no estoy por la labor. Agradezco la confianza de WEskrimador, pero prefiero asistir como practicante que como ponente.
krav Maga W Terrassa
Forero Activo
Forero Activo

OK, pues tenemos tres contando que Tachi pueda venir, podemos localizar un cuarto seguro que alguien se anima. Andres hablaba de un tatami de 300 metros creo saber a cual se refiere pero prefiero que lo anuncie el mismo :D
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

Hombre, yo no escurro el bulto, me fio de la lista que leo aqui arriba, no se la que mirais vosotros, esta KM y Bujinkan nada mas, pero como en Octubre no puedo aunque estare en Barcelona para dar un seminario en Sant Boi, creo que el tercer fin de semana, podemos comentar el desarrollo del curso. A mi me vienen bien el el 15 ó el 22 de Noviembre, en Diciembre imposible, asi que decid vosotros. Hola BFB, ¿eres Enrique?, pues animate y apuñalanos un poco que seguro que viene Pau :D .
Saludos
cobra
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por cobra »

Hola, solamente comentaros que el 15 de noviembre viene krishna a Albacete, si quereis que los compañeros de Warrriors esten en el curso mejor hacerlo el 22, lo digo como informacion para que pueda asistir mas gente.
Un saludo

p.d. vamos Enrique animate!
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

cobra escribió:Hola, solamente comentaros que el 15 de noviembre viene krishna a Albacete, si quereis que los compañeros de Warrriors esten en el curso mejor hacerlo el 22, lo digo como informacion para que pueda asistir mas gente.
Un saludo

p.d. vamos Enrique animate!
Quizás en otra ocasión! Por el momento no me veo motivado ni capacitado. ¿Tu lesión como anda?
Menuda putada que coincida lo de Krishna con lo de Nick Elizar.
KMWBTC
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por KMWBTC »

Buenas, el curso es libre, es una idea que yo e propuesto, puede participar cualquier Instructor/Maestro, porque la idea es intercambiar conceptos,

Kim Oliveras & Dani Esteban, la razón que os anime a participar.

Para el 22 de noviembre algo curioso pero cierto
http://www.nidec.es/website3/index.php? ... ils&did=63
bueno expongo fechas posibles en el 2008 por mi parte, que tengo libre,
octubre
25
Noviembre
1
29
Diciembre
6, Doy un curso, pero podría cambiarlo por el de multiestilos,
Un saludo
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

Pues nada, blanco y en botella, mirate el hilo y el porque surgio lo del curso. Asi que nada ¿el video este es de coña, no?, "again"
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

:o

Bueno, yo ya no entiendo nada así que me doy el "aurevoir" de este hilo. :-?

Ya dije que no me había leído las chorrocientas páginas del post pero "noto perturbaciones en la fuerza" :0X: así que...si finalmente alguien monta un curso que lo anuncie en hilo aparte.
Nosotros, si podemos por fechas y nos apetece, lo apoyaremos y en principio acudiremos como asistentes.
DE otra cosa ya hablaríamos.

Saludos y sed felices,

Kôryu
Responder