Me arriesgo con los sprays

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Bueno, yo particularmente tengo un par de Sprays.
Uno se lo dí a mi novia, y el tema de si lo podría usar o no, pues no se ha dado el caso, pero la cuestión es que ella venía a casa en tren por la noche y desde la estación hasta casa pasaba por una zona poco habitada, unos 20 minutos andando. En cuanto se iba a bajar del tren, ella metía la mano en el bolsillo de la chaqueta o en el bolso, donde tuviera el spray, y hacía el recorrido andando con el spray en la mano, y en la posición correcta (para en caso de sacarlo rápidamente no apuntarse a si misma), pero dentro del bolso o bolsillo. Al menos, eso es lo que yo le dije que hiciera (soy un paranoico :silly: :silly: , pero prefiero prevenir antes que lamentar). Bueno, de momento no lo ha utilizado y esperemos que no tenga que hacerlo. :x

Yo también tengo uno y también he padecido sus efectos. En el trabajo algún gracioso roció spray en medio de la sala. Tuvimos que desalojar la sala, pero había una chica que le dio de lleno en los ojos. Estaba en la barra con los ojos cerrados del dolor que le hacía. El caso es que la cogí en brazos y rápidamente la llevé al garito de la Cruz Roja (que había y hay en la esquina de la calle). Pues deciros, que solo de llevarla en brazos unos 200 metros, al estar tan cerca de ella, pegado vamos, pues me impregnó el spray a mi. No veas. Me empezaron a picar los ojos de mala manera y estuve tocado un buen rato, y eso que no me lo tiraron directamente!!!

Sifac!
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

ya, ya, rudi... te picaban los ojos por el spray o de mirarle el escote? mira que nos conocemos, pirataaaaaa.

Buneo, en cuanto a lo de lavarse o no, yo hablo por lo que me explico cierto personaje que se dedicaba a la venta legal (en una especie de "tienda del espia") que, por lo que veo, no tenia ni puta idea... y uno confiando en los profesionales de este pais!!! si es queeee. :bad-words:

Por otra parte, recuerdo que en cierta ocasion, unos mossos d´esquadra vinieron por la discoteca donde trabajaba y al ver un spray a uno de los porteros le dijo que no podia llevarlo... el les enseño el carnet de vj y dijeron que "entonces, todo bien" :o .

En fin, de ahi mis dudas.... Pero tienes razon, el ser humano es basico y depredador... lo quiere todo facil y rapido (por normal general se entiende), de ahi que muchos chavales se apunten a AAMM... para dar palizas y ser mas chungos que el godzilla en un Aquapark... pero cuando ven que requiere sacrifico, esfuerzo y horas invertidas (y que no pueden estar en el parque vacilando de motillo nueva, de pitbull asesino o de navaja automatica con camara de fotos ....) pues... pasa lo que pasa.

Por suerte aun no son todos, y un buen numero se siente realizado y agusto con lo que hacen (hablo de chavalines, los adultos o no tienen remedio o ya saben lo que se hacen).

Un saludo
Chiquitin
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

chiquitin escribió:ya, ya, rudi... te picaban los ojos por el spray o de mirarle el escote? mira que nos conocemos, pirataaaaaa.
:sleeping: :sleeping:
jejeje, la verdad que estaba cañona!
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Está mazo de guapa la animación esa de Mirko Filipovic,si es q es él :silly: pero por los shorts diría q sí.¿Q hay q hacer para poner animaciones?.
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Si, es Mirko! :wink:
Pues hay que hacer lo mismo que para poner un dibujo no animado.
Es decir, en tu firma inserta lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

[img]http://direccion_de_la_web_donde_esta_la_imagen[/img]  
pero en lugar de una imagen no animada, pues que sea animada.
Ésta en concreto la encontré en Sherdog.

Sifac!

P.D.: Creo que hay un límite de Kb, pero para más detalles -> admin
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Creo que hay un límite de Kb, pero para más detalles -> admin
4, ó 5 Kb es lo suyo. 6,8Kb como la imagen de Rudi, es aceptable. Más de 10 o 15Kb ralentizan la carga de la página para TODOS.
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

6,8Kb como la imagen de Rudi, es aceptable
Gracias admin! :wink:
Responder