Uno se lo dí a mi novia, y el tema de si lo podría usar o no, pues no se ha dado el caso, pero la cuestión es que ella venía a casa en tren por la noche y desde la estación hasta casa pasaba por una zona poco habitada, unos 20 minutos andando. En cuanto se iba a bajar del tren, ella metía la mano en el bolsillo de la chaqueta o en el bolso, donde tuviera el spray, y hacía el recorrido andando con el spray en la mano, y en la posición correcta (para en caso de sacarlo rápidamente no apuntarse a si misma), pero dentro del bolso o bolsillo. Al menos, eso es lo que yo le dije que hiciera (soy un paranoico
Yo también tengo uno y también he padecido sus efectos. En el trabajo algún gracioso roció spray en medio de la sala. Tuvimos que desalojar la sala, pero había una chica que le dio de lleno en los ojos. Estaba en la barra con los ojos cerrados del dolor que le hacía. El caso es que la cogí en brazos y rápidamente la llevé al garito de la Cruz Roja (que había y hay en la esquina de la calle). Pues deciros, que solo de llevarla en brazos unos 200 metros, al estar tan cerca de ella, pegado vamos, pues me impregnó el spray a mi. No veas. Me empezaron a picar los ojos de mala manera y estuve tocado un buen rato, y eso que no me lo tiraron directamente!!!
Sifac!