Al ver eso, en el último momento he roto la pegada de la técnica circular de mi pierna en el aire para que no te volase la cabeza fuera de los hombros, y sintieras lo justo, que te he llegado, que te hubiera cazado, que te hubiera destruido.
hombre teniendo en cuenta que cuando no se pone un seudonimo falso pone bajo su nombre real lindezas como estas ...lo que esta claro es que el amigo que recibió un piñazo de su parte debe de sentirse feliz de continuar con vida...
La energía irradiada mediante mi pensamiento, mi corazón y mis entrañas es inmensa.
No tiene límites.
Me relajé, y entré en éxtasis. Nada podía dañarme, nada podría detenerme. Ningún demonio enviado desde el cielo o desde el infierno podría detenerme, ya. Cuando Demonios, Dioses, Lohans, Arhats o Budas me contemplaron en ese nivel de control, no pudieron detenerme.
estoy cerca de alcanzar un nivel realmente alto. Quizás por encima de las estrellas.
en algun post llege a leer que un alumno relataba como cada vez que le rozaba el rostro con la pierna sonaba: BOOOOM!!!... terrorifico...
pero todos tranquilo que eso nunca volverá a pasar...
Sin embargo, llevo años diciendo en clase de Kung-Fu que no quiero ya establecer combates con mis alumnos, ni siquiera en las sesiones de entrenamiento, ya que notaba desde hace años que la fuerza de mi Chi Kung era canalizada sin control sobre ellos, causándoles daño aun cuando no descargaba fuertes o severos golpes en ellos.
tiene un corazon que no le cabe en el pecho...