Veo que estas muy puesto en kick boxing, realmente lo que cuentas es increible, una verguenza y mas de un competidor digamos serio (un tipo con buenos triunfos en amateur) como ese el montarse esas peliculas (realmente cuando lei lo de los 20 días, etc ejem... ).
En la pag de esa federación hay fotos de la pelea de 2005 con un Holandes, hay video y demas...increible lo dicho y lo de la WKN enfin...
Si, recuerdo al Cote Lopez y sus delirios en el Madison square garden de Nueva york, todavia anda suelto ese elemento??
Os queda el consuelo de los grandes campeones que ha dado tu tierra (Galicia,¿no?) como Pereira,Conde,Planas,Simon Gonzalez etc...
WELTERWEIGHT - 142.1 lbs. - 147 lbs. or 64.6 kg - 66.8 kg
WORLD CHAMPION Andrey Kupin (Russia) defeated Hassan Bassou (Holland) by KO in 1 rd. 16/12/05
Aqui hay algo que no cuadra....hay varios Kupin (campeones del mundo en el ranking solo sale este), peleo contra otro ese mismo día sin titulo en juego...
No habia leido lo que aqui pone un alumno de Cipri por eso no respondi. Hola soy Dominguez y Cipri me conoce bien , forme parte del equipo de competicion de los hermanos planas y vi caer noqueado a Cipri muchas veces .Curry o El cazador en la coruña , el alumno de pereira que despues se fue al boxeo y no recuerdo su nombre , con el Chacal de noya y nunca me reire y criticare esto. Yo tambien perdi y gane esto es asi, pero tu profesor es un farsante y si no lo quieres ver tu mismo. Lo de la medalla al merito deportivo lo otorgan las federaciones , pues son estas las que lo proponen al consejo superior de deportes. Con lo cual esto se lo debe mas a Pedro Horcajo y punto. Ni fue a Rusia, ni fue campeon en wkn , ni le dieron una patada en los huevos en turquia ni nada de nada y todo demostrable.Te dire una cosa, en el dificil mundo del kick boxing es muy dificil ya valorar los titulos con su poca credibilidad , pero por lo menos que no tenga la poca verguenza de decir que gano algo que no disputo y cosas a si. Nadie esta contra de el si no contra sus mentiras y nadie le tiene envidia , yo no le envidio nada a alguien que esta en el ojo del huracan y que mas tarde o temprano caera con todo el equipo.
Aupa a todos:
No me extraña nada que ocurran este tipo de cosas, y menos antes que no habia información, pero a dia de hoy hay muchos que se llaman entrenadores de deportes de contacto. Que han conseguido tal titulo y eso llena los gimnasios. En cierta ocasion vi llevar a un pseudo entrenador de estos llevar a varios competidores y los chavales se tuvieron que vendar ellos, uno de ellos peleaba en neopro se suponia que con vendaje duro y el chabal se lo tuvo que hacer el por que su "entrenador" no sabia. Ya me direis que vendaje se hizo el chaval en cuestion. A dia de hoy hay muy pocas organizaciones de calidad que enseñen a las personas a ser entrenadores,coachs, etc como Dios manda. Bajo vuestro punto de vista que es necesario para sacar a un chabal a competir y estar en la esquina para asistirle? Solamente tener unos pequeños comocimientos de Kick Boxing u otro DDCC, o se deberian tener conocimientos de Medicina, Psicopedagogia, etc. O simplemente por haber entrenado un poco ya se tiene la opcion de dar clases. ¿Quien se encarga de reglamentar todo esto?.Creo que todo esto tambien tiene que ver con el hilo en cuestión, ya que tambien son mentiras sobre el Kick Boxing.
es un farsante y un sinverguenza, el cipri ese; y lo mejor es que horcajo le defiende hasta en la radio; lo pillaron de marron,manolo planas lo puso verde ,y horcajo le saco la cara, diciendo lo que dice siempre: yo soy oficial, el mejor etc...y es que ademas cobro una suvencion por ese cto. que no hizo y horcajo que se llevo lo suyo, le cubrio; o sea ademas de mentiroso e*******; preguntar a planas, que sabe toda la historia de primera mano
Tu eres el que peleo con un croata muy alto si mal no recuerdo ¿cierto? . Vamos al tacho , este ,el cipri tu entrenador, dice ganar dos peleas y en la tercera perder por una patada en los huevos con un tio que no era con el que peleo en realidad.Miente y tu lo sabes , no se si fueron los huevos, le dolio el hombro o jaquecas pero perdio en la primera vuelta y esa es la verdad. Un ejemplo tu solo hiciste una pelea y pierdes y quedas segundo , no es culpa tuya si no hay nadie mas , nadie te quita meritos, tu no te lias en historias para no dormir y eso es lo que vale. Pero no ,tu maestro ,el que un dia dijo irse a holiwood a filmar una peli , no puede decir perdi, se inventa una escusa de cojones y una pelicula como la rusa. yo que el me dedicaba al escribir guiones de cine que es lo que se le da mejor.
No digo que no en cuanto a lo tuyo ni en lo de la patada en los guevos, solo digo que tu preparador dijo que gano a dos rivales y su tercera pelea cuando lleva el combate de calle , le dan la patada y pierde.y al final solo hizo una y perdio su rival tony ancelin y te digo que es a si por que rashid uno de los chicos de la organizacion turca veranea aqui y me conto todo. Al ver españoles pues eso le intereso mas que ver a otros, pues le encanta nuestra tierra y me dijo que perdio en la primera vuelta .
esto es lo que sale en la pagina de la federacion que dice lo mismo que me dijo a mi rashid
- 75Kg ANCELIN Tony FRA Champion
- 75Kg BOROVIC Goran CRO Vice-Champion
- 75Kg KUSHEV Alexander RUS 3rd
- 75Kg ROMAC Zoran SER 3rd
- 75Kg CADENASSO Fabrizio ITA 5th
- 75Kg KARASO Bedrettin TUR 6th
- 75Kg ESTEVES Cipriano Gomes ESP 6th
en junior tienes razon y viene un turco de tercero , pero vamos que mi amigo penso que solo peleaste una vez y solo vio esa pelea con un tipo alto de servia o croacia.
Lo dicho antes miente como siempre y se las lia el solo , por que le cuesta reconocer que perdio en la primera vuelta de un campeonato y contar la verdad . Yo vi los mundiales de orense y pontevedra y otro con menos cara no sale de casa , por que hay que tener cara para hacer lo que se hizo.A ti no te digo nada solo puse lo de rusia por que es para descojonarse y lo del video subelo por que a mi me cuesta creer que le den una patada en los huevos y no descalifiquen o adviertan al otro. vi en video la pelea de eguzquiza contra panza y amonestan a panza por una patada en los huevos a eguzquiza. yo pienso que como cuando se le salia el hombro que era siempre que perdia y como escusa se tiraba y ponia de escusa el hombro.
-
En lo de las veladas del departamento coincido contigo salvando individualidades el nivel me parece bajisimo comparado con otras epocas. Pero no solo el departamento si no de la asociacion de cipri vi los videos de internet de los ultimos gallegos y son de coña y ya no digamos los campeonatos pro con chicos que a mi entender solo tienen unas pocas peleas y lo mas coñon es que ganan a manotazos dandose la vuelta y entrando de cualquier forma. Cuando yo peleaba estaba en galicia gente de la talla de jorge araujo , luis pico , curry , simon o manolo planas vamos nada que ver con lo de ahora. En esta epoca tu profesor se presentaba a unos gallegos y las dos veces que fue perdio en la primera vuelta y quitando polemicas ,cipri tiene su cosa y no es tecnicamente malo , le faltan huevos pero que no es lo peor que vi ni mucho menos.Pero claro mirabas quien estaba enfrente y es que ninguno era facil fue quizas la mejor epoca. Yo se lo dije a manolo lo del semi y el light y todas esas mariconadas jodieron el deporte ,casi todos los grandes se fueron al boxeo y dejaron este precioso deporte por su falta de seriedad. Los mundiales de simon o los de cipri rodeados de polemicas , las tonterias de manuel miguez y la falta de profesionalidad de toda esta gente de la asociacion destruyeron la calidad y dejaron a galicia en el nivel actual. O me vas a decir que el iago ese que sale en el youtube tiene madera para ser campeon de españa pro o el peso de 54 que hizo el europeo o iago el de lugo , todos campeones de postin pues en el reino de los ciegos que hay ahora valen , pero en otra epoca ni a campeones de su provincia llegarian.