Sinceramente, no sé si habréis leído la misma carta que yo. Creo que no. Pero no hay más sordo que el que no quiere escuchar.
En cuanto al desplegamiento y los problemas derivados de este, desde mi punto de vista sí es cierto que el cuerpo no estaba aun preparados logísticamente para encargarse de todo el terrirorio catalán y de las 7 millones de personas que ahora tienen asignadas. Creo que ha sido un tema más político que otra cosa.
Es cierto y os lo puedo corroborar, que hay zonas catalanas que se han quedado bastante colgadas, sobretodo pueblecitos del Pirineo o de las Terres de l'Ebre al igual que se han diezmado considerablemente comisarías de las provincias de Girona, Barcelona y Tarragona.
Señores, no se puede marcar a un colectivo por 4 manzanas podridas y menos, un medio de comunicación sin haberse antes leído ni una puñetera sentencia judicial.
Recordad que, gracias a Dios (si es que existe
PD: Como anécdota, no sé si sabéis que a los Mossos d'Esquadra no se les da de dotación, es más, se les prohibe expresamente la utilización de GUANTES ANTICORTE por que, atención, QUEDAN REPRESIVOS!!!!!!!! (evidentemente ellos mismos se los compran nada más salir de la academia, claro está. ¿Cómo era eso?: ¿El reglamento es el reglamento?...) Claro que aun hay cuerpos en peores condiciones laborales (léase Guardia Civil, en fin...)
PD2: Para TAIJUTSU y LUIGITESTISTERONI, los guantes anticorte son esos de color oscuro que se ponen los policías represivos y que se utilizan para "pegar golpes a los pobres malhechores para no dejar marca y no sé que pollardeces más..."
...lamentable el caciquismo que aun hay en este país.