Affliction en vivo (SPOILERS)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Affliction en vivo (SPOILERS)

Mensaje por Anger »

noty escribió: yo creo que lo que controla la rodilla es el zambombazo que le mete que lo desconecta y se queda como de trapo si no le llega a impactar, la rodilla si va a toda potencia se la come aunque ponga el brazo ahi, no es suficiente para frenar un ataque tan violento y duro, eso es el principio basico con una pegas y con la otra cubres pero lo ultimo que se imaginaba fedor es que aa iba a ponerse a dar saltos por el ring, MUCHA SUERTE TUVO EL Y MUCHO SE LE FUE LA OLLA A AA con lo bien que planteo la pelea dominando y asta casi acaba arriba de fedor en el suelo
Hombre esta claro que esa rodilla es imposible pararla pero si te cubres desde luego el daño es mucho menor y ademas yo creo que no es suerte vale que pegar con una mano y cubrirse con la otra es un principio basico pero tambien se desplaza hacia su derecha dejando menos blanco para la rodilla, tenia al rival mas que estudiado y estaba esperando una oportunidad asi.
noty escribió: yo creo que lo que controla la rodilla es el zambombazo que le mete que lo desconecta y se queda como de trapo si no le llega a impactar, la rodilla si va a toda potencia se la come aunque ponga el brazo
aplicando eso a la inversa el zambombazo que le mete fedor se lo hubiera tragado aun cubierto otra cosa es que le hubiera dejado Ko pero desde luego le hubiera complidado bastante la colocacion del rodillazo
noty escribió: tarde o temprano se acabara el reinado y yo creo que sera mas temprano que otra cosa ( no medido en tiempo si no en peleas, pues pelea 5 veces cada milenio)
Eso es cierto pero ¿con que rivales? de los que estan fuera del ufc los ha ganado a todos y desde luego le vas a poner paquetes por lo que veo normal que cueste encontrarle rival, para que luchara regularmente tendria que estar en ufc y no parece que eso vaya a suceder.

Entiendo que ya cansa verle ganar siempre y desde hace tanto tiempo pero al cesar lo que es del cesar, de esta victoria no se le puede criticar nada.

Saludos
nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por nemontemi »

En mi opinón si fedor hubiera peleado komo tradicionalmente, habría perdido... ya decía alguna vez alguno del foro ke los luchadores aktuales (los ex-pride y otros ke dominaban antes: silva, lidell, etc...)les tienen bien estudiada -e inkluso adivinada- su estrategia por lo ke tienen mayores posibilidades de ganar en kuanto un luchador se konfía en su mismo estilo... Ejemplo: Rashad Evans...

Pues bien, Fedor parece ke lo supo y si se hubiera lanzado komo león arlovski seguro lo nokea y kreo ke es lo ke aa esperaba... Pero sorpresa!!! Fedor es el mejor estratega y kreo ke en la jaula podría tener la misma suerte de jackson si mejorara su wrestling (no notaron komo intentaba komo couture "imposing his will on arlovski"? jejeje), y bueno visto desde este punto de visto kreo ke Fedor lo hizo perfekto solo ke mas bien de hizo para atrás en vez de komo siempre y eso parecía kitarle algo de espektakularidad, pero hombre si sigues peleando komo siempre te tendrán bien kogida la medida...

Bien por Arlosvki ke kontra rothwell no parecía ke fuese a ganar a Fedor, pero kreo ke es lo las mejores peleas de aa ke he visto, muy tékniko y preciso...
algarrobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por algarrobo »

Hablais sobre la suerte de Fedor.....

Un golpe justo, en el momento justo y al sitio justo cuando la pelea se te esta poniendo un poco cuesta arriva. Suerte??? buffff no se yo, suerte es si se echa a dormir solo :D . Habria que abrir otro hilo para debatir sobre la suerte en los deportes de contacto. Yo no creo en la suerte del campeon, creo en el campeon.

Mi conclusion: es una pena que no le veamos mas a menudo, gane o pierda.

Saludos y MUCHA SUERTE A TODOS!!! :D
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

hola anger.
Hombre esta claro que esa rodilla es imposible pararla pero si te cubres desde luego el daño es mucho menor y ademas yo creo que no es suerte vale que pegar con una mano y cubrirse con la otra es un principio basico pero tambien se desplaza hacia su derecha dejando menos blanco para la rodilla, tenia al rival mas que estudiado y estaba esperando una oportunidad asi.
me estas diciendo que fedor estaba esperando un rodillazo volador? vamos a ver a este nivel no se puede llegar sin un exaustivo estudio de los rivales, mas que un acierto de fedor yo veo aun arlovsky cagandola despues de conectar varios golpes de ko y de casi acabar en el suelo encima de fedor, situacion que no le gusta nada al ruso.
el plan de arlovski era pelear a la distancia asta que fedor empezara a retroceder y cojerlo contra las cuerdas y dejarlo ko (parece facil, eh), despues de evitar un takedown y tener a fedor en el sitio empezando a acusar los golpes fisica y mentalmente (si, si en el sitio retrocediendo y con cara depreocupacion) el tio coje y me da un salto :silly: , ahora mismo a aa no le habla su entrenador del cabreo (y me parece normal)
lo que yo interprete: fedor retrocediendo y lanzando golpes sueltos con la furia y el desorden (no muy acentuado pero empezando a notarse) que implica que los planes no salgan bien y el no encontrar la distancia, intenta proyectar y no puede casi simpre fuera de la distancia de golpeo cuando entra con una derecha y un hook al higado con una potencia arroyadora, aa se cubre bien y vuelve a cojer la distancia entonces ve que aa baja la guardia (cuando empieza a ejecutar el fliying knee) y lanza un golpe desesperado y cuando levanta la vision, no se lo cree ni el lo ha tumbado.
se va a su izquierda no a su derecha y es de la potencia la furia y la desesperacion del voleon ( que golpes rectos no lanza nunca) que su cuerpo se va detras del golpe, por eso se cae hacia abajo y hacia la izquierda, el ya ejecuta posteriormente un par de derechas desesperadas y por eso arlovski lo intenta cazar con el salto, pero lo ultimo que esperaba fedor es que aa le fuera a lanzar una rodilla voladora, ya le vale a aa menospreciar asi a fedor (el mejor heavyweight) pero con otra puesta en escena hubiera podido hasta ganar
en fin andre se sale del guion impuesto por su equipo entra a la corta y encima con una filigrana, y fedor que no es rapido y pega flojo, ademas de que nunca aprovecha los errores lo pone en el piso, en fin aa deberia haber aprendido una leccion que en su dia ya le explico sylvia
Eso es cierto pero ¿con que rivales? de los que estan fuera del ufc los ha ganado a todos y desde luego le vas a poner paquetes por lo que veo normal que cueste encontrarle rival, para que luchara regularmente tendria que estar en ufc y no parece que eso vaya a suceder.
con dinero de por medio siempre puede suceder todo, ¿que rival puede ganarle? quien menos esperemos todos ( que eso incluye con todos los que ha peleado ya)
Entiendo que ya cansa verle ganar siempre y desde hace tanto tiempo pero al cesar lo que es del cesar, de esta victoria no se le puede criticar nada.
a mi no me cansa y como bien dices no se puede objetar nada de la victoria (menudo ko) solo veo que el tiempo, las pocas peleas y la falta de motivacion empiezan a aparecer y eso se nota en las actuaciones de los competidores, eso no quiere decir que de golpe a repente vaya a perder siempre pero si que aunque gane se le nota un deterioro
saludos anger
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio »

noty escribió:hola anger.
me estas diciendo que fedor estaba esperando un rodillazo volador? vamos a ver a este nivel no se puede llegar sin un exaustivo estudio de los rivales, mas que un acierto de fedor yo veo aun arlovsky cagandola despues de conectar varios golpes de ko y de casi acabar en el suelo encima de fedor, situacion que no le gusta nada al ruso.
el plan de arlovski era pelear a la distancia asta que fedor empezara a retroceder y cojerlo contra las cuerdas y dejarlo ko (parece facil, eh), despues de evitar un takedown y tener a fedor en el sitio empezando a acusar los golpes fisica y mentalmente (si, si en el sitio retrocediendo y con cara depreocupacion) el tio coje y me da un salto :silly: , ahora mismo a aa no le habla su entrenador del cabreo (y me parece normal)
lo que yo interprete: fedor retrocediendo y lanzando golpes sueltos con la furia y el desorden (no muy acentuado pero empezando a notarse) que implica que los planes no salgan bien y el no encontrar la distancia, intenta proyectar y no puede casi simpre fuera de la distancia de golpeo cuando entra con una derecha y un hook al higado con una potencia arroyadora, aa se cubre bien y vuelve a cojer la distancia entonces ve que aa baja la guardia (cuando empieza a ejecutar el fliying knee) y lanza un golpe desesperado y cuando levanta la vision, no se lo cree ni el lo ha tumbado.
se va a su izquierda no a su derecha y es de la potencia la furia y la desesperacion del voleon ( que golpes rectos no lanza nunca) que su cuerpo se va detras del golpe, por eso se cae hacia abajo y hacia la izquierda, el ya ejecuta posteriormente un par de derechas desesperadas y por eso arlovski lo intenta cazar con el salto, pero lo ultimo que esperaba fedor es que aa le fuera a lanzar una rodilla voladora, ya le vale a aa menospreciar asi a fedor (el mejor heavyweight) pero con otra puesta en escena hubiera podido hasta ganar
en fin andre se sale del guion impuesto por su equipo entra a la corta y encima con una filigrana, y fedor que no es rapido y pega flojo, ademas de que nunca aprovecha los errores lo pone en el piso, en fin aa deberia haber aprendido una leccion que en su dia ya le explico sylvia
con dinero de por medio siempre puede suceder todo, ¿que rival puede ganarle? quien menos esperemos todos ( que eso incluye con todos los que ha peleado ya)
a mi no me cansa y como bien dices no se puede objetar nada de la victoria (menudo ko) solo veo que el tiempo, las pocas peleas y la falta de motivacion empiezan a aparecer y eso se nota en las actuaciones de los competidores, eso no quiere decir que de golpe a repente vaya a perder siempre pero si que aunque gane se le nota un deterioro
saludos anger

Parece que no has visto muchos combates de Fedor y como este los plantea. Además, decir que Arlovsky conecto varios golpes de KO, me parece que es imaginar demasiado.
A parte que si dices que se le nota el deterioro, como se ponga en plena forma no le dura ningún rival ni 5 segundos porque recordemos que contra quienes ha peleado últimamente no son precisamente moco de pavo.
unsu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por unsu »

waaaaau!!!menudo cartelazo!!!me gusta sta organización,a ver lo q dura....que nervios pasé cn el gran Fiodor,imaginaba a Dana brindando cn una bud..AA salió genial,un tio fuerte,rapido y muy bien posicionado,y su boxeo de libro,las piernas de Fedor se movieron a lo Elvis en más de una ocasión...pero señores,como criticar a alguien q ha ganado de sta manera taaaan brutal??a un tio así no se le aparece la vírgen,y si por algo se caracteriza Fedor s por su capacidad de adactación y cambio d táctica según lo requiera l momento.Fujita tb pensará q podia haber tenido más cntinuidad dspues d cnectarle l tsuki,Crocop por no haber afinado bien su hi kick...y así un largo ect d luchadores a los q ha pasao por la piedra el "gordito".Por lo q a mi respecta ha vuelto a dmostrar q sigue siendo l nro 1,y nada más q objetar.El ko a Lindlland,muy dramático no??pufff!pnsé q ntraba en coma.....menos mal...q se tome unas hollidays!!aupa mini Belfort!!!! :wink:
gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gruposalvaje »

Bueno bueno bueno, ya estamos con que es fallo de AA, con que si es un golpe de suerte, que si la abuela fuma. Yo no he visto en ningún momento a Fedor desesperado ni perdido ni nada de nada, estaba tranqulísimo, esperando, sabía de sobra lo que pasaría, y lo que pasó es que AA no tiene la cabeza de Fedor y se acelera, se confía, etc, y entonces comete fallos. Si no fuera el rodillazo hubiera sido cualquier otro momento. Ahora yo me pregunto, ¿a cuantos tendrá que machacar fedor para que dejemos de decir tonterías?. Es el mejor del mundo, el mejor de la historia, corta historia por otro lado, pero el mejor y ya está. Y no lo es por su fuerza, su velocidad o su técnica de suelo, lo es porque nadie mantiene la calma como él. Después de todo lo que había dicho el entrenador de AA, e propio AA, Dana White y demás personajes, lo facil habría sido ir a por AA directamente y machacarlo, estoy seguro d que Fedor podría haberlo hecho en un momento dado, lanzar un boleón y llevarlo al suelo para machacarlo con g&p, pero prefirió estar tranquilo y no arriesgar, sabiendo de sobra que si no inventaba la victoria era segura.
Fridu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fridu »

Les comparto este video para que se vea como se vivio en el estadio... la reaccion de la gente ante los golpes de AA y finalmente cuando cae dormidito :oops:

tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Un GIF animado para recordar porqué Fedor no es humano:

Imagen

Es un Terminator.

Saludos ! :o
algarrobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por algarrobo »

tux escribió:Un GIF animado para recordar porqué Fedor no es humano
No se como pudo lebantarse y ganarle, fue impresionante.....
gruposalvaje escribió:Bueno bueno bueno, ya estamos con que es fallo de AA, con que si es un golpe de suerte, que si la abuela fuma. Yo no he visto en ningún momento a Fedor desesperado ni perdido ni nada de nada, estaba tranqulísimo, esperando, sabía de sobra lo que pasaría, y lo que pasó es que AA no tiene la cabeza de Fedor y se acelera, se confía, etc, y entonces comete fallos. Si no fuera el rodillazo hubiera sido cualquier otro momento.
+1

Saludos.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Hola Noty, no quereia decir que esta esperando ese ataque concretamente me referia a que su estrategia estaba basada a la contra, y claro si desde mas de un metro de distancia telegrafias el rodillazo pues pasa lo que pasa.

Me referia que fedor sale por su derecha que es la izquierda de Arlovski. Entiendo hasta cierto punto tu analisis sobre la actuacion de Fedor, si yo viera ese combate sin saber la trayectoria de los contendientes probablemente pensaria igual que tu, pero conociendo la trayectoria de Fedor pienso que sus ataques timoratos y dejar el centro del ring a Arlovski fue totalmente premeditado.

Como siempre un placer intercambiar opiniones contigo (parece que nunca estamos de acuerdo :lol: :lol: ).

Saludos
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Parece que no has visto muchos combates de Fedor y como este los plantea
:o .......
Además, decir que Arlovsky conecto varios golpes de KO, me parece que es imaginar demasiado.
derechas rectas arriba y desde atras impactando con el brazo totalmente estirado y la muñeca rotada en la punta de la pera de un tio como arlovski que es muy muy debil y no pega ¿no son golpes de ko :o ......
pues fedor que vaya jugando con fuego y veras si acaba quemandosde o que
A parte que si dices que se le nota el deterioro, como se ponga en plena forma no le dura ningún rival ni 5 segundos porque recordemos que contra quienes ha peleado últimamente no son precisamente moco de pavo
el esta en plena forma pero sus posibilidades van decreciendo con la edad , la comodidad y la falta de motivacion, si no quieres ver eso, muchos emperadores se han visto caer en este y en otros muchos deportes
su estrategia estaba basada a la contra, y claro si desde mas de un metro de distancia telegrafias el rodillazo pues pasa lo que pasa.
dices que yo no he visto muchos combates de fedor y que no conozco a aa, ¿porque? porque silvia le gano dos veces y se supone que si tim gana dos veces a aa y fedor destroza a tim, aa debe perecer solo con la mirada de fedor ¿NO? pues las cosas no funcionan asi amigo anger, fedor no hizo un buen combate, no pudo proyectar a aa y casi acaba este ultimo encima de el de no ser por las cuerdas, el primer low que le tira aa intenta cojerlo y no puede, fedor es un tio agresivo y muy explosivo que no suele ir atras, si su plan era ir a la contra entonces me parece que lo planteo mal porque aa domino y conecto golpes ademas de que si acaba arriba de fedor hubieramos visto que pasaba, en definitiva arlovski se confio y la cago y fedor lo aprovecho pero si aa hubiera sido capaz de seguir el plan de combate que traia no se como hubiera acabado el tema, para mi es mas un error de aa que una grandisima pelea de fedor, pues fue la unica accion acertada de este en el transcurso de la pelea (y ya ves que hijoputa)
Me referia que fedor sale por su derecha que es la izquierda de Arlovski
fedor se va a su izquierda y a la derecha de arlovski lo que hizo se llama derecha de encuentro y es para que cuando el otro lanza su derecha recta (cosa que arlovski hizo varias veces y muy seguidas) dejarla pasar por la derecha de tu cabeza ( o sea que te vas a tu izquierda) para conectar tu derecha vio a arlovski que empezaba una accion y la solto, y permiteme decirte que se fue detras del golpe agachandose demasiado y esto hubiera podido tenesr otras consecuencias pero le salio bien, pero no es dios ni hizo tan gran combate
conociendo la trayectoria de Fedor pienso que sus ataques timoratos y dejar el centro del ring a Arlovski fue totalmente premeditado.
pues muy arriesgada estrategia comerte derechas rectas y irte a las cuerdas con un tio como arlovski a mi lo que me parecio es que el plan de fedor era llevarselo al suelo lo que no encontro el momento ni la manera pues lo intento varias veces y seria lo mas logico que podria plantear ¿me estas diciendo que el plan de fedor era ir a las cuerdas y contragolpear? como ali con foreman ¿no? si esque algunos tienen suerte y lo demas son tonterias y no le achaco el ko solo a la suerte, tambien a la potencia y explosion de fedor y a la cagada de aa sobretodo
si yo viera ese combate sin saber la trayectoria de los contendientes
ese es el problema en mma 1+1 no es igual a dos siempre, fedor no es el mismo y si quieres tener en cuenta trayectorias mira las fases mas recientes como la final de sambo que perdio
Como siempre un placer intercambiar opiniones contigo (parece que nunca estamos de acuerdo :lol: :lol: ).

Saludos
igualmente anger,no es dificil que algun dia coincidamos en algo, la vida da tantas vueltas en los foros
saludos
¿a cuantos tendrá que machacar fedor para que dejemos de decir tonterías?. Es el mejor del mundo,
en su peso sin lugar a dudas pero se le va notando que pasan los años, si quieres ver a un tio que a sido apabullantemente superior a sus rivales mira a anderson silva y si quieres al mejor libra por libra mira a mousasi
Última edición por noty el 27 Ene 2009 11:28, editado 1 vez en total.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

[quote="noty"]
dices que yo no he visto muchos combates de fedor y que no conozco a aa, ¿porque? porque silvia le gano dos veces y se supone que si tim gana dos veces a aa y fedor destroza a tim, aa debe perecer solo con la mirada de fedor ¿NO? pues las cosas no funcionan asi amigo anger,
[quote]

¿cuando he dicho yo eso compañero?

Saludos
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Anger escribió:
noty escribió: dices que yo no he visto muchos combates de fedor y que no conozco a aa, ¿porque? porque silvia le gano dos veces y se supone que si tim gana dos veces a aa y fedor destroza a tim, aa debe perecer solo con la mirada de fedor ¿NO? pues las cosas no funcionan asi amigo anger,

¿cuando he dicho yo eso compañero?

Saludos
Entiendo hasta cierto punto tu analisis sobre la actuacion de Fedor, si yo viera ese combate sin saber la trayectoria de los contendientes probablemente pensaria igual que tu
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Entiendo hasta cierto punto tu analisis sobre la actuacion de Fedor, si yo viera ese combate sin saber la trayectoria de los contendientes probablemente pensaria igual que tu

Esto si lo he dicho, creo que no me he explicado bien no queria decir ni insinuar que no sabes quienes son los luchadores, me referia a que se vio a un Arlovski decidido y llevando el peso del combate y aun Fedor reservon , pero que hay que tener en cuenta que Fedor es un luchador que se caracteriza por haber usado diferentes estrategias con diferentes luchadores y no es para nada descabellado pensar que cedio voluntariamente la iniciativa.
Esto yo no lo he dicho.

Saludos
Responder