Parece que no has visto muchos combates de Fedor y como este los plantea

.......
Además, decir que Arlovsky conecto varios golpes de KO, me parece que es imaginar demasiado.
derechas rectas arriba y desde atras impactando con el brazo totalmente estirado y la muñeca rotada en la punta de la pera de un tio como arlovski que es muy muy debil y no pega ¿no son golpes de ko

......
pues fedor que vaya jugando con fuego y veras si acaba quemandosde o que
A parte que si dices que se le nota el deterioro, como se ponga en plena forma no le dura ningún rival ni 5 segundos porque recordemos que contra quienes ha peleado últimamente no son precisamente moco de pavo
el esta en plena forma pero sus posibilidades van decreciendo con la edad , la comodidad y la falta de motivacion, si no quieres ver eso, muchos emperadores se han visto caer en este y en otros muchos deportes
su estrategia estaba basada a la contra, y claro si desde mas de un metro de distancia telegrafias el rodillazo pues pasa lo que pasa.
dices que yo no he visto muchos combates de fedor y que no conozco a aa, ¿porque? porque silvia le gano dos veces y se supone que si tim gana dos veces a aa y fedor destroza a tim, aa debe perecer solo con la mirada de fedor ¿NO? pues las cosas no funcionan asi amigo anger, fedor no hizo un buen combate, no pudo proyectar a aa y casi acaba este ultimo encima de el de no ser por las cuerdas, el primer low que le tira aa intenta cojerlo y no puede, fedor es un tio agresivo y muy explosivo que no suele ir atras, si su plan era ir a la contra entonces me parece que lo planteo mal porque aa domino y conecto golpes ademas de que si acaba arriba de fedor hubieramos visto que pasaba, en definitiva arlovski se confio y la cago y fedor lo aprovecho pero si aa hubiera sido capaz de seguir el plan de combate que traia no se como hubiera acabado el tema, para mi es mas un error de aa que una grandisima pelea de fedor, pues fue la unica accion acertada de este en el transcurso de la pelea (y ya ves que hijoputa)
Me referia que fedor sale por su derecha que es la izquierda de Arlovski
fedor se va a su izquierda y a la derecha de arlovski lo que hizo se llama derecha de encuentro y es para que cuando el otro lanza su derecha recta (cosa que arlovski hizo varias veces y muy seguidas) dejarla pasar por la derecha de tu cabeza ( o sea que te vas a tu izquierda) para conectar tu derecha vio a arlovski que empezaba una accion y la solto, y permiteme decirte que se fue detras del golpe agachandose demasiado y esto hubiera podido tenesr otras consecuencias pero le salio bien, pero no es dios ni hizo tan gran combate
conociendo la trayectoria de Fedor pienso que sus ataques timoratos y dejar el centro del ring a Arlovski fue totalmente premeditado.
pues muy arriesgada estrategia comerte derechas rectas y irte a las cuerdas con un tio como arlovski a mi lo que me parecio es que el plan de fedor era llevarselo al suelo lo que no encontro el momento ni la manera pues lo intento varias veces y seria lo mas logico que podria plantear ¿me estas diciendo que el plan de fedor era ir a las cuerdas y contragolpear? como ali con foreman ¿no? si esque algunos tienen suerte y lo demas son tonterias y no le achaco el ko solo a la suerte, tambien a la potencia y explosion de fedor y a la cagada de aa sobretodo
si yo viera ese combate sin saber la trayectoria de los contendientes
ese es el problema en mma 1+1 no es igual a dos siempre, fedor no es el mismo y si quieres tener en cuenta trayectorias mira las fases mas recientes como la final de sambo que perdio
Como siempre un placer intercambiar opiniones contigo (parece que nunca estamos de acuerdo

).
Saludos
igualmente anger,no es dificil que algun dia coincidamos en algo, la vida da tantas vueltas en los foros
saludos
¿a cuantos tendrá que machacar fedor para que dejemos de decir tonterías?. Es el mejor del mundo,
en su peso sin lugar a dudas pero se le va notando que pasan los años, si quieres ver a un tio que a sido apabullantemente superior a sus rivales mira a anderson silva y si quieres al mejor libra por libra mira a mousasi