Yang Cheng Fu, ¡vaya mole!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Yang Cheng Fu, ¡vaya mole!
De mucho.
Loup, me gusta tu sentido del humor... aunque parece que te lo tomas con algo de seriedad. El tópico practicante de taijiquan= taoísta célibe que guarda su "esencia", es, para mí, eso, un tópico. Así que puede que te equivoques en mucho. Tengo varios amigos, buenos practicantes de taiji, que son "folletis" totales, hasta tienen problemas con sus parejas... insatisfacción. Es que con la práctica de "acumular qi en dantian" algunos juntan tanta energía en los cojones que desperdigan esencia por todos lados... encima se motivan con algunas alumnas y bueno... ¿Será que el taiji eleva la líbido?
Otro chisme con conexión, parece que el viejo CMC murió de cirrosis... joer... sería para apagar su fuego. Tanto Chang Sangfeng y el objetivo último del taijiquan en boca de practicantes Yang: alcanzar la longevidad=salud= cuidado de excesos, en libros que nadie sabe quién escribió. Predico, no practico
Otro chisme con conexión, parece que el viejo CMC murió de cirrosis... joer... sería para apagar su fuego. Tanto Chang Sangfeng y el objetivo último del taijiquan en boca de practicantes Yang: alcanzar la longevidad=salud= cuidado de excesos, en libros que nadie sabe quién escribió. Predico, no practico
Hola...estos ultimos comentarios me han recordado a una historia que decia mas o menos asi...
Hace mucho tiempo, dos monjes que viajaban se encontraron con una mujer cerca de un rio...para fortalecer su mente, los monjes habian prometido no mantener contacto alguno con mujeres...pero ella les pidio ayuda para cruzar al otro lado, y los monjes empezaron a discutir sobre si ayudarla o no...
Cansado de discutir, uno de ellos cogio a la mujer en brazos y cruzaron el rio...la mujer le dio las gracias, y luego los monjes retomaron su camino...hasta que al cabo de un rato, el otro monje le dijo:
- "No aguanto mas! llevo todo el rato pensando sin parar en lo que has hecho, ¿como has podido romper la promesa que hicimos? ¿te has vuelto loco?"
- " ...si...es cierto, rompi mi promesa durante unos instantes, la ayude a cruzar el rio, me quede tranquilo por haberla ayudado, y luego segui mi camino...en cambio tu...mirate, desde entonces que no has dejado de pensar en ello ni un segundo...asi que...¿quien es el que esta mas loco?"
---------------------
Saludos - Baihu
Hace mucho tiempo, dos monjes que viajaban se encontraron con una mujer cerca de un rio...para fortalecer su mente, los monjes habian prometido no mantener contacto alguno con mujeres...pero ella les pidio ayuda para cruzar al otro lado, y los monjes empezaron a discutir sobre si ayudarla o no...
Cansado de discutir, uno de ellos cogio a la mujer en brazos y cruzaron el rio...la mujer le dio las gracias, y luego los monjes retomaron su camino...hasta que al cabo de un rato, el otro monje le dijo:
- "No aguanto mas! llevo todo el rato pensando sin parar en lo que has hecho, ¿como has podido romper la promesa que hicimos? ¿te has vuelto loco?"
- " ...si...es cierto, rompi mi promesa durante unos instantes, la ayude a cruzar el rio, me quede tranquilo por haberla ayudado, y luego segui mi camino...en cambio tu...mirate, desde entonces que no has dejado de pensar en ello ni un segundo...asi que...¿quien es el que esta mas loco?"
---------------------
Saludos - Baihu
o sia ke pensar es más que hacer
Qué linda la cultura china, caben todos los pensamientos o argumentos... quién tiene la razón, entonces
Relato bien urdido, sí.
¿¿Queeeeeeeeé?? ¿¿Cómo??guan_di escribió:![]()
o sia ke pensar es más que hacerke YCF o CMC eran el monje que ayudo a la chica
ke, alafin, los monjes eran chanistas
o sia ke ba a ser ke el taichi es budista
A propósito, quién es el que debe identificarse con el monje, sancionador, el confuciano...
![]()
Qué linda la cultura china, caben todos los pensamientos o argumentos... quién tiene la razón, entonces![]()
Relato bien urdido, sí.
Si, es Chen man ching. Al hombre parece que le gustaba más el pirriaque que el taijiquan...Otro chisme con conexión, parece que el viejo CMC murió de cirrosis... joer... sería para apagar su fuego.
-
El Porquero
- Forero Activo

Vaya, eran humanos, no tenía ni idea.
Vaya, eran humanos, no tenía ni idea.
Chen Fake
Hola, amigos,
Bueeenooo... entonces Chen Fake (1887-1957) es uno de los pocos maestros de Taichi Chuan que se ajusta a la figura romántica del artista marcial noble y comedido, ¿me equivoco? No vaya a ser que también empinara el codo en las numerosas tabernas, frecuentara las casas de lenocinio o también palmease el culete de sus sirvientas...

Saludos,
Loup
Bueeenooo... entonces Chen Fake (1887-1957) es uno de los pocos maestros de Taichi Chuan que se ajusta a la figura romántica del artista marcial noble y comedido, ¿me equivoco? No vaya a ser que también empinara el codo en las numerosas tabernas, frecuentara las casas de lenocinio o también palmease el culete de sus sirvientas...

Saludos,
Loup
La cosa es que no tiene nada de malo que se comporte como cualquier persona normal, puesto que son personas normales.Bueeenooo... entonces Chen Fake (1887-1957) es uno de los pocos maestros de Taichi Chuan que se ajusta a la figura romántica del artista marcial noble y comedido, ¿me equivoco? No vaya a ser que también empinara el codo en las numerosas tabernas, frecuentara las casas de lenocinio o también palmease el culete de sus sirvientas...
¡No eran humanos...!
Hola, Javi M.,
No eran humanos, sino dioses, jajaja...
Saludos,
Loup
No eran humanos, sino dioses, jajaja...
Saludos,
Loup
Hola, Loup. Déjame decirte que tienes una prosa intrépidamente humorística y fresca, como si de un Cándido se tratase... Gracias.
Tenía un amigo que a los 50 y largos entrenaba natación como si joven fuese. Todos le preguntaban: ¿Álvaro, para qué entrenas tanto? Para poder tomar más vino...
Algunos, como ZMQ, les gusta/n (cuentan) el vodka, antes que el vino. Ya se le ve una sonrisa socarrona en sus fotografías.
Tenía un amigo que a los 50 y largos entrenaba natación como si joven fuese. Todos le preguntaban: ¿Álvaro, para qué entrenas tanto? Para poder tomar más vino...
Algunos, como ZMQ, les gusta/n (cuentan) el vodka, antes que el vino. Ya se le ve una sonrisa socarrona en sus fotografías.
Déjate de siglas...
Vaya, amigo Guan_di,
Saludos,
Loup
Gracias a ti por leerme...Hola, Loup. Déjame decirte que tienes una prosa intrépidamente humorística y fresca, como si de un Cándido se tratase... Gracias.
Un hombre inteligente, sin duda.Tenía un amigo que a los 50 y largos entrenaba natación como si joven fuese. Todos le preguntaban: ¿Álvaro, para qué entrenas tanto? Para poder tomar más vino...
A ver, chico, ¿quién rayos es ZMQ? No pillo ni una sigla...Algunos, como ZMQ, les gusta/n (cuentan) el vodka, antes que el vino. Ya se le ve una sonrisa socarrona en sus fotografías.![]()
Saludos,
Loup
Loup,¿en serio haces tcc?