Para sentirse un gigante...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Re: Para sentirse un gigante...

Mensaje por TRUEKICKE »

-"Doctor tengo un problema, tengo la poll* como pulgarcito de puntillas"
-" Usted no tiene micropene, lo que le pasa es que es una tia muy, muy fea"

:lol: :lol: :lol: :lol:

loup decirte que por lo que veo en la foto,a esa rubia no solo el dios chuck la haría sonreir...
pero si que se la ve contenta a la jodía jejeje

una pregunta ¿porque me pones el nombre original y fecha de una peli de chuck pa referirte a chuck?
o porque esa?

yo es que de chuck poco he visto... :oops:
salvo las patadas rancias de texas walker ranger ése de la serie... :roll:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Chuck Norris

Mensaje por Sajite »

Loup escribió: Me preguto si Chuck Norris (Código de silencio, Code of Silence, 1985) será un tigre en la cama...

diosss....

iba a comentar algo, lo juro

pero es que hay cosas que se comentan solas
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

A LOUP habría que ponerlo detrás de una vidriera...para que lo miren los niños...

Es que a esos comentarios a veces no se sabe cómo tomarlos...son cuanto menos....desconcertantes.... :puppydogeyes:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Vis comica"

Mensaje por Loup »

Hola, Tux,
Reconozco que mi vis comica deja que desear... Sólo pretendía poner un puntito de humor al post. Ni más ni menos. Siento que mi incapacidad para desatar una sonrisa sea tan palmaria...

Saludos,

Loup :oops:
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Pues a mi me ha hecho gracia lo de oreja a oreja, pero yo le dejaría con otra cara: (((Admin, exijo un icono con estos ojos: :o la boca abiero xD)))
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Tiene que ser un putadón nacer prácticamente sin pene, porque casi todos los que salen en el video, sobre todo los más obesos, no tienen ni dos centímetros de pene. En esas condiciones, ¿cómo se puede llegar a penetrar?. Imagino que en estado erecto crecerá un poco y con suerte la podrán meter. Si yo la tuviese tan diminuta, desecharía comprarme cualquier tipo de capricho y ahorraría para operaciones que me diesen un tamaño al menos decente.

Casi al final del video aparece uno con gafas de sol que tiene el pene normal, pero los que hacen fila, madre mía.
Responder