lenguaje coreano????

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

soyelquesoy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por soyelquesoy »

chiquitin dijo:
Creo que Daedo se equivoco con el nick... "choi-yo" (al igual que "sinmoo valencia") son los multinick de "sinmoo-hapkido"... ¿como lo se?

hay se ven los enchfes..........jeje
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

:D :D :D :D :D :D :D
Enhorabuena DavidHKD por tus comentarios tan acertados. Espero poder leerte más a menudo. :wink:
P.S: Ya que nos hemos desviado tanto del tema del post, ¿por qué no lo damos por cerrado y nos dedicamos a otros más constructivos? :wink:
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

DavidHKD escribió:P.D Se me olvidaba, admin permiteme intentar darte una collejita pequeñita. Creo que esta mal el ir dando las Ip´s a la gente, sean estos amigos o no. Por muy mal que te ciaga un individuo, lo único que tiene en un foro es su opinión y el anonimato. No veo bien que vayas rompiendo este privilegio del que todos deberíamos gozar. Puedes llevar tu foro como quieras (que me parece que lo haces estupendamente), pero lo del anonimato.... creo que es algo de lo que solo tu sabes y asi debería ser, por el bien de todos.
soyelquesoy escribió:hay se ven los enchfes..........jeje
Hay que ver, este mundo esta lleno de Holmes ¿eh? OS ESTAIS EQUIVOCANDO... nadie me ha dado ips ni informacion privilegiada y menos el admin.... joder si solo se trata de saber leer!!!. Os doy un tiempecito a ver si os dais cuenta solitos de como lo averigue, como sois tan pero que tan inteligentes.....

Es increible .... ¿pero que os habeis pensado? ¿por quien me habeis tomado? ¿tan importantes os creeis? ¿tan necio me veis que, en caso de que me hubieran dado ese tipo de info lo pongo en el foro? ¿y del admin que c**o teneis que decir?... a eso se le llama esquizofrenia paranoide (me vigilan.... todos contra mi..... eso va por mi.... mi tesssssoro)

Tened cuidado cuando lanceis afirmaciones de ese tipo, menos presuponer y mas informacion, que estais poniendo gratuitamente en entredicho el profesionalismo y el honor (lo acusais de algo impensable para un administrador que se precie como honesto) del admin de este foro... o sea que las collejitas: detras de la propia nuca y mirando al espejo diciendo "soy un listillo".

El solito dijo quien era y sino LEED, c**o!
Chiquitin
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

in ne sub.....

esto se ha ido de madre.
vamos a ver por donde empiezo.
davidhkd:
De unas correcciones léxicas que te hicieron te enfadaste mucho en vez de debatir y defender lo tuyo con la pluma y no con la espada. Del enfado pasaste a desaparecer , y después de desaparecer apareces haciendo una cruzada contra la sinmoo.
no, de tres post en los que me corregian intente explicar que:
-depende de la traduccion del fonema al morfema
-depende de la escuela una tecnica se denomina de una u otra manera
el estilo sinmoo es tan resptable como el combat hapkido, el heio jong mu sol kuk sul woon o el aikijota, perdon aikijutsu. :wink:
de hecho, sin entrar en valoraciones, las tecnicas de varias escuelas de esos artes marciales son reconocidas tanto en su ejecucion como en su aplicacion.
el motivo de mi reaparicion ya lo he explicado.
porque así lo único que conseguiste esque tus detractores vieran que "bajaste la guardia" y así atacarte más.
amén.
Si me dejas darte un consejo "amigo" Daedo, cuando alguien se pase contigo, tu maestro, tu técnica o tu estilo lo mejor es dejarlo pasar o debatir con inteligencia (todo tiene un limite). Si de verdad amas el HKD como lo hago yo, evita el perder el tiempo en buscar información para hacer un cruzada contra alguien
todo tiene un limite....hermano. acepto de buen grado tu consejo.
Tengo poco mas que decir, solo una cosa más, voy a intentar hablar lo menos posible de hapkido, después de mucho tiempo he llegado a la conclusión de que lo único que te puede pasar es que te salga una úlcera
por eso y entre otras cosas (privados, consejos, meditacion, etc etc)
digo:
para mi, el hapkido es unico, como lo son todas las artes marciales. lo unico que varia es el concepto y la manera de sentir la aplicacion de una tecnica.esto ya lo comente varias veces en la qdd27s
el lexico de las tecnicas es importante desde el principio. su conocimiento implica un respeto hacia aquello que practicas, y una implicacion en su conocimiento.SIN EMBARGO, depende de la escuela el denominar a una tecnica de un modo u otro (low kick-tai chee, puede ser???),porque entre otras cosas esa es una diferenciacion, otras pueden ser el color del traje de entreno, o el sistema de gradacion.
realmente siento vergüenza al ver en lo que yo he convertido esto, y me considero parte muy muy muy implicada en ello. perdon
cada uno de los foreros que por este motivo han dejado de escribir en estos post es un compañero perdido en el camino.

ayer fue un dia duro, gracias a aquellos q por privado de un modo u otro me habeis hecho recapacitar.

el resto me lo guardo para mi, mis compañeros, alumnos y maestros.

no tengo nada mas que decir.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

in ne sub.....

esto se ha ido de madre.
vamos a ver por donde empiezo.
davidhkd:
De unas correcciones léxicas que te hicieron te enfadaste mucho en vez de debatir y defender lo tuyo con la pluma y no con la espada. Del enfado pasaste a desaparecer , y después de desaparecer apareces haciendo una cruzada contra la sinmoo.
no, de tres post en los que me corregian intente explicar que:
-depende de la traduccion del fonema al morfema
-depende de la escuela una tecnica se denomina de una u otra manera
el estilo sinmoo es tan resptable como el combat hapkido, el heio jong mu sol kuk sul woon o el aikijota, perdon aikijutsu. :wink:
de hecho, sin entrar en valoraciones, las tecnicas de varias escuelas de esos artes marciales son reconocidas tanto en su ejecucion como en su aplicacion.
el motivo de mi reaparicion ya lo he explicado.
porque así lo único que conseguiste esque tus detractores vieran que "bajaste la guardia" y así atacarte más.
amén.
Si me dejas darte un consejo "amigo" Daedo, cuando alguien se pase contigo, tu maestro, tu técnica o tu estilo lo mejor es dejarlo pasar o debatir con inteligencia (todo tiene un limite). Si de verdad amas el HKD como lo hago yo, evita el perder el tiempo en buscar información para hacer un cruzada contra alguien
todo tiene un limite....hermano. acepto de buen grado tu consejo.
Tengo poco mas que decir, solo una cosa más, voy a intentar hablar lo menos posible de hapkido, después de mucho tiempo he llegado a la conclusión de que lo único que te puede pasar es que te salga una úlcera
por eso y entre otras cosas (privados, consejos, meditacion, etc etc)
digo:
para mi, el hapkido es unico, como lo son todas las artes marciales. lo unico que varia es el concepto y la manera de sentir la aplicacion de una tecnica.esto ya lo comente varias veces en la qdd27s
el lexico de las tecnicas es importante desde el principio. su conocimiento implica un respeto hacia aquello que practicas, y una implicacion en su conocimiento.SIN EMBARGO, depende de la escuela el denominar a una tecnica de un modo u otro (low kick-tai chee, puede ser???),porque entre otras cosas esa es una diferenciacion, otras pueden ser el color del traje de entreno, o el sistema de gradacion.
realmente siento vergüenza al ver en lo que yo he convertido esto, y me considero parte muy muy muy implicada en ello. perdon
cada uno de los foreros que por este motivo han dejado de escribir en estos post es un compañero perdido en el camino.

ayer fue un dia duro, gracias a aquellos q por privado de un modo u otro me habeis hecho recapacitar.

el resto me lo guardo para mi, mis compañeros, alumnos y maestros.

chiquitin, hermano, se acabo. punto. no quiero acarrearte problemas, ni a nadie.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Mira, Daedo, te aprecio de veras... pero en ningun momento he entrado en esta guerra de estilos, que es tu guerra y la de otros sin rostro.... si lo hubiera hecho, esto estaria en otro tono (rojo sangre, por ejemplo), seguro.

Lo unico que he procurado es mantener el control, hacertelo mantener a ti y guardarte las espaldas ante ataques sibilinos "camuflados" de consejos y explicaciones. No puedo callarme cuando veo algo malevolo contra un hermano.

De todas maneras, de verdad que me sabe mal este mal rollo dentro del hapkido... lo dije y lo dire mil veces... me quede muy impresionado con las tecnicas que enseñaste (no solo a nivel general, sino en los corrillos o a mi en particular).... nunca me habia sentido como un muñeco, siempre he solido llevar en mas o menos grado la iniciativa en una pelea... pero reconozco que, ante ti, tendria que sacrificar mi muñeca para meterte un codito!! ;-) (y creeme que seria capaz de hacerlo :vamp: ).

Desde entonces, no solo lo respeto (como lo respetaba antes) sino que lo admiro y me gusta... hasta el punto que ya te comente mi planteamiento serio de buscar una academia en condiciones (estuve hablando con Josep Bcn) para empezar a ampliar mi horizonte marcial.

Este ARTE (con mayusculas) no se merece ESTO.

pero al igual que tu te retractas, pides perdon y haces proposito de enmienda... otros que lanzan la piedra, esconden la mano, callan ladinamente y , a buen seguro, sonrien (porque no se reconocen en las criticas... eso sucede con los necios).... No te preocupes, el tiempo nos pone a todos en su sitio.... TU ya has cumplido con el tercer precepto, tranquilo

Un saludo a ti y a todos los que , con respeto, practicais y amais este estilo de vida que son las AAMM (sean las que sean y del estilo o pais que sean)

Un abrazo, hermano
Chiquitin
DavidHKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: En un gimnasio de Valencia... de cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por DavidHKD »

De todas maneras, de verdad que me sabe mal este mal rollo dentro del hapkido...
Si DEVERDAD te sabe mal, podías ayudar al hapkido en general y no solo a tu hermano daedo.
Lo unico que he procurado es mantener el control, hacertelo mantener a ti y guardarte las espaldas ante ataques sibilinos "camuflados" de consejos y explicaciones. No puedo callarme cuando veo algo malevolo contra un hermano.
Lo siento xiquitín, pero esque nos soy tan listo como crees. Yo no camuflo nada, no me llega para tanto, sabes? Lo que digo lo digo con el corazón en la mano y si dices lo contrario es que no me conoces, simplemente eso.

Un saludo.

[/quote]
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

1º ¿en que he ayudado yo a destruir? y si crees que ayudar a un amigo es malo, entonces ¿que valores tienes tu?¿que entiendes por amistad?. Ya dije que no era hapkidoka, pero me gustaba este deporte. Intento poner algo de serenidad desde fuera... ¿te parece mal?¿que mas puede hacer alguien de fuera sin entrar a la guerra?... Me da igual que dude de mi alguien que no conozco, pero si te digo que me sabe mal, es porque asi lo siento... YO no tengo doble juego.

:o Porque te das por aludido? por que , la verdad, en el ultimo que pensaba era en ti... tu sabras. Si crees que tus mensajes son susceptibles de entrar en esa definicion... por algo sera, yo, desde luego, no lo veo asi :o

Mira, deberias conocerme y , tambien, recapacitar.. de nuevo estas dando por supuestas cosas que desconoces y, ademas, dando sentencias (que es lo malo, pero no pasa nada)... si crees que me "pico" contigo por lo de las ips, estas en un error..... simplemente te informe que estabas equivocado y que antes de hacer segun que afirmaciones, hay que estar seguro... a partir de ahi, y de que entiendo que se puede dar a malinterpretar (sobre todo cuando hay voluntad para ello)... ya lo olvido, punto, asunto cerrado. No le des mas vueltas que no las tiene. Simplemente NO me han dado las ips ni nada parecido ... y punto!.

Y, sintiendolo mucho, antes que deportista, soy persona... y ni mi educacion, ni mi forma de ser me permiten dejar solo a un amigo. Quien se pica, ajos come.

Nada mas, reitero mis saludos y mis respetos a los que , con respeto, entienden las AAMM y la opinion de los demas.

Un saludo
Chiquitin
DavidHKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: En un gimnasio de Valencia... de cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por DavidHKD »

Hola de nuevo.
1º ¿en que he ayudado yo a destruir? y si crees que ayudar a un amigo es malo, entonces ¿que valores tienes tu?¿que entiendes por amistad?
Yo nunca he dicho que destruyas nada. Ayudar a un amigo no es malo. Pero si lo que quieres es ayudar a un ARTE, ayuda al arte, no al amigo. Sinceramente creo que tú has mezclado o confundido las dos cosas (alomejor no me explico bien). De todas formas que sepas que no tengo nada en cotra tuya, que por esta discusión da una impresion totalmente contraria.
2º Porque te das por aludido? por que , la verdad, en el ultimo que pensaba era en ti... tu sabras.
Lo siento. Me di por aludido al ser el único "de la COMPETENCIA" en darle un consejo a Daedo "ataques sibilinos "camuflados" de consejos y explicaciones.". Te pido porfavor que la próxima vez seas mas preciso, asi no darás pie a que me confunda. Como te he dicho antes, soy cortito....

Simplemente NO me han dado las ips ni nada parecido ... y punto!.
Yo nunca he dicho que nadie te diera a TI ip´s.

No le des mas vueltas que no las tiene.
Maravilloso consejo!!! con tu permiso voy ha hacerlo. Mejor dicho, hagamoslo.

Chiquitín, no me caes mal ni nada por el estilo. Es más me parece cojunudo el trabajo de organización e información que haces con el thay.
Espero que esto no se convierta en una discusión absurda.

Un saludo y buen rollito ;)
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Vamos a ver, solo una aclaracion, de verdad, solo una y porque se esta acusando a alguien que no conozco al malinterpretar mis palabras:
chiquitin escribió:4º Creo que Daedo se equivoco con el nick... "choi-yo" (al igual que "sinmoo valencia") son los multinick de "sinmoo-hapkido"... ¿como lo se? pues prefiero no revelarlo, pero si alguien lo duda es su problema, NO NECESITO MENTIR y NUNCA LO HAGO. Otra cosa es que esta en SU PLENO DERECHO de volverse a dar de alta con ese o con mil nicks distintios... siempre y cuando respete las normas del foro (que el admin ya se encargara de recordar con esa infinita paciencia)
Acto seguido (por lo que a mi y supongo que a la mayoria le parece un mensaje relacionado con lo anterior) :

DavidHKD escribió:P.D Se me olvidaba, admin permiteme intentar darte una collejita pequeñita. Creo que esta mal el ir dando las Ip´s a la gente, sean estos amigos o no. Por muy mal que te ciaga un individuo, lo único que tiene en un foro es su opinión y el anonimato. No veo bien que vayas rompiendo este privilegio del que todos deberíamos gozar. Puedes llevar tu foro como quieras (que me parece que lo haces estupendamente), pero lo del anonimato.... creo que es algo de lo que solo tu sabes y asi debería ser, por el bien de todos.
Y ahora esto :o
DavidHKD escribió:Yo nunca he dicho que nadie te diera a TI ip´s
Entonces estas dando a entender que el Admin se las da a cualquiera, sin venir al caso y a la babalá? o estabas haciendo referencia a mi escrito?. No pasa nada, pero es que a quien se esta poniendo en duda no es a mi y no quisiera que, por mal interpretarse unas palabras mias, esto se convirtiera en cátedra.

Este tipo de comentarios :
DavidHKD escribió:Como te he dicho antes, soy cortito....
Son a los que me refiero con "cojoneros"... no he dicho que seas cortito, pero si que te has equivocado... nada mas.

y ultimo ....
DavidHKD escribió:Espero que esto no se convierta en una discusión absurda.
Yo tambien lo espero así, de verdad.

Un saludo
Chiquitin
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

de los post mas pateticos que he leido :cry: :cry: :cry:
soyelquesoy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por soyelquesoy »

chirriquitin dijo:

pero en ningun momento he entrado en esta guerra de estilos

* eso solo te lo crees tu..............

he procurado es mantener el control

* Me parece que no sabes leer (relee algunos posts tuyos)

No puedo callarme cuando veo algo malevolo contra un hermano.

* Desde ahora os llamare el club d elos grandes hermanos (lo mismo hacemos nosotros entre los nuestros no te creas que la amistad es solo entre vosotros ehhh)

Chirriquitin preocupate de tu estilo que por cierto me encanta, pero entiendo que en el foro no haya post interesantes de muay asi que tienes que llenar ese vacio con nosotros, pero bueno te aceptamos de buen grado por que nois reimos bastante.

Dices que te encantaria meter codos y esas cosas a nosotros nos encantaria meter:

Yop-chagui Andari cha nokki Chukto ap oligui

Sandang yop chagui Morup olio chigui

Si no entiendes el coreano preguntale a tu amigo o a nosotros te responderemos sin ninguna clase de problemas. CHAO
choi-yo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por choi-yo »

Desde ahora os llamare el club d elos grandes hermanos

JAJA como mola, por cierto ADMIN ya podrias cerrar este post por que viendo el caliz que esta tomando esto.............

Pero bueno seguro que alguine que no es de la sinmoo sacara unt ema nuevo para desacreditar,e sas son sus unicas armas en vez de debatir.......
ivan
Forero Amateur
Forero Amateur

que peligro

Mensaje por ivan »

ooooohhhh:

"Yop-chagui Andari cha nokki Chukto ap oligui

Sandang yop chagui Morup olio chigui"

Solo por intentar leerlo ya se ve que tiene que ser algo terrible ¿eso tiene cura?, ¿has ido al médico?, ¿no encuentras en el teclado otras combinaciones de letras?, ¿estudias idiomas?. Supongo que cuando terminais de nombrarlo y entenderlo ya se ha terminado el tiempo de entreno.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

chirriquitin dijo:
Lo de chirriquitin te lo haria tragar , de verdad, sin acritud ninguna de buen rollo, pero te lo tragarias... menos mal que internet y los nicks salvaguardan a los cobardes ¿eh?

he procurado es mantener el control
Me parece que no sabes leer (relee algunos posts tuyos)

Empezamos con las interpretaciones libres de nuestra bien amada lengua (es que tampoco dominais la nuestra?) PROCURAR no es lo mismo que CONSEGUIR... pero te aseguro que he procurado mantener la calma con gente como tu, choi-yo/sinmoo-hapkico/sinmoo valencia y otros que solo escribis con animo de joder y de sentar catedra.

Desde ahora os llamare el club d elos grandes hermanos (lo mismo hacemos nosotros entre los nuestros no te creas que la amistad es solo entre vosotros ehhh)
Tanto os jode que dos o mas os hagan ver las sandeces que decis?. Por otro lado, eso que me llamas tanto tu como tu lorito "choi-yo" no es ningun tipo de insulto... al reves , es un orgullo (cosa de la que creo careces, por cierto)

Chirriquitin preocupate de tu estilo
No seras tu el que me diga a mi de lo que me tengo que preocupar y de lo que no, te lo aseguro.

entiendo que en el foro no haya post interesantes de muay
De verdad crees que con lo de Lek y el Boran no tengo mas que de sobra? lo que pasa es que soy "amplio de miras". jejeje y como esto es publico... pues eso.

Si no entiendes el coreano preguntale a tu amigo o a nosotros
Quizas lleve cero años en Hapkido, pero para reirte de mi, al menos, deberias llevar en esto de las AAMM lo mismo que yo... que son ya 20 años (ya dije que no provoca el que quiere, sino el que puede). Porque aunque no sea hapkido ... de entrega, sacrificio, metodo y comprension tambien se aprende en otros estilos ¿o que te creias?. Por cierto, me enseñaron a respetar a los demas ¿sabes coreano? me encantaria verte mantener una charla con uno. No se lo que sabes, ni tu lo que se yo, pero reirte de alguien poniendo 4 palabras tecnicas de un estilo en concreto, no creo que sea la mejor tarjeta de presentacion para un estilo que se tilde de respetuoso y serio ¿a los demas que os parece?. Por cierto, si me pongo yo a escribir aqui en transcripcion coreana o en Parsit solo me entenderian los de thai ¿que te pareceria eso คนรับเคราะห์ของคนอื่น.?.... pues sectario y/o discriminatorio ¿no?

nosotros te responderemos sin ninguna clase de problemas
Ohhh... gracias por acojerme en tu sectario club... gracias por ilumnarme con tus acertadas palabras coreanas.... gracias

Pero bueno seguro que alguine que no es de la sinmoo sacara unt ema nuevo para desacreditar,e sas son sus unicas armas en vez de debatir.......... lorito , lorito... que se te ve el plumerito!!! ¿quienes son los primeros en desacreditar?... venga una bolsa de pipas si aciertas!!!! lorito, lorito.

Es un placer debatir con vosotros, no veas lo que me estais enseñando (a mi y a los no iniciados) del sinmoo-hapkido de verdad (prepotencia, falta de respeto, sectarismo, afan de exclusividad...). Gracias

Chiquitin

PD: Por cierto "soyelquesoy"... eres lo que eres y, lamentablemente, ni una lobotomia te haria cambiar... pena de dinero invertido en escuelas, para que luego el resultado seas tu, de verdad que lo siento.
Cerrado