Yo desde pequeño siempre me han gustado mucho las artes marciales, todavia me acuerdo el primer dia que me puse unos guantes, con 13 añitos me llevo mi padre ahi a alcobendas a un gym de kick, posteriormente a eso estuve probando bastantes cosas y al final me enamore de el kung fu, estuve 3 años entrenando shaolin norteño pero al final por cosas de la vida lo tuve que dejar, ahora curro los fines de semana de camarero en una discoteca y bueno, los horarios de sueño y demas se me descuadran muchisimo, ademas cuando deje de entrenar volvi a caer en el tabaco y me estoy dando cuenta que esto no es vida.
La cuestion es la siguiente: hace ya mucho que me estoy planteando seriamente en volver a entrenar, dejar la mala vida y tomarmelo enserio, tengo 19 años y toda la vida por delante y creo que va siendo hora de hacer cambios importantes, ademas yo nunca llegue a competir, es una espinita que tengo clavada, siempre he tenido las ganas de subirme a un ring, saber que se siente ahi arriba, no se como explicarlo, es algo que tengo que hacer.
La duda que tengo es la siguiente: no soy ya muy mayor para querer retomarlo? tengo ya 19 años y tendria que dejar atras muchas cosas para volver a empezar (aun que no me vendria nada mal cambiar de habitos, vaya). Agradeceria mucho que postearais experiencias similares o que simplemente me dierais vuestra opinion
Un saludo