Hola buenas a todos, soy nuevo por el foro pero espero veros a menudo. Os pongo en situacion, recientemente me apunte a un gimnasio (hace 1 mes o asi se que es poco tiempo) me estoy planteando la posibilidad de tomar proteinas puesto que pienso q mi dieta esta carente de ellas. Mi duda es la siguiente mi madre ha tenido problemas con piedras en el riñon pero ni mi hermano(33años) ni yo(26años) hemos padecido dicho problema, no se si estamos predispuestos a sufrir dicha dolencia ¿alguien lo sabe?¿deberia o podria tomarlas? he escuchado que podia provocar problemas con los riñones y el higado (aunq como todo si te pasas es malo aunque con el sexo tambien vale esa regla? no por mi ehh para los q se la puedan aplicar jajaj que yo lo que me dejan

)... mi objetivo es mas volumen y definicion, mido 1,77 y peso sobre 74kg o asi(hace 3 años que no me peso ante pesaba 71kg pero ahora toy mas rellineto

).
Mi dieta normal es :
desayuno 1 vaso de zumo de soja con piña
a media mañana (11:00) una baguet de lomo con tomate(anteriormente tambien le ponia bacon)
de almuerzo albondigas, carne con champiñones, sandwish cosas asi
merienda algun dulce o yogurt
y cena una ensalada y un yogurt
En fin creo q mi dieta no me ayuda a ganar volumen y no se si puedo tomar suplementos si es asi ¿cual me recomendais? ¿tendria que tomar algo mas aparte de proteinas?
Muchas gracias a todos