Debo tomar Proteinas??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
shurfin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Debo tomar Proteinas??

Mensaje por shurfin »

Hola buenas a todos, soy nuevo por el foro pero espero veros a menudo. Os pongo en situacion, recientemente me apunte a un gimnasio (hace 1 mes o asi se que es poco tiempo) me estoy planteando la posibilidad de tomar proteinas puesto que pienso q mi dieta esta carente de ellas. Mi duda es la siguiente mi madre ha tenido problemas con piedras en el riñon pero ni mi hermano(33años) ni yo(26años) hemos padecido dicho problema, no se si estamos predispuestos a sufrir dicha dolencia ¿alguien lo sabe?¿deberia o podria tomarlas? he escuchado que podia provocar problemas con los riñones y el higado (aunq como todo si te pasas es malo aunque con el sexo tambien vale esa regla? no por mi ehh para los q se la puedan aplicar jajaj que yo lo que me dejan :( )... mi objetivo es mas volumen y definicion, mido 1,77 y peso sobre 74kg o asi(hace 3 años que no me peso ante pesaba 71kg pero ahora toy mas rellineto :( ).

Mi dieta normal es :

desayuno 1 vaso de zumo de soja con piña
a media mañana (11:00) una baguet de lomo con tomate(anteriormente tambien le ponia bacon)
de almuerzo albondigas, carne con champiñones, sandwish cosas asi
merienda algun dulce o yogurt
y cena una ensalada y un yogurt

En fin creo q mi dieta no me ayuda a ganar volumen y no se si puedo tomar suplementos si es asi ¿cual me recomendais? ¿tendria que tomar algo mas aparte de proteinas?

Muchas gracias a todos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Debo tomar Proteinas??

Mensaje por karkian »

Te faltan muchas proteínas,no creo que agregar algo de proteína en polvo te ayude... También tendras que agregar mas productos de origen animal...
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Los problemas en el hígado y el riñon son provocados por un exceso muy elevado de proteinas y por un bajo consumo de agua. Si quieres tomar proteinas no creo que tengas problemas siempre y cuando no te pases y bebas mucha agua. No obstante, lo suyo es que preguntes a tu médico de cabecera y que él te oriente porque tu caso es muy especial.

Un saludo.
shurfin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por shurfin »

Karkian si me faltan muchas deberia añadirlas no?? bien en polvo o bien en comida. He leido que los huevos tienen bastantes y yo a la semana me como 2 si acaso que mal voy jejeje.

Hiperius yo soy antimedico he ido al hospital una vez en 26 años asi que ni te cuento... yo las agujas puffff que mal y el olor a hospital me marea y me pone malo, sino hay mas remedio me lo pensare muy mucho.

Entonces segun vuestras opiniones tendria que añadir mas proteinas, si la tomo en polvo deberian de ser con mucha agua y ciudando bastante las dosis, aparte de las proteinas deberia de añadir algo mas?? y que proteinas me recomendais xq habra muchisimas y de muchas marcas esperos sus respuestas y gracias por responder con tanta rapidez
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Karkian si me faltan muchas deberia añadirlas no??
Si,a lo que me refiero es que con una o 2 porciones(usualmente lo que recomienda el bote) de proteina es probable que no te baste;Tendras que agregar alimentos de origen animal...
shurfin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por shurfin »

Muchas gracias por vuestras respuestas veo que me faltan proteinas si o si ( :o ya sabia yo que mis habitos alimentarios no eran muy buenos jajaj) Me recomendais alguna en especial?? ya sea por sabor, calidad-precio o simplemente por el hecho de ser la primera vez que las tomo.
edu87
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por edu87 »

Hola,

Al desayuno puedes meter 4 claras y una yema pasadas por la sarten (en forma de torta o huevo revuelto). Las claras de huevo son la mejor fuente de protes sin duda, además de una gran cantidad de vitaminas y minerales.

Un saludo,

Edu
shurfin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por shurfin »

Intentare añadirlo a mi dieta pero lo veo muy muy dificil xq siempre me levanto mu justo de tiempo para ir a currar alguna cosilla mas q deba saber??

gracias
shurfin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por shurfin »

Hola de nuevo, os cuento, al final me compre un bote de proteinas pero no se cuando debo tomarlas puesto que he leido por ahi que es antes y despues de entrenar, pero tambien he visto q no se deben incluir en las comidas y yo cuando termino de entrenar son las 22:00 asi q deberia de tomarlas solo antes de entrenar??pone algo de whey la verda que era el producto mas vendido y no se si me vendra bien para mi objetivo(ganar masa muscular y marcar bien los musculos) o me voy a poner fofo :( espero q no. A ver si me podeis aclarar las dudillas please.

gracias.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

ga los musculosnar masa muscular y marcar bien
No se puede marcar y ganar masa muscular al mismo tiempo...
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

Siempre la misma historia.... deberiamos ponerle de nombre al subforo:

Foro de musculacion y nutricion ( no se puede definir y ganar musculo al mismo tiempo ) evitariamos el 80% de primeros posts de gente nueva xD
Responder