Huesos rotos son los que vas a tener tu cuando te agarre, bribóntai escribió: ¿muchos huesos rotos?
En cuanto al curso, completísimo, sin entrar mucho en detalles... estiramientos de xingyi, qigong de los cinco elementos, repaso de los puños de los cinco elementos, teoría y demostración de la aplicación de fuerza, repaso de los puños de los cinco elementos encadenados, repaso de la forma de los cinco elementos en pareja (sparring), repaso de las ocho palabras y adición de movimientos, repaso de forma del tigre, forma del tigre yin, repaso de forma del dragon, forma de caballo a dos manos, forma de caballo a una mano y forma de mono.
Todo ello con sus correspondientes aplicaciones, explicaciones, demostraciones, etc. Si te parece poco ya iré a hacerte una visita jajaja.
Y a los que esteis interesados en aprender el Xingyi Quan simplemente deciros que en mi opinión, Jordi es un gran profesor y cada minuto entrenado con él vale más que el oro, si despreciais el oro me parece bien, ya me lo quedo yo