Curso de Xingyi.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Halvar
Forero Activo
Forero Activo

Re: Curso de Xingyi.

Mensaje por Halvar »

tai escribió: ¿muchos huesos rotos? :vamp:
Huesos rotos son los que vas a tener tu cuando te agarre, bribón :rainbowafro:

En cuanto al curso, completísimo, sin entrar mucho en detalles... estiramientos de xingyi, qigong de los cinco elementos, repaso de los puños de los cinco elementos, teoría y demostración de la aplicación de fuerza, repaso de los puños de los cinco elementos encadenados, repaso de la forma de los cinco elementos en pareja (sparring), repaso de las ocho palabras y adición de movimientos, repaso de forma del tigre, forma del tigre yin, repaso de forma del dragon, forma de caballo a dos manos, forma de caballo a una mano y forma de mono.

Todo ello con sus correspondientes aplicaciones, explicaciones, demostraciones, etc. Si te parece poco ya iré a hacerte una visita jajaja.

Y a los que esteis interesados en aprender el Xingyi Quan simplemente deciros que en mi opinión, Jordi es un gran profesor y cada minuto entrenado con él vale más que el oro, si despreciais el oro me parece bien, ya me lo quedo yo :D
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

n cuanto al curso, completísimo, sin entrar mucho en detalles... estiramientos de xingyi, qigong de los cinco elementos, repaso de los puños de los cinco elementos, teoría y demostración de la aplicación de fuerza, repaso de los puños de los cinco elementos encadenados, repaso de la forma de los cinco elementos en pareja (sparring), repaso de las ocho palabras y adición de movimientos, repaso de forma del tigre, forma del tigre yin, repaso de forma del dragon, forma de caballo a dos manos, forma de caballo a una mano y forma de mono.

Me cago en mi miseria de vida :puppydogeyes: :puppydogeyes: Os odio muchomuchomucho...

Bazi ampliado y Forma de caballo,joer,lo que le faltaba a tus crochets, vaya coces me voy a llevar en el próximo :lol:
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por tai »

:( Jaime, tu también me has abandonado... . :D Entonces la próxima vez no voy a ser Él Único en recibir (¿os a gustado el juego de palabras?)
Me parece que Halvar se está volviendo peligroso y habrá que librarse de el :2gunfire: , que cab... que suerte tienes chaval, sigue así y no lo dejes (alguien tendrá que reciclarnos antes de que nos vea J. :wink: ).

Halvar escribió:En cuanto al curso, completísimo, sin entrar mucho en detalles...
Pues menos mal que no has entrado en detalles que si no... ¿seguro que con 48 h. del finde habeis podido hacer todo eso? Que envidia mas grande :bad-words:
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

uh,ahora que releo
forma del tigre yin
cómo es tigre yin?
Me parece que Halvar se está volviendo peligroso y habrá que librarse de el
Vale...tú le sujetas y yo le pincho con la ropera :silly:
Halvar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Halvar »

Hola compañeros, se agradece el "amor" que se desprende de vuestras palabras :bad-words:

Según tengo entendido, de cada animal hay ocho formas, así que nos queda temario para rato, ya nos podemos aplicar a la práctica. Jaime, que sepas que eres un desertor :2gunfire: y te he condenado unilateralmente a hacer una paella en el próximo curso, a no ser que Jordi se oponga :D .

Tai, en 48 horas no, en un sábado y un domingo por la mañana, y aparte de eso vimos bazi gong por la derecha, como entrenar en un saco combinaciones del beng quan, entrenamientos con tensión dinámica, y unas cuantas cosas más de las que no hablo porque no tengo ni papa de MTC, pero vamos, que eso no te libra de que vaya yo un fin de semana a Bilbao a entrenar contigo jejeje.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Joder...8 de cada? ¿O es sólo con tigre? Es que sería un centenar de formas de animales, va a parecer que hacemos choy lee fut :crazyeyes: :crazyeyes:

Mira que yo a preparar una paella me animo en cero coma :lol:
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Imagen
Responder