lo nuevo de linkin park

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

lo nuevo de linkin park

Mensaje por bur »

--Ya ha salido una canción que adelantará su proximo disco, aunque haya que esperar...además pone bso a la pelicula transformers 2...Me encanta linkin....

https://www.youtube.com/watch?v=ATaso0Lla88
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: lo nuevo de linkin park

Mensaje por cor petit »

Yo es que a linkin park los veo un aire a back street boys.. :roll: (con todos los respetos para ambos)
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Oye bur no te gustan limp bizkit? Una onda "parecida" :roll: aunque algo más seria, en mi humilde opinión:

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

cor petit escribió:Yo es que a linkin park los veo un aire a back street boys.. :roll: (con todos los respetos para ambos)
:o :o :o ....Pero si no se parecen en nada.... :lol:

---Si, me gusta la musica de ese estilo, breakin benjamin me encanta, y limp bizkit...los conocí a raíz de esta canción y desde entonces me gustan bastante...

Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

Hombre, se pueden parecer en que tienen mucho scratching y toques electrónicos y tal, como Rammstein. Pero cada uno tiene su ideosincrasia.

A mí Limp Bizkit dejó de interesarme cuando se fué Wes Borland (aunque creo que ha vuelto) y hace años que no escucho nada que me guste de ellos.

Y Linkin Park pues lo mismo. Hace mucho que no escucho una canción como Faint. Se me hacen muy monótonos. Y del grupo de Mike Sinoda en solitario ni hablar, vamos :P
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Ritzo escribió:Hace mucho que no escucho una canción como Faint. Se me hacen muy monótonos.
--Mmmmm!!!...de las mejores....

--El problema para mí, es que con el tiempo ese tipo de grupos se van haciendo más comerciales(lo que vende, claro, como pueda ser Bon Jovi)y van perdiendo su esencia....
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

bur escribió:El problema para mí, es que con el tiempo ese tipo de grupos se van haciendo más comerciales
Claaaro, porque estas bandas de las que se esta hablando nunca lo han sido... :D
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Ritzo escribió:Y Linkin Park pues lo mismo. Hace mucho que no escucho una canción como Faint. Se me hacen muy monótonos.
es que despues de discazos como el meteora y el hibrid theory, lo que hacen suena a si...... vale...... mas de lo mismo

a mi aparte de numb,in the end, etc....

esta el comienzo y la base son brutales y es de las que mas me gusta de linkin park

cor petit escribió:Yo es que a linkin park los veo un aire a back street boys.. :roll: (con todos los respetos para ambos)
que dices tio, por el amor de dios.jejejeje
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

bur escribió: --El problema para mí, es que con el tiempo ese tipo de grupos se van haciendo más comerciales(lo que vende, claro, como pueda ser Bon Jovi)y van perdiendo su esencia....
Bueno, eso les pasa a todos. Más que comerciales es que al funcionar también enganchan una fórmula y no la sueltan y llega un momento en el que por muy buena música que hagan no transmite nada. Antes o después los grupos dejan de tener fuerza en sus letras o en sus ritmos y no transmiten nada. Lo malo es que a Linkin les pasó muy pronto y es una pena porque por mucho que haya grupos parecidos no hay ninguno que tenga el carisma de los primeros discos y la voz de Chester es incomparable.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Han Do escribió:
bur escribió:El problema para mí, es que con el tiempo ese tipo de grupos se van haciendo más comerciales
Claaaro, porque estas bandas de las que se esta hablando nunca lo han sido... :D
:cunao: :thumbup:
Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Solid_Snake »

¿Habeis escuchado tribal Ink?. Es en la misma línea de linkin park. De hecho, la voz del cantante se parece tela a la de Chester.

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

Si os molan los grupos así,teneis que escuchar a "Disturbed",están de lujo y en mas de una ocasión han sido cancion de puesta en escena para muchos luchadores de k-1.Haber si puedo subir algo,porque no tengo ni idea de como se hace :oops: .
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Los había oído poco pero moooolan:

https://www.youtube.com/watch?v=t9YuiZB_o2Y
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger »

Disturbed son de esta clase de metal alternativo pero más adulto y serio, con menos electrónica y sin hip-hop. A mí me encantan y eso que el resto de grupos que habéis mencionado no me gustan.

Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

.
Responder