lo nuevo de linkin park
Moderadores: moderador suplente, admin
lo nuevo de linkin park
--Ya ha salido una canción que adelantará su proximo disco, aunque haya que esperar...además pone bso a la pelicula transformers 2...Me encanta linkin....
https://www.youtube.com/watch?v=ATaso0Lla88
Re: lo nuevo de linkin park
Yo es que a linkin park los veo un aire a back street boys..
(con todos los respetos para ambos)
Oye bur no te gustan limp bizkit? Una onda "parecida"
aunque algo más seria, en mi humilde opinión:
cor petit escribió:Yo es que a linkin park los veo un aire a back street boys..(con todos los respetos para ambos)
---Si, me gusta la musica de ese estilo, breakin benjamin me encanta, y limp bizkit...los conocí a raíz de esta canción y desde entonces me gustan bastante...
Hombre, se pueden parecer en que tienen mucho scratching y toques electrónicos y tal, como Rammstein. Pero cada uno tiene su ideosincrasia.
A mí Limp Bizkit dejó de interesarme cuando se fué Wes Borland (aunque creo que ha vuelto) y hace años que no escucho nada que me guste de ellos.
Y Linkin Park pues lo mismo. Hace mucho que no escucho una canción como Faint. Se me hacen muy monótonos. Y del grupo de Mike Sinoda en solitario ni hablar, vamos
A mí Limp Bizkit dejó de interesarme cuando se fué Wes Borland (aunque creo que ha vuelto) y hace años que no escucho nada que me guste de ellos.
Y Linkin Park pues lo mismo. Hace mucho que no escucho una canción como Faint. Se me hacen muy monótonos. Y del grupo de Mike Sinoda en solitario ni hablar, vamos
--Mmmmm!!!...de las mejores....Ritzo escribió:Hace mucho que no escucho una canción como Faint. Se me hacen muy monótonos.
--El problema para mí, es que con el tiempo ese tipo de grupos se van haciendo más comerciales(lo que vende, claro, como pueda ser Bon Jovi)y van perdiendo su esencia....
Claaaro, porque estas bandas de las que se esta hablando nunca lo han sido...bur escribió:El problema para mí, es que con el tiempo ese tipo de grupos se van haciendo más comerciales
es que despues de discazos como el meteora y el hibrid theory, lo que hacen suena a si...... vale...... mas de lo mismoRitzo escribió:Y Linkin Park pues lo mismo. Hace mucho que no escucho una canción como Faint. Se me hacen muy monótonos.
a mi aparte de numb,in the end, etc....
esta el comienzo y la base son brutales y es de las que mas me gusta de linkin park
que dices tio, por el amor de dios.jejejejecor petit escribió:Yo es que a linkin park los veo un aire a back street boys..(con todos los respetos para ambos)
Bueno, eso les pasa a todos. Más que comerciales es que al funcionar también enganchan una fórmula y no la sueltan y llega un momento en el que por muy buena música que hagan no transmite nada. Antes o después los grupos dejan de tener fuerza en sus letras o en sus ritmos y no transmiten nada. Lo malo es que a Linkin les pasó muy pronto y es una pena porque por mucho que haya grupos parecidos no hay ninguno que tenga el carisma de los primeros discos y la voz de Chester es incomparable.bur escribió: --El problema para mí, es que con el tiempo ese tipo de grupos se van haciendo más comerciales(lo que vende, claro, como pueda ser Bon Jovi)y van perdiendo su esencia....
Han Do escribió:Claaaro, porque estas bandas de las que se esta hablando nunca lo han sido...bur escribió:El problema para mí, es que con el tiempo ese tipo de grupos se van haciendo más comerciales
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

¿Habeis escuchado tribal Ink?. Es en la misma línea de linkin park. De hecho, la voz del cantante se parece tela a la de Chester.
Si os molan los grupos así,teneis que escuchar a "Disturbed",están de lujo y en mas de una ocasión han sido cancion de puesta en escena para muchos luchadores de k-1.Haber si puedo subir algo,porque no tengo ni idea de como se hace
.
Los había oído poco pero moooolan:
https://www.youtube.com/watch?v=t9YuiZB_o2Y
Disturbed son de esta clase de metal alternativo pero más adulto y serio, con menos electrónica y sin hip-hop. A mí me encantan y eso que el resto de grupos que habéis mencionado no me gustan.