cayos en los pies, ¿mormal o anormal?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
tkd argentina
- Forero Nuevo

- Contactar:
cayos en los pies, ¿mormal o anormal?
:p quisiera saber por que eso de los cayos y honhos en los pies de taekwondistas , expliquenme 
Hola
Pues mira el suelo de mi gimnasio es de madera y acabas con los pies machacados. Yo ya los tengo duros y estoy acostumbrado pero para la gente nueva es duro. Es simplemente por eso, por ir descalzos, los pies se endurecen i abeces pueden acarrear hongos. Aunque no ha sido mi caso. un saludo
La mejor respuesta, la del podologo
Es posible que tengas callos en los pies, pero no tiene porque ser debido a que hagas tkd, karate, o lo que sea, yo practico iaido y jodo en suelo de madera, y no tengo callos.
La opcion que puedes tomar es la de ir a tu podologo, a lo mejor necesitas de plantillas o de algun cuidado especial, que sólo él, puede darte.
Un saludo.
La opcion que puedes tomar es la de ir a tu podologo, a lo mejor necesitas de plantillas o de algun cuidado especial, que sólo él, puede darte.
Un saludo.
Es bastante normal tener durezas, yo aun así, entrenando sobre colchoneta (que es una mierda), me salen ampoyas y cosas raras... puaj puaj, es un asco. Imagino que con el tiempo se te irán endureciendo y tal, por lo que si tienes alguna duda acerca de tus piececitos, lo mejor sería ir a un podólogo y que el te indique el camino de la sabiduría no ?
Un saludo
Un saludo
Re: La mejor respuesta, la del podologo
[quote="monouchi"]y jodo en suelo de madera, y no tengo callos.
Hombre, lógico!!! Lo normal es que los tuvieras en las rodillas!!!!
Lo de los callos(cayos son los de la Florida) puede ser más o menos normal, depende de cada persona, pero lo de los hongos no lo puedo entender. Es una simple cuestión de higiene en el dojo/gimnasio y de todos los que asisten a las clases.
Hombre, lógico!!! Lo normal es que los tuvieras en las rodillas!!!!
Lo de los callos(cayos son los de la Florida) puede ser más o menos normal, depende de cada persona, pero lo de los hongos no lo puedo entender. Es una simple cuestión de higiene en el dojo/gimnasio y de todos los que asisten a las clases.