La lesion mas fea q jamas hayais visto.... aqui la teneis

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

La lesion mas fea q jamas hayais visto.... aqui la teneis

Mensaje por vlc kid »

Bueno Foro, aqui teneis un video q me acaban de mandar.

Es un poco Gore, paso el dia 12 de octubre en un velada de MMA en Londres. Yo estube alli, se llamaba el CAGE RAGE 4, fue un poco royo 14 combates q solo me molaron un par.

Lo mas brutal fue la lesion del desafortuando Rob Evans. Bueno, mirarlo vosotros y juzgar. Yo cuando lo vi en directo casi me da un chungo...

darragh.creamer.free.fr/ouch.WMV
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee »

lo habia visto, juer 3 seg. k putada, la tecnica boomer
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 26 May 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RudiProtudi »

:o No la habia visto! Amazing!!
Lo mejor es cuando el rival levanta los brazos: no sé si los levanta en plan "yo no he hecho nada" o en plan "eh! tio! vaya mierda-tibias de mantequilla tienes!" :D
En cualquier caso, vaya putada!

Sifac!
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid »

el tio levanto los brazos en plan: "Soy la ostia, te he bloquea la patada y te has roto la tibia y el perone"
Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad »

pues pasa mas a menudo de lo que parece, yo he visto un video de un kickboxer de unos 100k que le pasa lo mismo, eso tiene que ser por una mala alimentacion o algo asi... no? menos mal que mi madre me hacia beber un vaso de leche cada dia 8)
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke »

Joder pa morirse, parece el T1000 de Terminator 2 en la escena del hielo!!! :cry:
Nahual
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 09 Oct 2003 02:07

Mensaje por Nahual »

Es seguramente porque el tipo usó esteroides, tengo entendido que sólo desarrollan los músculos, pero los huesos para nada...
Responder