Bueno Foro, aqui teneis un video q me acaban de mandar.
Es un poco Gore, paso el dia 12 de octubre en un velada de MMA en Londres. Yo estube alli, se llamaba el CAGE RAGE 4, fue un poco royo 14 combates q solo me molaron un par.
Lo mas brutal fue la lesion del desafortuando Rob Evans. Bueno, mirarlo vosotros y juzgar. Yo cuando lo vi en directo casi me da un chungo...
No la habia visto! Amazing!!
Lo mejor es cuando el rival levanta los brazos: no sé si los levanta en plan "yo no he hecho nada" o en plan "eh! tio! vaya mierda-tibias de mantequilla tienes!"
En cualquier caso, vaya putada!
pues pasa mas a menudo de lo que parece, yo he visto un video de un kickboxer de unos 100k que le pasa lo mismo, eso tiene que ser por una mala alimentacion o algo asi... no? menos mal que mi madre me hacia beber un vaso de leche cada dia