Empezando por las damas:
http://www.jstage.jst.go.jp/article/nmc ... 7/_article
http://www.jstage.jst.go.jp/article/nmc/47/4/147/_pdf
http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/6500087.stm
http://www.scribd.com/doc/8421424/Indic ... ompetitons
http://www.liebertonline.com/doi/abs/10 ... alCode=neu
https://commerce.metapress.com/content/ ... erlink.com
¡que viene el coco! -> ¡pues no! lo que ocurre es que en sitios como el siguiente se debate
http://www.karatethejapaneseway.com/kar ... php?t=7998
y por aquí se intenta la descalificación personal para evitarlo:
Cuando quieras reabres ese hilo o te lo lees mejorTheRekiem escribió: Cuando hay que usar protecciones, es que le quitan realismo.
Claro que es morbo para mirones, se puede competir con cascoTheRekiem escribió: Cuando no hay protecciones, es morbo para mirones.
TheRekiem escribió: Ay, Raas, Raas... genio y figura.
No me identifico ni con lo primero ni con lo segundo en cualquier caso reabre el hilo que quieras (que seguramente no te has leído o tu comprensión del mismo …)TheRekiem escribió: Por cierto, ya que estamos en plan "es mi opinión, y aquí está mi derecho a expresarla", reitero la mía de que me merece más respeto el mirón que paga la entrada y sustenta a un deportista de contacto que el mirón de un arlequín con desorden de personalidad que no tiene la decencia ni de darle un lugar digno a su maestro en su "currículum marcial".
"predicar linaje +puñaladarapera".>TheRekiem escribió: Pero oche, a unos nos gusta la combinación "cross+middle kick" de los DDCC y a otros la combinación "predicar linaje+puñalada trapera". Es la decisión de cada uno, y habrá que respetarla. ¿Verdad que sí?
TheRekiem- > no te lees los hilos de los que hablas
Ninguna confusión por mi parte, escribo en este hilo para criticar el Karate al KO sin protecciones para divertimento de mirones.Angel Exterminador escribió: No te metas con el, que habrá sido una confusión. El título es muy confuso: "Karate al K.O."
Es como si aparece la ministra de igualdad, para decir que no le gusta el video. Pero señora, esto es un foro de artes marciales, este tema se llama "Karate al K.O.". Buena mujer, ¿qué esperaba Vd. encontrar?
Aquí tienes un poco de hipismo marcial proveniente de Argentina:Tux escribió: Mucho hipismo marcial, me parece...
http://www.medicinageriatrica.com.ar/vi ... uuuAQFcUsc
Aquí al lado hay un foro de DDCC si colocáis videos de este tipo ahí, seguro que nadie irá a molestaros con opiniones distintas a las vuestras
Saludos



