Sobre estilos "spanish" inventados

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: Sobre estilos "spanish" inventados

Mensaje por Jesús Díaz »

Ving Tsun escribió:
Jesús Díaz escribió:
kungfupanda escribió:...En kempo hay tecnicas como "alas de destruccion "creo...
Esas alas no pero estas otras sí: Ala cerrada, Ala oscura, Alas chocantes, Alas rotativas, Alas separadas, Ala circular, Alas enganchadas, Alas centelleantes, Ala enredada, Alas de seda, Ala oblicua.
Buen aporte si señor :chuck:
Y además están las espadas, las mazas, los martillos, las ramitas, las tormentas, los saludos, los obsequios, las garras, las ramas, los péndulos, las hojas, los arietes, etc.
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

Jesús Díaz escribió: Y además están las espadas, las mazas, los martillos, las ramitas, las tormentas, los saludos, los obsequios, las garras, las ramas, los péndulos, las hojas, los arietes, etc.
Menos mal que lo has comentado si no...........................
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

Un poco de paz., a ver que os parece esto

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No, no y no

Mensaje por Loup »

Hola, Tachi,
Todo tu gozo metido en un pozo... No logro visionar el vídeo. Aparece el consabido mensaje: El vídeo que has solicitado no está disponible.

Salu2,

Loup :(
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Buenas, pues ya somos dos yo tampoco lo visiono y la emoción me embarga, ya que soy un videoadicto, a proposito para memorizar las tecnicas actuales de Kenpo Karate hay que tener una muy buena memoria, en mi epoca eran 32 tecnicas para C.N. y ya me costaba memorizarlas así que todo esto ya ni te cuento:

Ala cerrada, Ala oscura, Alas chocantes, Alas rotativas, Alas separadas, Ala circular, Alas enganchadas, Alas centelleantes, Ala enredada, Alas de seda, Ala oblicua Y además están las espadas, las mazas, los martillos, las ramitas, las tormentas, los saludos, los obsequios, las garras, las ramas, los péndulos, las hojas, los arietes, etc.

Con lo facil que és atacame como quieras, que ya me intentare defender como pueda.

Un saludo
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Virgen de la Macarena!

Mensaje por Loup »

Hola, Joaken,
[...] a proposito para memorizar las tecnicas actuales de Kenpo Karate hay que tener una muy buena memoria, en mi epoca eran 32 tecnicas para C.N.
¡32 técnicas! Pero... ¿estarían incardinadas en las formas? De lo contrario, ¡menudo esfuerzo!

Salu2,

Loup :roll:
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¡Virgen de la Macarena!

Mensaje por Ving Tsun »

Loup escribió:Hola, Joaken,
[...] a proposito para memorizar las tecnicas actuales de Kenpo Karate hay que tener una muy buena memoria, en mi epoca eran 32 tecnicas para C.N.
¡32 técnicas! Pero... ¿estarían incardinadas en las formas? De lo contrario, ¡menudo esfuerzo!

Salu2,

Loup :roll:
Ahora solo son 154 , 32 no son nada..................
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

Aver si asiiiii.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Ahora si....

Buenísimo! :lol: :lol: :lol:
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Juan Flores

Mensaje por Loup »

Hola, Tachi,
Me encanta el vídeo. Es realmente fantástico ver en acción a unos profesionales que se toman en serio la Defensa Personal. ¡Qué fluidez! Juan Flores, pese a su envergadura, se mueve como un felino. ¡Admirable!

Salu2,

Loup :D
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

https://www.youtube.com/watch?v=hkus9I3qFJk

el vídeo en si mismo es genial pero.... ATENTOS AL "SINAWALI/Cielo 6????" DEL FINAL!!!!! min 2:40
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

De estos lo que mas me gustan son las formas, ¿o deberiamos llamarles "Palama Sets"?

joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Hola a todos:

Si señor ahora si lo he visto, gracias por la aclaración, esteticamente no llama la atención, pero volvemos al eterno dilema, estetica o efectividad, hay técnicas que esteticamente quedan muy bien (vease el post del Taekwondoka) pero no tienen que ver nada con la realidad,
y tecnicas que aparentemente son más eficaces pero pero no resultan espectaculares, ante estetica o eficacia me quedo con la ultima opción.
La verdad es que trabajan bien.
En cuanto al video que ha colgado HnoPERRO solo tengo una duda, ¿ creeis que es tan facil agarrar una mano armada cuando te atacan con un cuchillo ? Tengo mis dudas.
Lo qué mas me gusta es que todos los, vamos a llamarles maestros tienen su barriguita, lo que me viene de perlas ya que yo también estoy algo fondon.
En cuanto al comentario:

Ahora solo son 154 , 32 no son nada..................

Si son capaces de memorizar por su nomenclatura todas y cada una de ellas , son dignos de mi admiración ya que debo ser un lerdo y me costo dios y ayuda el memorizar 32, de las cuales ya ni me acuerdo.

Un saludo
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Ejem ¿Debo puntualizar que las técncas de JuSa (Juan + Santiago) me parecen simplemente hilarantes?

O se ha entendido desde el principio... poruq eleyendo los post de algunos me asaltan las dudas...
Responder