Pero que las personas que mencionas Lucaswushu como los señores David Conches, Carlos García, Juan Carlos Aguilar, Carlos Serrato, Oliver etc ... vayan a estudiar a la fuente original o donde estén los maestros creo que se ha opinado que no es nada malo, todo lo contrario, hacen bien en ir. Lo que había yo expuesto de forma general sin personalizar ni determinar estilos es sobre las personas que van a estos lugares a entrenar pero vuelven diciendo como ha dicho otro compañero mentiras entre verdades, para hacerse más famosos y ganar más dineros, o el tema de los títulos, pero creo que es un tema que todos estamos de acuerdo. Luego que una persona vaya a estudiar, y al regresar alejados de temas económicos entrene y enseñe con sinceridad lo que sabe ¿cómo va a ser malo? es normal y correcto. He incluso estoy con el otro forero en cuanto a lo de Ángel Soldado es para sentirnos orgullosos.
El único problema que yo encuentro en los estilos inventados no es que sean inventados sino que se oculte dicho hecho, pero si se dice que es inventado o que ha sido alterado y a la gente no le importa, pues tampoco veo que malo hay en eso.
Un saludo