Estilos inventados y medias verdades

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

danielmercado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Estilos inventados y medias verdades

Mensaje por danielmercado »

Yo tampoco veo como dice Angel Exterminador que palmayulay diga: "Que todos aquellos como: David Conches, Carlos García, Juan Carlos Aguilar, Carlos Serrato, etc... Pierden el tiempo con sus viajes de estudio e investigación por China. Piensas realmente que el único interes de sus viajes es para conseguir titulitis...". Realmente, no se de donde has podido sacar eso, yo no lo veo por ninguna parte.... :roll:

Pero que las personas que mencionas Lucaswushu como los señores David Conches, Carlos García, Juan Carlos Aguilar, Carlos Serrato, Oliver etc ... vayan a estudiar a la fuente original o donde estén los maestros creo que se ha opinado que no es nada malo, todo lo contrario, hacen bien en ir. Lo que había yo expuesto de forma general sin personalizar ni determinar estilos es sobre las personas que van a estos lugares a entrenar pero vuelven diciendo como ha dicho otro compañero mentiras entre verdades, para hacerse más famosos y ganar más dineros, o el tema de los títulos, pero creo que es un tema que todos estamos de acuerdo. Luego que una persona vaya a estudiar, y al regresar alejados de temas económicos entrene y enseñe con sinceridad lo que sabe ¿cómo va a ser malo? es normal y correcto. He incluso estoy con el otro forero en cuanto a lo de Ángel Soldado es para sentirnos orgullosos.

El único problema que yo encuentro en los estilos inventados no es que sean inventados sino que se oculte dicho hecho, pero si se dice que es inventado o que ha sido alterado y a la gente no le importa, pues tampoco veo que malo hay en eso.

Un saludo :D
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leopoldo López »

Hummm creo que con lo que ha dicho Angelexterminador está todo claro!

Lucaswushu de verdad no cumpliste tu palabra de no entrar más al foro! Me da la impresión que a veces sois Belt y otras Lucaswushu :roll:

Leopoldo López
Palmayulay
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Lucaswushu, NO he mencionado por ninguna parte eso a que te refieres. Macho, es hora que dejéis las alucinaciones de una vez por todas por favor :silly:

Leopoldo López
Palmayulay
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Os aclaro que me parece que el hecho de que cualquiera viaje a China, Japón, Taiwán, Viet Nam, USA, etc. a buscar conocimiento o profundizarlos, sea Conches, García, Serrato, Aguilar, Oliver, o quien sea, es bueno, al fin y al cabo deben evolucionar. El asunto es cuando existen personas que dicen verdades a medias y los demás les creen ciegamente.

Me he explicado con claridad ahora mi estimado Lucaswushu? :roll:

Leopoldo López
Palmayulay
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

danielmercado escribió:El único problema que yo encuentro en los estilos inventados no es que sean inventados sino que se oculte dicho hecho
Eso es, y en más de una ocasión, no sólo se oculta el hecho, si no que la peña se busca una cantidad de historias, montañas sagradas, templos inexistentes, diplomas falsos y demás parafernalias orientales para enmascarar sus inventos.

-chong
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

lucaswushu escribió:Por cierto sabias que el sr. Oliver de Wutang Spain hace también lo propio con su formación
Lucaswushu, no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra :roll: Será porque la web de Wutan Spain me ha parecido interesante? o porque según vuestra opinión la web de García es lo mejor que hay en España? Las dos me parecen buenas páginas, y con información muy interesante, con la diferencia de que en la de García un alumno de éste se ha atribuido la autoria de un artículo que hizo el maestro Yllya Profatilov y eso lo podéis corroborar con vuestros ojos. :o Os recuerdo que soy un observador compulsivo y encuentro los gazapos donde los hay! :wink:

Así que sí de mentirillas habláis pues me diréis :roll:

Lepoldo López
Palamayulay
Javinchu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Javinchu »

Todo está inventado;no hay que inventar nada.karate,kungfu,judo,taekwondo y muchas mas estan inventadas.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Angel Exterminador escribió:
Y quien dice china, dice cualquier otro sitio. Irse a Murcia a comprar títulos, está bien, pero queda MUCHISIMO mejor que los títulos te los venda un chino de china. Y encima no mientes. Eso sí, de ahí a que hayas aprendido algo en tu viaje, hay un mundo. Los hay que van a aprender, y los hay que van de turismo a tirarse el pisto de sus "viajes al lejano oriente en busca del conocimiento".
+100
Responder