entrenar en casa

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yeehaaaa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

entrenar en casa

Mensaje por yeehaaaa »

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque desde hace bastante tiempo entro casi diariamente :D . Os cuento, empece haciendo artes marciales a los 14 años, concretamente aikido, y desde entonces esto es mi vida. Ahora tengo 17, e practicado tambien karate y he aprendido de otras AAMM todo lo que he podido. Desde hace un tiempo no tengo tiempo para entrenar en serio, por lo que de vez en cuando lo hago en casa con la misma ilusion que el primer dia. Tengo un saco, una barra de dominadas y un espacio de unos 2m cuadrados mas o menos. Y queria saber si alguien pudiera aconsejarme que puedo ir aciendo en casa para mejorar, por que me veo estancado. Muchas gracias a toooooooodos :bday:
Roberto_Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Re: entrenar en casa

Mensaje por Roberto_Madrid »

Supongo que no será nada nuevo para tí, pero por si pudiera serte de alguna utilidad...

https://www.youtube.com/watch?v=qNbiiKpuv8k

De todas formas solo en casa, me da a mí que va a ser difícil que te "desestanques".
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

Si en dos metros cuadrados ni siquiera cabe un bo como no sea en diagonal!
Javinchu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Javinchu »

soy mas vago kel pupas;solo en casano hago nada de nada.Lo mas mejor es ir al gimnasio.K haces solo???aburrirte.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

yeehaaaa escribió:Tengo un saco, una barra de dominadas y un espacio de unos 2m cuadrados mas o menos
yeehaaaa escribió:me veo estancado
Me lo creo
Javinchu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Javinchu »

yo tengo un saco en el garage de mi padre;le doy caña los domingos;pero aburre.lo mejor es el gimnasio.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

¿Y no tienes un parque, una playa o una montaña donde ir a entrenar ni unas calles por las que correr?

¿Ni compañeros con los que quedar?
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TBag »

Hola yeehaaaa, pues puedes hacer ejercicios de "sombra", pasos, giros, combinaciones, tirar puños y patadas al aire, al saco. Diseña una rutina adaptada al tiempo que tienes y trata de seguirla pues si vas en plan anarquico le vas a meter unos viajes al saco y lo vas a dejar aburrido.
Animo y a por ello, mi experiencia es que el maestro te marca una guia pero tienes que ser tu el que te lo curres, y si realmente tienes la fuerza de voluntad como para entrenar solo, cuando tengas posibilidad de ir a un gimnasio seguro que se nota. Trata de ser meticuloso con la técnica.
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

¿De verdad tienes un saco y una barra de dominadas en dos metros cuadrados?
yeehaaaa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por yeehaaaa »

Me parece que me he explicado mal. Lo que queria saber eran ejercicios individuales que se hagan en una clase normal de cualquier AAMM, por ejemplo, alguien de taekwondo que conozca algun ejercicio para ganar velocidad en las patadas y cosas asi. Muchas gracias a Roberto_Madrid y a TBag que sois los unicos que me habeis aportado algo util :D . Aclaro una cosa. Tengo un saco, una barra de dominadas y 2m cuadrados VACIOS. El saco y la barra estan en otro sitio.
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

Has visto los vídeos de Steve Maxwell? En unos metros cuadrados se hacen maravillas.
nada que temer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por nada que temer »

yeehaaaa escribió:Es la primera vez que escribo en este foro, aunque desde hace bastante tiempo entro casi diariamente :D . Os cuento, empece haciendo artes marciales a los 14 años, concretamente aikido, y desde entonces esto es mi vida. Ahora tengo 17, e practicado tambien karate y he aprendido de otras AAMM todo lo que he podido. Desde hace un tiempo no tengo tiempo para entrenar en serio, por lo que de vez en cuando lo hago en casa con la misma ilusion que el primer dia. Tengo un saco, una barra de dominadas y un espacio de unos 2m cuadrados mas o menos. Y queria saber si alguien pudiera aconsejarme que puedo ir aciendo en casa para mejorar, por que me veo estancado. Muchas gracias a toooooooodos :bday:
Creo que aqui tendras lo que buscas!! :D
http://ociodeportes.creatuforo.com/portal.php
jericho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jericho »

Dos metros cuadrados dan para poco, se me ocurre comba, sombra y espejo (si tienes posibilidad de colocarlo)
Responder