Es la primera vez que escribo en este foro, aunque desde hace bastante tiempo entro casi diariamente . Os cuento, empece haciendo artes marciales a los 14 años, concretamente aikido, y desde entonces esto es mi vida. Ahora tengo 17, e practicado tambien karate y he aprendido de otras AAMM todo lo que he podido. Desde hace un tiempo no tengo tiempo para entrenar en serio, por lo que de vez en cuando lo hago en casa con la misma ilusion que el primer dia. Tengo un saco, una barra de dominadas y un espacio de unos 2m cuadrados mas o menos. Y queria saber si alguien pudiera aconsejarme que puedo ir aciendo en casa para mejorar, por que me veo estancado. Muchas gracias a toooooooodos
Hola yeehaaaa, pues puedes hacer ejercicios de "sombra", pasos, giros, combinaciones, tirar puños y patadas al aire, al saco. Diseña una rutina adaptada al tiempo que tienes y trata de seguirla pues si vas en plan anarquico le vas a meter unos viajes al saco y lo vas a dejar aburrido.
Animo y a por ello, mi experiencia es que el maestro te marca una guia pero tienes que ser tu el que te lo curres, y si realmente tienes la fuerza de voluntad como para entrenar solo, cuando tengas posibilidad de ir a un gimnasio seguro que se nota. Trata de ser meticuloso con la técnica.
Me parece que me he explicado mal. Lo que queria saber eran ejercicios individuales que se hagan en una clase normal de cualquier AAMM, por ejemplo, alguien de taekwondo que conozca algun ejercicio para ganar velocidad en las patadas y cosas asi. Muchas gracias a Roberto_Madrid y a TBag que sois los unicos que me habeis aportado algo util . Aclaro una cosa. Tengo un saco, una barra de dominadas y 2m cuadrados VACIOS. El saco y la barra estan en otro sitio.
yeehaaaa escribió:Es la primera vez que escribo en este foro, aunque desde hace bastante tiempo entro casi diariamente . Os cuento, empece haciendo artes marciales a los 14 años, concretamente aikido, y desde entonces esto es mi vida. Ahora tengo 17, e practicado tambien karate y he aprendido de otras AAMM todo lo que he podido. Desde hace un tiempo no tengo tiempo para entrenar en serio, por lo que de vez en cuando lo hago en casa con la misma ilusion que el primer dia. Tengo un saco, una barra de dominadas y un espacio de unos 2m cuadrados mas o menos. Y queria saber si alguien pudiera aconsejarme que puedo ir aciendo en casa para mejorar, por que me veo estancado. Muchas gracias a toooooooodos