P.D.-La Noche la verdad es que da para anécdotas muy curiosas.
P.D.-NO les pegamos en ningún momento que nadie se me tire al cuello.

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.
Moderadores: moderador suplente, admin

Tony33, si no te gusta el post de Wtfighter no contestes, pero para contestar idioteces mejor no lo hagas. Wtfighter hace muy bien en exponer lo que le dé la gana, como todos podemos hacer, siempre que sea constructivo y respetuoso con los demás, justo las dos cosas que tú no haces. Seguro que tú haces proyecciones a 5 tios a la vez y por eso eres tan guay. Vete a paseo, majo.venga cuentame otra batallita

Hola Alexandros, normalmente no, aunque hay de todo y depende del día, hay días que parece que salen todos los tontos juntos, un saludo wtfight`_´r.AlexandrosWT escribió:Wtfighter, no sabía que trabajaras con Bushi, que tal se os da normalmente? Mucho listo?

Yo te doy mi opinion:Aquiles escribió:A ver, Wtfighter, una serie de preguntas que me gustaria que contestaras:
¿Como ves a un tipo que viene a generar problemones? (¿por cómo viste?¿por los gestos?)
¿Cuantos juicios de faltas has tenido? (esto es sólo orientativo, mis colegas que trabajan en puertas siempre tienen alguna denuncia)
¿No te estresa esta situación? (llamalo como quieras, pero eso de ponerte allí da respeto, que no sabes con lo que te vas a encontrar, da un poco de respeto?
¿Qué te recomiendan tus jefes?Tipo: estas son las normas, sólo entra este tio de gente, y al que se ponga tonto, pues le das una patada en el culo.

Un saludo y encantado de responder ,wtfight`_´r.Aquiles escribió:
Joder, pero lo del bar donde curras debe ser como la entrada al infierno, (No es este el caso, prácticamente no suele pasar nada grave (hemos tenido hace unos años momentos realmente peligrosos, pero a veces como este fin de semana se ha dado el caso de dos movidas peculiares) porque todos los fines de semana te encuentras con movidas...yo de verdad que no aguantaría tanto estrés... (es como cualquier trabajo te vas acostumbrando, te tiene que gustar y te preparas lo mejor posible para ello)A ver, Wtfighter, una serie de preguntas que me gustaria que contestaras:
¿Como ves a un tipo que viene a generar problemones? (¿por cómo viste?¿por los gestos?) (Es como un sexto sentido, a base de años es como un instinto que se desarrolla aparte de ciertas peculiaridades (a un macarrilla se le ve a la legua por sus gestos y maneras) la mayoría de las veces en cuanto miro a un tío veo si es problemático o no )¿Cuantos juicios de faltas has tenido? (esto es sólo orientativo, mis colegas que trabajan en puertas siempre tienen alguna denuncia)(UNO y fue porque se metieron con mi mujer (trabajaba en la disco) y lo convertí en algo personal y perdí los nervios, por suerte hasta la fecha hemos solventado las cosas sin juicios (Bushi y yo) ya que teníamos otro compañero que ha tenido mas de una docena y nosotros íbamos de testigos)¿No te estresa esta situación? (llamalo como quieras, pero eso de ponerte allí da respeto, que no sabes con lo que te vas a encontrar, da un poco de respeto? (A mi nunca me ha estresado ya que me gusta mi trabajo y pagan muy bien)¿Qué te recomiendan tus jefes?Tipo: estas son las normas, sólo entra este tio de gente, y al que se ponga tonto, pues le das una patada en el culo. (En nuestro caso los jefes confían en nosotros y nos dejan a nuestro criterio, con los anteriores jefes que teníamos yo era el encargado de la disco y hemos continuado con la línea de trabajo que yo marcaba en la puerta en esa época aunque apretando un poco mas en cuestión de edad e imagen)
Muchas preguntas, pero como yo siempre veo el toro desde la barrera (el simil taurino significa, que normalmente voy a los bares a tomarme una copa y no me meto más en follones...bueno, mirarla el escote a las camareras....)...
Leña al mono, Andrés