VT - finalmente nuevos videos de Philipp Bayer y WSL

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: VT - finalmente nuevos videos de Philipp Bayer y WSL

Mensaje por Jaime G »

No entiendo el sentido de coger al palo por el centro, como Darth Maul, ya que así solo te sirve el palo puramente como instrumento de defensa y no como arma.
Pesan demasiado esos palo y se pierde toda la velocidad para picar.
A corta distancia agarrar el palo por un extremo es inútil,te desarman en un plis. Si se rompe la distancia,reajustas el agarre del palo a uno más centrado.
Si vuelve a aumentarse,recuperas el agarre largo

Tiene más sentido con el quarterstaff-que es más corto y ágil-que con el palo largo.Pero sigue siendo un buen recurso a tener en cuenta
Te refieres al bajar – subir el palo en línea recta desde el bíceps. Solo es un ejercicio,
normalmente durante el combate se suele bajar el palo lo menos posible y con eso el problema del hombro esta resuelto.
Nu.Me refiero a la estocada en sí, es tan recta que no tiene componente defensivo más que el ocupar el centro,que está bien pero no es suficiente.Nosotros estocamos
angulados para que el arma haga un triángulo que cubra el cuerpo.Esto ya es más chungo de explicar por aquí,a ver si coincidimos en una qdd o algo
Y no me convences -
hombre,si todos hiciésemos el mismo estilo esto sería un aburrimiento
pero todo movimiento circular alejando la punta del palo del objetivo es una perdida de tiempo y un riesgo.
A medias.Si las armas están libres pozi,es abrirse sin sentido.Pero si las armas viajan juntas o una controla la otra,puede ser hasta ventajoso

Lo malo de estos trastos es que los golpes arrancan cabezas y no hay careta de esgrima que te salve de una estocada de ese calibre.Al no poder pelear
en serio es complicado quedar convencido de algunas cosas
kampfhund
Forero Activo
Forero Activo

VT - Video nuevo

Mensaje por kampfhund »

Ese video parece que le han publicado ayer. Me imagino que alguno reconocerá al de la camiseta roja.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Me imagino que alguno reconocerá al de la camiseta roja.
O es Borja o el cantante de los System Of A Down se ha descuidado un tanto... :silly:
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Premio.

Borja con su look desenfadado, poco le han dado pa' lo que se merece, por pinchauvas.

Un abrazo al vinchunero Borja.
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

Anda salgo en Youtube............................... Ya soy famosso?¿?¿?¿?¿? Ya puedo ponerme Danes?¿??¿?¿??¿?¿?
Por cierto Týr ahora que veo tus comentarios decirte que en tu lista de pegadores a Philipp solo falta que añadas a Týr y a todo el colegio de los niños de San ildefonso.
Responder