Después de comer... Me dispuse a tener unos relajantes y gratificantes minutos de lectura como mi querido diario "Faro de Vigo"...
Y me encontré con esta noticia:
http://www.farodevigo.es/sucesos/2009/0 ... 62331.html
Os pongo el extracto de la declaración de la victima, para ahorrar trabajo a los vagos.
"Al llegar a la puerta exterior del garaje vi a dos hombres con gorras, pero no le di importancia. Abrí con el mando y me dirigí al coche. Estaba sintonizando el Ipod cuando me encañonaron con una pistola", relata. "Me bajé del coche y vi que eran tres hombres. Uno con la pistola y otro con un cuchillo grande. Me resistía a darles la cartera, pero al final lo hice. Entonces uno de ellos les dijo a los otros: ¡Ahora atadlo y apuñalarlo o dispararle! Iban a matarme, así que me quité la camiseta y se la tiré a uno. A otro le cogí el cuchillo y di varios puñetazos porque he sido militar y escolta. Entonces la puerta del garaje empezó a abrirse, era un vecino que entraba y yo aproveché para escapar"
¿Qué opináis? Cuidado con Vigo y los Vigueses que nos las gastamos de estas maneras...
¡Chuck Norris vive en Vigo!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¡Chuck Norris vive en Vigo!
Compañero de ciudad,yo ni me entere de esto
Si,aun recuerdo aquellos tiempos en la C/marin y Coya y lo mucho que ayudaron las artes marciales a que te tubiesen respeto los que no se lo tenian a nada ni nadie,que tiempos y que mayor soy
Si,aun recuerdo aquellos tiempos en la C/marin y Coya y lo mucho que ayudaron las artes marciales a que te tubiesen respeto los que no se lo tenian a nada ni nadie,que tiempos y que mayor soy
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: ¡Chuck Norris vive en Vigo!
Podria ser verdad, pero a mi me suena a exageracionaffaire escribió:¿Qué opináis?
El que lo dude es que no ha conducido por Vigo, por saltarte un ceda te montan un episodio parecido, con secuestro, tiroteo y persecucion incluidaaffaire escribió:Cuidado con Vigo y los Vigueses que nos las gastamos de estas maneras...