¡Chuck Norris vive en Vigo!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

¡Chuck Norris vive en Vigo!

Mensaje por affaire »

Después de comer... Me dispuse a tener unos relajantes y gratificantes minutos de lectura como mi querido diario "Faro de Vigo"...

Y me encontré con esta noticia:

http://www.farodevigo.es/sucesos/2009/0 ... 62331.html

Os pongo el extracto de la declaración de la victima, para ahorrar trabajo a los vagos.

"Al llegar a la puerta exterior del garaje vi a dos hombres con gorras, pero no le di importancia. Abrí con el mando y me dirigí al coche. Estaba sintonizando el Ipod cuando me encañonaron con una pistola", relata. "Me bajé del coche y vi que eran tres hombres. Uno con la pistola y otro con un cuchillo grande. Me resistía a darles la cartera, pero al final lo hice. Entonces uno de ellos les dijo a los otros: ¡Ahora atadlo y apuñalarlo o dispararle! Iban a matarme, así que me quité la camiseta y se la tiré a uno. A otro le cogí el cuchillo y di varios puñetazos porque he sido militar y escolta. Entonces la puerta del garaje empezó a abrirse, era un vecino que entraba y yo aproveché para escapar"

¿Qué opináis? Cuidado con Vigo y los Vigueses que nos las gastamos de estas maneras...
davidzen8
Forero Activo
Forero Activo

Re: ¡Chuck Norris vive en Vigo!

Mensaje por davidzen8 »

Compañero de ciudad,yo ni me entere de esto :o :o :o

Si,aun recuerdo aquellos tiempos en la C/marin y Coya y lo mucho que ayudaron las artes marciales a que te tubiesen respeto los que no se lo tenian a nada ni nadie,que tiempos y que mayor soy :oops:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: ¡Chuck Norris vive en Vigo!

Mensaje por cyberclon »

affaire escribió:¿Qué opináis?
Podria ser verdad, pero a mi me suena a exageracion
affaire escribió:Cuidado con Vigo y los Vigueses que nos las gastamos de estas maneras...
El que lo dude es que no ha conducido por Vigo, por saltarte un ceda te montan un episodio parecido, con secuestro, tiroteo y persecucion incluida
Responder