ip man Ving Tsun 50 Anniversary
ip man portrait of the kung fu master
ip man ving tsun genealogy

ok. jik po
wuwei
Moderadores: moderador suplente, admin

Jajaja... creo saber quién eres, amigo, después de esa pista...Publicado en Golden Dragón (Loup)
Loup, en verdad que si, es un estilo muy poco difundido, un día se cruzó en mi vida un maestro de este estilo y hasta el día de hoy, enganchado al Pak Mei de por vida.
Lástima: ojalá regrese pronto y continúe mostrándote las maravillas del Pak Mei.Loup,exacto es un maestro que siempre se ha negado ha tener muchos alumnos, mas bien muy muy pocos, asi fue enseñado el y asi lo ha trasmitido, actualmente esta en china viviendo por asuntos de negocios, pero mantenemos estrechos lazos via e-mail.
No te confundas, por favor. No tengo la menor idea del Pak Mei. Sólo lo que he leído en el Cuaderno Técnico de Kung Fu nº 40, Pak Mei Kuen Kung Fu, de Yolanda Vallés y Esteban Bagué Benítez, y los artículos publicados en revistas como Golden Dragon y El Budoka.Veo que hay gente que conoce bien el estilo como loup o tú y eso me motiva a exponer más de ello.

Debo permanecer en el limbo... Sí, en anteriores mensajes, tanto Jik Po como tú comentastéis que las imágenes pertenecían a revistas chinas. ¿Cómo has conseguido tanto material de ese país?OK Loup .Las imágenes no son del libro que comentas, son publicaciones chinas y de manuales no públicos de alguna escuela en china. Como los CD de los eventos tampoco son públicos , eso lo explicamos tanto jik po como yo en mi anterior nota.
¿No te referirás a la serie china The Legend of Bruce Lee (2008)? Me consta que el coreógrafo de la serie, Ma Zhong Xuan (Xanda, 2003) es un reputado campeón de Xiandai Wushu durante el período que comprende desde 1978 hasta 1988, licenciado por la prestigiosa Beijing Physical Education University, que instruyó al actor principal Danny Chan Kwok Kwan (Shaolin Soccer, 2001) en las técnicas básicas de las AA.MM. chinas.Por cierto jik po,si te interesa, hay en china una pelicula sobre bruce lee y el actor principal en la vida real hace pak mei, ya te pondre mas datos, me llego la informacion recientemente.