No te metas con los cantantes de rock

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No te metas con los cantantes de rock

Mensaje por tux »

Esto es lo que le pasó a un fan que subió y se fue al encuentro del cantante de Tool (Maynard James Keenan), sin saber que el músico también era grappler. Hizo lo que mejor le salía: un lance y lo finaliza con un mataleón, todo en medio del show y con el público delirando. :D

El momento de la sumisión:

Este le quiso arrebatar el micrófono a Henry Rollins (en su mejor forma), que en este caso le aplicó su striking:

Saludos ! :lol:
TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: No te metas con los cantantes de rock

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA »

Asombroso, y parece que el fan realmente disfruta todo el tema, especialmente al final cuando prácticamente le canta a él. :D
Por cierto muy buena banda en mi opinión.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

tux escribió:Esto es lo que le pasó a un fan que subió y se fue al encuentro del cantante de Tool (Maynard James Keenan), sin saber que el músico también era grappler
El video de Rollins, mola. Sin embargo el de Maynard me parece asqueroso.

La primera parte del video, que no se ve en el que has puesto, es esta:

O sea, que te sube al escenario un fan borracho que no presenta ni la más mínima amenaza, y no se le ocurre al muy hijo puta que estamparlo contra el suelo, hacerle un mataleon, y estar 10 minutos cantando encima de el. Y el "equipo de seguridad" ¿donde c**o está el equipo de seguridad?, deja subir a un pibe al escenario, y ni se acerca nadie por allí. Flipante.

Si yo fuera el fan, me habría ido directamente al hospital, y con la grabación en la mano le metía un puro que se cagaba, por daños físicos, humillación pública, y todo lo que se le ocurriese a mi abogado.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Angel Exterminador escribió:O sea, que te sube al escenario un fan borracho que no presenta ni la más mínima amenaza, y no se le ocurre al muy hijo puta que estamparlo contra el suelo, hacerle un mataleon, y estar 10 minutos cantando encima de el. Y el "equipo de seguridad" ¿donde c**o está el equipo de seguridad?, deja subir a un pibe al escenario, y ni se acerca nadie por allí. Flipante.

Si yo fuera el fan, me habría ido directamente al hospital, y con la grabación en la mano le metía un puro que se cagaba, por daños físicos, humillación pública, y todo lo que se le ocurriese a mi abogado.
+1 se sobra un poco con el chaval

el mejor era kurt cobain que pesando 60 kg no se corta en abrirle la cabeza a un seguridad que le tira de los pelos para sacarlo del publico

tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Pero al fan parece que le gustó ser finalizado por su ídolo:

-"Me toca, me toca !!!! MAYNARD ME ESTA TOCANDO !!!"

Es un honor, como cuando la gente hace cola en la calle para que Antonio Inoki les dé el bofetón...

Hasta Llyoto Machida en una de sus peleas (en el HL se ve) recibe el suyo de pare de Inoki. :lol:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

tux escribió:Pero al fan parece que le gustó ser finalizado por su ídolo:

-"Me toca, me toca !!!! MAYNARD ME ESTA TOCANDO !!!"
Sí, claro, es que el fan es gilipollas. Como casi todos los fans :)

Imagen
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Esperaba que Rollins hubiera tenido más puntería XD
Que pena que el de seguridad no cascase más a Cobain, que se lo merecía.

Glenn "Danzig" (que más le valdría no haber dejado Misfits) siendo noqueado por el cantante de North Side Kings.
https://www.youtube.com/watch?v=boa9lPccI4A
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

Esto pasó con angus young,en un concierto , no hubo pelea ,pero se sirvió de la seguridad para darle un apreton de nariz a un fan ,que le tiró una cerveza.

BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Ahhhh, y no se os ocurra joder a Keith Richards

[youtube][/youtube]
Responder