El momento de la sumisión:
Este le quiso arrebatar el micrófono a Henry Rollins (en su mejor forma), que en este caso le aplicó su striking:
Saludos !
Moderadores: moderador suplente, admin

El video de Rollins, mola. Sin embargo el de Maynard me parece asqueroso.tux escribió:Esto es lo que le pasó a un fan que subió y se fue al encuentro del cantante de Tool (Maynard James Keenan), sin saber que el músico también era grappler
+1 se sobra un poco con el chavalAngel Exterminador escribió:O sea, que te sube al escenario un fan borracho que no presenta ni la más mínima amenaza, y no se le ocurre al muy hijo puta que estamparlo contra el suelo, hacerle un mataleon, y estar 10 minutos cantando encima de el. Y el "equipo de seguridad" ¿donde c**o está el equipo de seguridad?, deja subir a un pibe al escenario, y ni se acerca nadie por allí. Flipante.
Si yo fuera el fan, me habría ido directamente al hospital, y con la grabación en la mano le metía un puro que se cagaba, por daños físicos, humillación pública, y todo lo que se le ocurriese a mi abogado.

Sí, claro, es que el fan es gilipollas. Como casi todos los fanstux escribió:Pero al fan parece que le gustó ser finalizado por su ídolo:
-"Me toca, me toca !!!! MAYNARD ME ESTA TOCANDO !!!"