ASOCIACIONES Y/O FEDERACIONES: "oficiales y no oficiales"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Pedro Torrano Molina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

ASOCIACIONES Y/O FEDERACIONES: "oficiales y no oficiales"

Mensaje por Pedro Torrano Molina »

El administrador del foro escribió:

Código: Seleccionar todo

Sí, la verdad es que Pedro no parece tener las "dudillas" sobre la EPKA que decía en su primer mensaje, como se ha visto (rotundamente y en rojo, grande, y con sentencias de por medio).

No parece haber tales dudillas, sino únicamente las ganas de afirmar algo.Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos
... y me cerró el Tema que había abierto solicitando la información sobre la E.P.K.A.

Me gustaría preguntar al Admin. porqué me cerró ese tema tan apresuradamente. Me gustaría escuchar otras opiniones sobre el tema y pienso que estos temas son de interés para tod@s l@s forer@s; especialmente si en el futuro se piensan dedicar PROFESIONALMENTE a la DOCENCIA.

Supongo que en un foro se puede hablar de todos los temas ¿NO?. Si no es así, si no se puede dar la opinión libremente y expresarnos; también me gustaría saberlo.
La sentencia contra la "Federación Española de Karate Profesional, S.L." y contra la "European Profesional Kárate Association" está en INTERNET, yo solo la busqué cuando otro forero hizo referencia a la misma. Nada más. Las suposiciones se deben vertir, pero considero que no había ninguna razón para haberme cerrado el TEMA: ¿FEDERADOS EN LA E.P.K.A.?, ¿ES LA E.P.K.A. una Federación?.

Una queja y un afectuoso saludo a tod@s.

Pedro Torrano Molina

E-mail: taichichuanmurciawushu@hotmail.com
Http://www.taichichuanoficialmurciawushu.com/
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: ASOCIACIONES Y/O FEDERACIONES: "oficiales y no oficiales"

Mensaje por Toxic Avenger »

Me gustaría preguntar al Admin. porqué me cerró ese tema tan apresuradamente.
¿Por pesao quizás? :evil:

Es que tío, de verdad, lo tuyo con las Federaciones es patológico. Eres un brasa. Deja el tema ya, ¡quieres?
Llevas 215 mensajes en el foro y 200 al menos son con el coñazo de las Federaciones.
¡Qué cargante Por Diosss! :2gunfire:

Kill the Federeishons,
Toxie
Pedro Torrano Molina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Pedro Torrano Molina »

Toxic Avenger escribió:
¿Por pesao quizás?

Es que tío, de verdad, lo tuyo con las Federaciones es patológico. Eres un brasa. Deja el tema ya, ¡quieres?
Llevas 215 mensajes en el foro y 200 al menos son con el coñazo de las Federaciones.
¡Qué cargante Por Diosss!
1º lo mío con las Federaciones es legítimo ("no patológico"). 2º Dejaré el tema cuando lo estime oportuno y no es es caso. Lo que escriba en mis mensajes es mi opción. 3º Siento que sean un coñazo los temas Federativos ¡TUS MOTIVOS TENDRÁS PARA PENSAR ASÍ!.

Es posible que yo sea un pesao, pero a nadie se le obliga a entrar en un tema y creo que el título del mismo no deja lugar a dudas sobre las cuestiones. No obstante, respeto la opinión de tod@s. Pero considero importante que las personas conozcan la realidad Institucional y la Legitimidad de los Centros que oferten sus servicios PUBLICAMENTE. Es un "DERECHO" de tod@s, tener acceso a la información real y mucho más hoy con la posibilidad de relacionarse que aporta el civerespacio.

Un saludo afectuoso.

Pedro Torrano Molina
E-mail: taichichuanmurciawushu@hotmail.com
Http://www.taichichuanoficialmurciawushu.com/
Tristras
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Tristras »

¿Por pesao quizás?

¡Qué cargante Por Diosss!
¿Pesao? NOOO....
No se en que te basas :wink:

Tanto Kungfu "oficial" chino-budista-taoista, que ama al projimo tan exageradamente, que intenta por todos los medios que nuestro dinero lo gastemos con "ellos" y no con los "ilegales", los cuales solo nos intentan e*******, con maestros de mentira, sin seguros medicos y campeonatos y competiciones que no demuestran nada.....en fin, habra que dar las gracia a Don Pedro Torrano I "el iluminado".
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

El hilo cerrado es este:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 63622.html
Me gustaría preguntar al Admin. porqué me cerró ese tema tan apresuradamente.
No es por una razón, es por una conjunción de varias:

1. Por ser el msje ciento y pico que escribe sobre los mismos temas.

2. Por iniciar un supuesto debate sobre "unas dudillas" para acto seguido soltar las ROTUNDAS AFIRMACIONES que quería hacer desde el inicio del hilo.

3. Por haberlas ya hecho libremente.

4. Por poner letrotas grandes, y colorines, para expresar MUY ROTUNDAMENTE lo que quería afirmar desde un principio, y que se supone que eran "dudillas".

5. Porque me ha parecido oportuno para el funcionamiento del foro.
pienso que estos temas son de interés para tod@s l@s forer@s
Es EVIDENTE que eso no es así para tod@s l@s forer@s, dada las opiniones de muchos de ell@s.
Supongo que en un foro se puede hablar de todos los temas ¿NO?. Si no es así, si no se puede dar la opinión libremente y expresarnos; también me gustaría saberlo.
NO. Usted no se ha leído las normas, y me hace perder el tiempo. En resumen dicen que usted no es libre y no puede expresarse como quiera, que sus intervenciones en este foro pueden ser cerradas, borradas, y usted o cualquier usuario ser expulsado en cualquier momento si así lo decide un moderador, y de todo ello HA DADO EXPRESO CONSENTIMIENTO PREVIO AL REGISTRARSE (aunque lo haya olvidado). Si usted ha escrito más de doscientos mensajes sin que se le haya cerrado o borrado ningún tema, no quiere decir que no se pueda dar el caso en cualquier momento, si así se estima.

Para cualquier otra duda sobre el tema, use la mensajería privada.

Un afectuoso saludo.
Cerrado