Código: Seleccionar todo
Sí, la verdad es que Pedro no parece tener las "dudillas" sobre la EPKA que decía en su primer mensaje, como se ha visto (rotundamente y en rojo, grande, y con sentencias de por medio).
No parece haber tales dudillas, sino únicamente las ganas de afirmar algo.Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes MagosMe gustaría preguntar al Admin. porqué me cerró ese tema tan apresuradamente. Me gustaría escuchar otras opiniones sobre el tema y pienso que estos temas son de interés para tod@s l@s forer@s; especialmente si en el futuro se piensan dedicar PROFESIONALMENTE a la DOCENCIA.
Supongo que en un foro se puede hablar de todos los temas ¿NO?. Si no es así, si no se puede dar la opinión libremente y expresarnos; también me gustaría saberlo.
La sentencia contra la "Federación Española de Karate Profesional, S.L." y contra la "European Profesional Kárate Association" está en INTERNET, yo solo la busqué cuando otro forero hizo referencia a la misma. Nada más. Las suposiciones se deben vertir, pero considero que no había ninguna razón para haberme cerrado el TEMA: ¿FEDERADOS EN LA E.P.K.A.?, ¿ES LA E.P.K.A. una Federación?.
Una queja y un afectuoso saludo a tod@s.
Pedro Torrano Molina
E-mail: taichichuanmurciawushu@hotmail.com
Http://www.taichichuanoficialmurciawushu.com/


