Tipos de nuevos usuarios
Moderadores: moderador suplente, admin
- Pedro Torrano Molina
- Forero Avanzado

- Contactar:
Re: Tipos de nuevos usuarios
¿Qué divertido?, la cantidad de cosas rrraras rrraras ¿No?.
Ahhh!! no me reconozco. ¡si yo siempre me extiendo en mis post!. En fín
Bienvenido y felicidades por este tema tan "ORIGINAL".
(@) Pedro Torrano Molina
Email: taichichuanmurciawushu@hotmail.com
Http://www.taichichuanoficialmurciawushu.com/
Ahhh!! no me reconozco. ¡si yo siempre me extiendo en mis post!. En fín
Bienvenido y felicidades por este tema tan "ORIGINAL".
(@) Pedro Torrano Molina
Email: taichichuanmurciawushu@hotmail.com
Http://www.taichichuanoficialmurciawushu.com/
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

jajajajejejejijijijojojojujuju !!!!!!!!!!!!!!TheRekiem escribió:Uy, en mi provincia! "Hola, quería saber de algún gimnasio en la zona de Madrid Sur, concretamente en el distrito de Fulánez Mengánez, más tirando pa' la izquierda que pa' la derecha, que dé clases entre las 10:00 y las 11:00 los días pares y de 9:00 a 10:00 los impares. Busco uno que imparta Kung Bao del Mono Esquizofrénico, ¡ojo! No del Mono Oligofrénico, del Esquizofrénico."
+1 a todo!!Koryu escribió:Top Wan is back !!!![]()
Re-bienvenido tío !!! dónde has estado metido todo este tiempo, mamón ??
Por cierto, yo sí entraba en tu blog de vez en cuando y lo tenías parado desde febrero !! Sigue en mis Favoritos !![]()
Saludos,
Kôryu
actualiza el blog!!!!
Saludos
- Txemachine
- Forero Iniciado

Otro.
Hola me llamo El Charlis y estuve tres meses haciendo Karate.
Pues nada, que voy a salir este finde y quería saber si es más eficaz una patada frontal en la rodilla (Maes Gheris creo que se llama) o un codazo en to el jeto. Pura curiosidad marcial.
Ah! Se me olvidaba. Mi maestro es más bueno que el tuyo y además hace el saludo más largo.
Hola me llamo El Charlis y estuve tres meses haciendo Karate.
Pues nada, que voy a salir este finde y quería saber si es más eficaz una patada frontal en la rodilla (Maes Gheris creo que se llama) o un codazo en to el jeto. Pura curiosidad marcial.
Ah! Se me olvidaba. Mi maestro es más bueno que el tuyo y además hace el saludo más largo.
En mi ciudad hay una eskuela ninya de JH...ese sera el autentico ninyutsu ? me enseñarán a dar patadas voladoras y a desaparecer ?
ke podría hacer brusli hoy en dia dentro de la jaula del ufc ? si era un peso liviano pero pegaba komo un pesado....podria tumbar a Fedor ? (todo un clásico)
ke podría hacer brusli hoy en dia dentro de la jaula del ufc ? si era un peso liviano pero pegaba komo un pesado....podria tumbar a Fedor ? (todo un clásico)
--Otro muy típico es aquel que pregunta:
Hola soy un nuevo forero, y estoy interesado en saber cual es la diferencia entre el judo y el karate....
Hola soy un nuevo forero, y estoy interesado en saber cual es la diferencia entre el judo y el karate....
-
Karateca 1
- Forero Amateur

Hola foreros:
Creo que faltan mas:
-Tipo 3: El que cree que todos son unos petardos menos el, su maestro, la prima de este y la cuñada también.
Mi organización, gimnasio, federación es la superguay chachipiruli porque lleva mucho tiempo, o poco, pero la gente es la mejor, de verdad de la buena, es que los demás no saben, es que llevan desde ayer, no han pribado nada, solo mi maestro y yo...
Pero eso si, no ha visto nada mas que lo que tiene delante...
-Tipo 4: El que esta haciendo un arte marcial que el trimilenario o mas, ya lo hacia Adan y Eva, es el plastikatratejitsuaikidojudo, buenisimo, el mejor, los demás no valen nada, este si es el refinitivo.
-Tipo 5: Soy el supermaestro, pero eso si, muy modestito, el mejor que escribe en los foros, muy enrollado, pero es que la gente no sabe quien soy, no veas, si supieran, soy la leche, vamos que Bruce Lee no me llega...
-Tipo 6: El que va en contra de todo por principio, todo no vale ni un duro, porque yo soy descendiente del primer Chaolin (aunque yo diria Caolin), en fin no veas.
-Tipo 7: El que no ha hecho nada en la vida menos dar patadas, eso si, no sabe hacer la o con un canuto, pero es de lo mejor.
-Tipo 8: El normal, que si, que también los hay
-Tipo 9: El modesto, pero bueno, hace mas y habla menos.
-Tipo 10: .....
En fin hay pá tos.
Creo que faltan mas:
-Tipo 3: El que cree que todos son unos petardos menos el, su maestro, la prima de este y la cuñada también.
Mi organización, gimnasio, federación es la superguay chachipiruli porque lleva mucho tiempo, o poco, pero la gente es la mejor, de verdad de la buena, es que los demás no saben, es que llevan desde ayer, no han pribado nada, solo mi maestro y yo...
Pero eso si, no ha visto nada mas que lo que tiene delante...
-Tipo 4: El que esta haciendo un arte marcial que el trimilenario o mas, ya lo hacia Adan y Eva, es el plastikatratejitsuaikidojudo, buenisimo, el mejor, los demás no valen nada, este si es el refinitivo.
-Tipo 5: Soy el supermaestro, pero eso si, muy modestito, el mejor que escribe en los foros, muy enrollado, pero es que la gente no sabe quien soy, no veas, si supieran, soy la leche, vamos que Bruce Lee no me llega...
-Tipo 6: El que va en contra de todo por principio, todo no vale ni un duro, porque yo soy descendiente del primer Chaolin (aunque yo diria Caolin), en fin no veas.
-Tipo 7: El que no ha hecho nada en la vida menos dar patadas, eso si, no sabe hacer la o con un canuto, pero es de lo mejor.
-Tipo 8: El normal, que si, que también los hay
-Tipo 9: El modesto, pero bueno, hace mas y habla menos.
-Tipo 10: .....
En fin hay pá tos.
La verdad es que es uno de los post más graciosos que he visto desde hace tiempo...
Si también frecuentáis la parte de "musculación-nutrición", os habréis encontrado con este otro tipo de especimen:
Tipo
Ola, amigos. E buelto al gimn después de 3 años sin hacer na, peso 92 kg y mido 1,67 m. Estube en el gimnasio durante 3 meses y me fue bien, ya lebantaba mi peso en krull de biseps, pero luego lo degé. Ahora quiero bolber y mi rutina que he pensao es tipo fullbodi. Hos la pongo:
Pecho
Press plano 4x12
Press inclinado mancuerna 3x12
Press declinado 3x12
Aperturas 3x12
Triseps
francés barra EZ hechado 3x12
tirones en polea (cada semana cambiando el agarre) 3x12
nominadas 4x12
Jalon al pecho 3x15
Remo con mancuernas 4x15
Biseps
curl barra recta 3x12
curl mancuernas 4x12
curl concentrado 4x15
miembro hinferior
Sentadilla 4x12
peso muerto 3x10
hemelo 3x20
Hombro
Press militar 4x12
Elevaciones laterales 3x15
Esta que pongo es la del lunes por la mañana antes de almorsar, conforme pasa la semana suve en hintensidá. martes jueves y sabado la quiero aser una ves por la mañana y otra por la tarde.
El tema de la dieta ya ni lo comento...
(aunque digan lo que digan aparecerá alguna respuesta de "mucha proteina, prueba a meterle más grasa" (a veces con razón, no digo que no)
Por supuesto, sin ánimo de ofender
Si también frecuentáis la parte de "musculación-nutrición", os habréis encontrado con este otro tipo de especimen:
Tipo
Ola, amigos. E buelto al gimn después de 3 años sin hacer na, peso 92 kg y mido 1,67 m. Estube en el gimnasio durante 3 meses y me fue bien, ya lebantaba mi peso en krull de biseps, pero luego lo degé. Ahora quiero bolber y mi rutina que he pensao es tipo fullbodi. Hos la pongo:
Pecho
Press plano 4x12
Press inclinado mancuerna 3x12
Press declinado 3x12
Aperturas 3x12
Triseps
francés barra EZ hechado 3x12
tirones en polea (cada semana cambiando el agarre) 3x12
nominadas 4x12
Jalon al pecho 3x15
Remo con mancuernas 4x15
Biseps
curl barra recta 3x12
curl mancuernas 4x12
curl concentrado 4x15
miembro hinferior
Sentadilla 4x12
peso muerto 3x10
hemelo 3x20
Hombro
Press militar 4x12
Elevaciones laterales 3x15
Esta que pongo es la del lunes por la mañana antes de almorsar, conforme pasa la semana suve en hintensidá. martes jueves y sabado la quiero aser una ves por la mañana y otra por la tarde.
El tema de la dieta ya ni lo comento...
Por supuesto, sin ánimo de ofender
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ahi me has mataotóu-xïn escribió:nominadas 4x12
Este mensaje tan apoteosico estaba en otro tema ...............jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjhola, gracias por la aportación!!!.
Vivo en el norte de madrid y me gustaría practicarlo a ser posible en horario de tarde-noche. Estoy buscando algo que me sirva para hacer deporte, pero a la vez que valga como defensa-personal-militar.
¿Dónde puedo practicar kick-jitsu?.
Un amigo hace Ju-boxing, ¿es más efectivo el kick-jitsu para la calle?.
¿Un buen practicante de kick-jitsu podría vencer a Bruce Lee en un valetudo?
¿En cuánto tiempo puedo ser cinturón negro?.
Muchas gracias.
P.D.: no sé si has posteado en el sub-foro adecuado, ésto es "artes marciales", quizás debería ir en "de todo un poc