No sé hasta que punto es el 50%+50%...pero es que Najman no es manco y también tiene fuerza, no tanta, pero es algo, y técnica mucha más...no creo que gane ese mastodonte xD
El Hombre mas Fuerte del Mundo en MMA
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: El Hombre mas Fuerte del Mundo en MMA
Pues que quereis que os diga...Mariusz Pudsianowski es demasiado pesado, demasiado lento. Necesita gran cantidad de energía para mover toda esa masa muscular, y se sabe que se gasta más energía en un mal golpe que en uno bueno. Se va a llevar una colleja a la contra...
No sé hasta que punto es el 50%+50%...pero es que Najman no es manco y también tiene fuerza, no tanta, pero es algo, y técnica mucha más...no creo que gane ese mastodonte xD
- metaljunkie
- Forero Activo

Gente, acá hay un tema que varios parecen olvidar. No estamos hablando de un brutamontes más, como podría ser Sapp, Thompson, etc. Estamos hablando el hombre más fuerte que ha pisado este planeta. O sea, yo soy fanático del Minotauro, pero la paliza que se llevó con Sapp fue memorable, y este señor polaco es simplemente muuuuuucho más fuerte que Sapp.
Este hombre es un alien, un ET, una aberración de la naturaleza (los digo como elogios jeje, no lo estoy menospreciando). El tipo este anda por la vida con 140 kgs. y está más seco que una pasa de uva. Y para aquellos que piensen que el cardio le puede jugar una mala pasada, les aconsejo que miren uno de los tantos videos que pululan la red, en los cuales muestra al toro este compitiendo. Les puedo asegurar, tiene cardio de sobre (para andar varios metros en farmer walk con 300 kgs. o arrastrar un avión de 40 toneladas, no podés tener poco cardio, y así muchos ejemplos más). O sea, no es un gil grandote que va a ver que pasa pensando que con su fuerza basta y punto. Además el loco fue boxeador en Polonia, y practicó Karate.
Imagínense que no se va a tirar a la piscina sin agua, seguramente haya contratado a los mejores técnicos posibles para practicar striking, jiu, wrestling, etc. El tipo es un atleta, y como tal si se mete de lleno al deporte, y si no inventa de hacer las cosas a lo loco (como ir a desafiar a Lesnar en su segunda pelea), el tipo será un durísimo desafío para cualquier luchador. Y aquel que piense que con solo técnica le va a ganar, está muy equivocado. Este hombre debe ser lo más parecido a un gorila dentro de la raza humana.
Claro que en la pelea puede pasar que le metan una bien dada en la mandíbula y caiga como un árbol, pero creo que tajarlo de un "brutamontes" más, o decir que solo con técnica se le va a vencer, es un error fatal, porque repito, la fuerza y la condición atlética de este señor, está muy, pero muy por encima de lo normal. Mi opinión.
Este hombre es un alien, un ET, una aberración de la naturaleza (los digo como elogios jeje, no lo estoy menospreciando). El tipo este anda por la vida con 140 kgs. y está más seco que una pasa de uva. Y para aquellos que piensen que el cardio le puede jugar una mala pasada, les aconsejo que miren uno de los tantos videos que pululan la red, en los cuales muestra al toro este compitiendo. Les puedo asegurar, tiene cardio de sobre (para andar varios metros en farmer walk con 300 kgs. o arrastrar un avión de 40 toneladas, no podés tener poco cardio, y así muchos ejemplos más). O sea, no es un gil grandote que va a ver que pasa pensando que con su fuerza basta y punto. Además el loco fue boxeador en Polonia, y practicó Karate.
Imagínense que no se va a tirar a la piscina sin agua, seguramente haya contratado a los mejores técnicos posibles para practicar striking, jiu, wrestling, etc. El tipo es un atleta, y como tal si se mete de lleno al deporte, y si no inventa de hacer las cosas a lo loco (como ir a desafiar a Lesnar en su segunda pelea), el tipo será un durísimo desafío para cualquier luchador. Y aquel que piense que con solo técnica le va a ganar, está muy equivocado. Este hombre debe ser lo más parecido a un gorila dentro de la raza humana.
Claro que en la pelea puede pasar que le metan una bien dada en la mandíbula y caiga como un árbol, pero creo que tajarlo de un "brutamontes" más, o decir que solo con técnica se le va a vencer, es un error fatal, porque repito, la fuerza y la condición atlética de este señor, está muy, pero muy por encima de lo normal. Mi opinión.
- turcobaxter
- Forero Activo

Entonces si confiáis mas en la fuerza que en la técnica, PARA QUE MIERDA PRACTICÁIS ARTES MARCIALES dedicaos al culturismo.
Las peleas se rigen por peso no por fuerza. Pon dos que pesen iguales uno muy fuerte y el otro muy técnico, a ver que pasa
Menudos foreros supuesta mente amantes y practicantes de las artes marciales, y pensáis que la fuerza y la técnica son iguales jaja
Las peleas se rigen por peso no por fuerza. Pon dos que pesen iguales uno muy fuerte y el otro muy técnico, a ver que pasa
Menudos foreros supuesta mente amantes y practicantes de las artes marciales, y pensáis que la fuerza y la técnica son iguales jaja
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Ains.turcobaxter escribió:Las peleas se rigen por peso no por fuerza. Pon dos que pesen iguales uno muy fuerte y el otro muy técnico, a ver que pasa![]()
¿Me podrías explicar por qué hay categorías de peso, en, por ejemplo, boxeo?
Gracias.
turcobaxter escribió:Las peleas se rigen por peso no por fuerza. Pon dos que pesen iguales uno muy fuerte y el otro muy técnico, a ver que pasa![]()
Entre una bestia de 95 kilos secos y un megamaestro de la muerte que tiene los 95 kilos a la altura de la cintura apuesto por el fuerte.
La Fuerza y la tecnica no son iguales, es mucho mas importante la fuerza.
Lo ultimo que ha dicho en polaco este Pudzianowsky avisando a Najman es que el combate este va a ser como un choque de frente entre un tren de mercancias y un mini....je,je 
Cada vez que veía a un elemento de éstos hacer el burro, me he preguntado por qué no se metían en MMA, porque lo podrían hacer bien. Aquí está la respuesta. De todas formas, todo sea cómo le controlen, porque éste con alpiste y verdura no va.
Respecto a lo de Sapp, sí, ganó a Hoost pero también se llevó alguna paliza que otra, y con el mismo Hoost en alguna ocasión estuvo terminado y si la pelea no hubiera sido con límite de tiempo por asalto, la hubiera perdido por KO posiblemente.
Respecto a lo de Sapp, sí, ganó a Hoost pero también se llevó alguna paliza que otra, y con el mismo Hoost en alguna ocasión estuvo terminado y si la pelea no hubiera sido con límite de tiempo por asalto, la hubiera perdido por KO posiblemente.
La mayoría las practicaran porqué quieren, que es razón más que suficiente.Entonces si confiáis mas en la fuerza que en la técnica, PARA QUE MIERDA PRACTICÁIS ARTES MARCIALES dedicaos al culturismo.
Creo que se ha comentado muchas veces...a igualdad de técnica, gana el más fuerte, a igualdad de fuerza el más técnico. De todas formas, la cosa es sencilla...prueba de hacer sparring, randori o lo que quieras, con un tio de 100kg (no te digo ya 145 rajaos), y luego me cuentas.
Está claro que al tío más fuerte del mundo, si no tiene nociones, le pueden pillar. Pero la peor bofetada técnicamente del mundo...de la mano de este animal de beyota, te deja distraido un rato.
Y, corregidme si me equivoco, pero las categorías de peso existen precisamente porque la fuerza SI importa, y mucho.
Y bueno...me gusta mucho el culturismo...pero los powerlifters son bastante más fuertes.
Saludos
Te equivocas...primero técnica, luego fuerza...La potencia sin control no sirve de nada...te apusto una caña a que Fernando Alonso te gana con un Panda y tu con un Ferrari; simplemente porque te matas en la primera curva...La Fuerza y la tecnica no son iguales, es mucho mas importante la fuerza.
La fuerza es muy importante, muchísimo, pero tienes que saber como usarla...
Valued no es ni de lejos el boxeador mas tecnico, Lesnar otro tanto, hay miles de ejemplos de que la simple potencia vence a tecnica y solo unas pocas excepciones que demuestran lo contrario.
No, mejor nos dedicamos a que nos sangren cobrándonos miles de euros para enseñarnos las mismas técnicas de MMA que en cualquier otro gimnasio donde nos cobrarían 45€ mensuales. Eso sí que es ser "inteligente".Entonces si confiáis mas en la fuerza que en la técnica, PARA QUE MIERDA PRACTICÁIS ARTES MARCIALES dedicaos al culturismo.
Si piensas eso y, dado que ya llevas unos añitos entrenando, supongo que estarías encantado de hacer un combate con Bob Sapp, ¿verdad? Pero vamos, que si te viene un poco a desmano, me lo dices y se lo comento a un par de jugadores españoles de fútbol americano que conozco y que no han pisado un gimnasio de artes marciales o deportes de contacto en su vida. Eso sí, de 112 kg. no baja ninguno, con unas marcas en levantamientos de peso que son de escalofriar.Te equivocas...primero técnica, luego fuerza...La potencia sin control no sirve de nada...te apusto una caña a que Fernando Alonso te gana con un Panda y tu con un Ferrari; simplemente porque te matas en la primera curva...
La fuerza es muy importante, muchísimo, pero tienes que saber como usarla...
Pero te aseguro que tu técnica de combate, aún sin haberla visto en la vida, es infinitamente superior a la suya. Luego, según tu teoría, deberías poder acabar con ellos fácilmente, ¿no crees?
Vamos a ver………Cuando decis que lo ideal es estar en 50-50% tecnica -fuerza estoy de acuerdo,es lo ideal, pero eso es muy relativo. Puedes estar en 50-50% con 50 kilos y ser un puto inútil, por que estas midiendo la PROPORCION de fuerza-tecnica de un individuo, pero no la CANTIDAD. No es lo mismo dividir un pastelito, que una tarta de bodas….se entiende no??
Este hombre (por llamarlo de alguna manera) es imposible que llegue a ser igual de tecnico que fuerte, por que esta descompensado totalmente, siempre sera mas fuerte, y si algun dia llega a ser igual de tecnico que fuerte, apaga y vamonos!!!! Es imposible…...lo que va a ser mas relevante en sus peleas va a ser su fuerza, no su tecnica, su ventaja esta ahi ( y el que diga que tener una fuerza descomunal no es una ventaja no tiene ni puta idea)…..ahora bien, a esa cantidad de fuerza, hay que darle un minimo de forma, de control, de inteligencia para saber utilizarla… si no no vale de nada….. al igual que a la tecnica hay que darle un minimo de fuerza o igualmente no vale de nada. Que es mejor?? Fuerza o tecnica??.....que fue antes?? El huevo o la gallina?? …… Lo mejor es tener VENTAJA, ya sea tecnica o fuerza y cada uno preferira una u otra y unas veces ganara la fuerza y otra la tecnica.....pero nunca por si solas, si no complementadas, a si que decir que la fuerza o la tecnica es mas importante la una que la otra es muy relativo, depende del individuo.
Algunos dais por hecho de que sera un cacho carne con 0 de tecnica dando golpes sin ton ni son…..no sabemos, vamos a ver lo que sabe hacer antes de sacar conclusiones.
Saludos.
Este hombre (por llamarlo de alguna manera) es imposible que llegue a ser igual de tecnico que fuerte, por que esta descompensado totalmente, siempre sera mas fuerte, y si algun dia llega a ser igual de tecnico que fuerte, apaga y vamonos!!!! Es imposible…...lo que va a ser mas relevante en sus peleas va a ser su fuerza, no su tecnica, su ventaja esta ahi ( y el que diga que tener una fuerza descomunal no es una ventaja no tiene ni puta idea)…..ahora bien, a esa cantidad de fuerza, hay que darle un minimo de forma, de control, de inteligencia para saber utilizarla… si no no vale de nada….. al igual que a la tecnica hay que darle un minimo de fuerza o igualmente no vale de nada. Que es mejor?? Fuerza o tecnica??.....que fue antes?? El huevo o la gallina?? …… Lo mejor es tener VENTAJA, ya sea tecnica o fuerza y cada uno preferira una u otra y unas veces ganara la fuerza y otra la tecnica.....pero nunca por si solas, si no complementadas, a si que decir que la fuerza o la tecnica es mas importante la una que la otra es muy relativo, depende del individuo.
Algunos dais por hecho de que sera un cacho carne con 0 de tecnica dando golpes sin ton ni son…..no sabemos, vamos a ver lo que sabe hacer antes de sacar conclusiones.
Saludos.
-
Nekogymboy
- Forero Activo

Yo siempre digo que la única persona con la que he hecho combate y me ha dejado cicatriz en la cara ha sido un kickboxer de 60 kilos, y yo rondo los 100.
No importa lo fuerte que estés, los pesos que levantes o lo definidos que tengas los antebrazos. El hígado, la mandíbula y la nariz los tienes blandos, y si no te los cubres, vas al suelo casi seguro.
Si eres fuerte, podrás derrotar a gente más débil. Si eres técnico, podrás derrotar a cualquiera.
No importa lo fuerte que estés, los pesos que levantes o lo definidos que tengas los antebrazos. El hígado, la mandíbula y la nariz los tienes blandos, y si no te los cubres, vas al suelo casi seguro.
Si eres fuerte, podrás derrotar a gente más débil. Si eres técnico, podrás derrotar a cualquiera.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

La técnica, es determinante. Lo que es indiscutible es que hay otros atributos también determinantes, y la fuerza es sin duda uno de ellos.Nekogymboy escribió:Si eres fuerte, podrás derrotar a gente más débil. Si eres técnico, podrás derrotar a cualquiera.
Por cierto, no he obtenido respuesta a la pregunta que le hice a turcobaxter: ¿Me podrías explicar por qué hay categorías de peso, en, por ejemplo, boxeo?