El Hombre mas Fuerte del Mundo en MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo

Re: El Hombre mas Fuerte del Mundo en MMA

Mensaje por Nekogymboy »

Escoge la modalidad que quieras, el resultado sería el mismo: Shaq yéndose de cena, rodeado de amiguitas, y tú en la U.C.I., como cualquier persona normal que osase desafiar a un mastodonte así.
:o
Picias lo ha resumido a la perfección. Yo no me molesto más en debatir con alguien que elude las preguntas incómodas y que no está en absoluto interesado en debatir tema alguno.
:o :o
De todos modos, si me permites un pequeño consejo: no pasa nada por admitir que uno estaba equivocado. Esto no es un concurso de a ver quién lleva más razón, sino un lugar de intercambio de ideas y pareceres.
:o :o :o :o

Estooo... no es por nada, muchacho, pero:

1) El que ha empezado diciendo que un tío que le saca 30 kilos a otro tiene todas las de ganar, independientemente de la técnica de ambos, has sido tú.

2) El que inmediatamente después ha dicho que no podría ni de coña con Pacman porque, a pesar de sacarle 30 kilos, la técnica de Pacman es muy superior, has sido tú (contradicción brutal, amigo).

3) El que ha sacado un nombre que sólo está remotamente relacionado con los DDCC has sido tú. Yo sólo he preguntado que qué diantres tenía eso que ver con el tema (ahora, gracias Black Dog, descubro que sí ha entrenado algo, me pregunto por qué no me lo has dicho tú cuando has podido).

3/b) Picias no ha dicho nada, sólo se ha subido al carro, como creo que hace siempre, por lo que he leído.

4) ¿Y ahora me dices que tengo que "asumir la derrota"? Me da que el que no asume muchas derrotas eres tú, coleguita. :lol:
Perrolobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Perrolobo »

Nekogymboy escribió:Ah, vale. Pues entonces, lo que dice Týr de que tiene "técnica 0" no es del todo verdad, ¿no?

Pues no sé si podría con él, nunca le he visto entrenar ni pelear.
Aqui lo puedes ver:

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

A ver no te ofusques :P

Desde el principio se ha comentado que las dos son variables determinantes, LAS DOS.

Se te ha dicho que Manny pese a la desventaja que tiene por tamaño su SUPER-SUPER-SUPER-CLASE le convierte en un rival quasi imposible de batir por un tio "normal" mas grande.

Se te ha dado el ejemplo contrario, el del otro extremo, un tio que es muy grande pero no esta versado en aamm ni ddcc ( Shaq ) y se ha recreado una hipotetica situacion en la que tu ( con tu tecnica ) le ganas a él ( con su tamaño ).

Como puedes entonces preguntar sobre que pinta Shaq en este hilo como ejemplo?
Acaso no se entiende que se pone a este tio como ejemplo porque representa el tamaño frente a la tecnica?
Lo que no entiendo yo es que digas que si le ganas a los dardos o a que!
Eso suena a que estas eludiendo una respuesta y si no es asi lo parece y mucho!!
Nekogymboy escribió:Meeec, colleja de buen rollo para Picias :lol:

No, no sé a qué se refiere. ¿Qué tiene que ver Shaquille O'neal en esto?

¿Qué pasa, que podemos poner el nombre que queramos? Pues yo escojo... Darth Vader, hala. ¿Quién de este foro puede con Darth Vader? :lol:
La diferencia entre Darth Vader y Shaquille O'neal es que uno de los dos es un personaje de ficcion y el otro no, espero que esto si lo entiendas :wink: aaah y espero que entiendas que el de ficcion es darth vader jejeje
Nekogymboy escribió:¿Qué cuestión? ¿Me estás preguntando si puedo con Shaquille en un combate de boxeo? ¿De kick, valetudo? ¿Qué?
Es que acaso importa? podrias con el en alguna de las reglas que propones? entonces que mas dan las reglas si todos ( menos tu, al parecer ) sabemos de que estamos hablando.
Por qué centrarse en temas tan concretos e insignificantes como las reglas en las que serias vencido y no en el tema central de este debate como es tamaño/fuerza vs tecnica/habilidad, debate por otro lado en el que no me he pronunciado ya que como han dicho otros foreros me parece insulso pues una no excluye a otra, sino que la complementa.
Nekogymboy escribió:3/b) Picias no ha dicho nada, sólo se ha subido al carro, como creo que hace siempre, por lo que he leído.
Acerca del debate no me habia pronunciado hasta ahora, lo he hecho un parrafo mas arriba ( por si no lo entiendes ), porque me parece un poco chorra ahora bien la forma en que eludias las respuestas me ha parecido tan...tan... que no he podido evitar sacar el remo a pasear. Cosa que parece que te ha molestado y has arremetido contra mi y mi proceder en este foro, primero en forma de falso buen rollito y despues directamente acusandome de vete tu a saber que!
A lo que solo puedo responder

POS FALE! TIO!

Eso si el golpe de remo te lo has ganado por derecho propio. De buen rollo ( yo si, de verdad )

Chao pescao :wink:
Calvin3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Calvin3 »

En su momento decidí que tenía que aprender suelo al ver este combate; a priori estaba convencido que como Bean lo pillase, lo mataba! Y me equivoqué. EN el combate se va claramente que la fuerza importa, y mucho (le salta con patada voladora (casi a lo chuck) y ni lo mueve de sitio), y que la técnica importa, y mucho! (llave de tobillo y a la calle).

Siempre habrá ejemplos de una cosa y de la otra. Pero está bien discutirlo, me he distraido leyendo este hilo....y hacía mucho que no escribía!

Ala...a entrenar!!!! (fuerza y técnica, por supesto :vamp: )
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

1) El que ha empezado diciendo que un tío que le saca 30 kilos a otro tiene todas las de ganar, independientemente de la técnica de ambos, has sido tú.
Falso. Lo que he dicho en todo momento es que técnica y fuerza son igualmente determinantes. Luego, si alguien es muy bueno técnicamente y el otro muy poderoso físicamente (en la misma medida, no me vale comparar a un campeón del mundo de Boxeo con alguien que sea menos que campeón del mundo de halterofilia o un profesional de la NFL), el desenlace es tirar una moneda al aire.

Otros, en cambio, van de noqueadores de superpesados y se ponen por encima de Ernesto Hoost (sigues sin responderme cuál es la excusa que pones para la segunda derrota. ¿Gripe crónica tal vez?) al dejar ver que sí podrían tumbar a Sapp. La risión, vamos.
2) El que inmediatamente después ha dicho que no podría ni de coña con Pacman porque, a pesar de sacarle 30 kilos, la técnica de Pacman es muy superior, has sido tú (contradicción brutal, amigo).
Te lo he explicado pero, en tu línea, no te ha dado la gana comprenderlo: si en lugar de ser yo es un campeón de halterofilia de mi mismo peso (campeón contra campeón, ¿lo captas?), el halterófilo haría trizas a Pacman.
3) El que ha sacado un nombre que sólo está remotamente relacionado con los DDCC has sido tú. Yo sólo he preguntado que qué diantres tenía eso que ver con el tema (ahora, gracias Black Dog, descubro que sí ha entrenado algo, me pregunto por qué no me lo has dicho tú cuando has podido).
Desconocía el dato que ha aportado Black Dog. Cambia a Shaq por cualquier mole de 120-130 kg. que no haya entrenado combate en su vida pero que haga gala de una potencia descomunal y el resultado será el mismo: un billete a tu nombre para la U.C.I. más próxima.
3/b) Picias no ha dicho nada, sólo se ha subido al carro, como creo que hace siempre, por lo que he leído.
Cuidado, "compañero", que se empieza a entrever tu identidad con comentarios como ese. 8)
4) ¿Y ahora me dices que tengo que "asumir la derrota"? Me da que el que no asume muchas derrotas eres tú, coleguita.
Pero si es que tú mismo te ahorcas con tus palabras.

Repasemos:
por alguna razón, delegas en mí la responsabilidad de derrotar a Sapp para demostrar la validez de mis argumentos, y tú no asumes el tener que derrotar a Pacman para demostrar la validez de los tuyos. Así que creo que estamos en un "impasse", ¿no, compañero?
Si resulta que tú no puedes con Sapp, a pesar de ser infinitamente más técnico que él, y va a ser que yo tampoco puedo con Pacman, a pesar de ser mucho más pesado que él no es un 'impasse', ya que tenemos un caso en el que la potencia física es determinante y otro en el que la diferencia técnica es abismal e insalvable. Es decir, lo que vengo diciendo desde el principio: técnica y fuerza **CUENTAN POR IGUAL**, mientras que tú te empecinas en que lo único que es relevante es la técnica. ¿Te das cuenta como lo que te pasa es que no quieres dar tu brazo a torcer, como viene siendo habitual?

Aunque, claro, también cabe la otra opción: que te veas capaz de tumbar a Sapp. En cuyo caso, sinceramente te digo que no sé qué haces perdiendo el tiempo en un foro pudiendo estar ganando una millonada partiendo la cara a Hoost, a Minotauro Nogueira, etc...

En fin...
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por turcobaxter »

Týr escribió
No, mejor nos dedicamos a que nos sangren cobrándonos miles de euros para enseñarnos las mismas técnicas de MMA que en cualquier otro gimnasio donde nos cobrarían 45€ mensuales. Eso sí que es ser "inteligente". 8)
[/quote]

La misma técnica que en otro? Tu como lo sabes?

Mira Enoc Solbes empezó a practicar artes marciales en el 2005, en el shoot entrenaba muchas veces conmigo, se fue del shoot y empezó a competir a nivel mundial, tres años de entrenamiento y mira, el mismo nivel que entrenar tres años en cualquier gimnasio de mma ja ja

Pregunta a Tito Beltran, donde aprendio, o a Javi garcia, o a Tello, Daniel Tabera, la mayoría de maestros mas o menos buenos de mma, han sido alumnos o alumnos de alumnos de Alejandro Iglesias, y si no pregunta a Chinto :sleeping:

Saludos
Última edición por turcobaxter el 13 Nov 2009 17:39, editado 1 vez en total.
Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nekogymboy »

Ya, Picias, pero es que lo que Týr dice no es que "las dos" sean determinantes, como quiere dar a entender. Lo que dice es que la fuerza bruta SIEMPRE dará la victoria (si no, ¿a qué viene lo de "pégate con Shaq"? ¿No se supone que como pesa una tonelada, podrá conmigo sin importar mi técnica?).

Por cierto, ya veo que mi forma de eludir la pregunta te ha parecid muy... muy... muy... Pero cuando le he preguntado a Týr lo de Pacman, y luego de lo de Drago, y él ha respondido con otra pregunta mentando a alguien que no tiene nada que ver con los DDCC, he visto que no te ha parecido demasiado... demasiado... demasiado...

En fin, que si quieres intervenir, intervén para algo más que para subirte al carro, a eso me refería ;) Es un consejo de buen rollo, para que te empieces a llevar algo mejor con los del Neko.

A ver, repasando:
Falso. Lo que he dicho en todo momento es que técnica y fuerza son igualmente determinantes.
Ya, dices eso, pero luego no crees que yo, con 100 kilos y una experiencia extensa en boxeo, pueda derrotar a Shaquille 0'Neal (???), que tiene técnica 0 (dato erróneo, al parecer). Ni tú crees ser capaz de poder con Pacman porque, cito, "su TÉCNICA es sobrehumana". ¿Entonces? Cambias de posición dependiendo de lo que te pregunten, tío.
Otros, en cambio, van de noqueadores de superpesados
¿"Van de"? Ya sabía yo que alguien tenía que decirlo... :lol: Muchachete, yo soy peso pesado, y como tal, me pego con pesos pesados Y pesos superpesados. A veces les gano, y a veces me ganan ellos a mí. Como sea, te aseguro que mi experiencia pegándome con tíos enormes, fuertes y de brazos largos es amplia. ¿Y la tuya?
y se ponen por encima de Ernesto Hoost
:o ¿Eso en qué película lo has visto? Porque no es algo que yo haya dicho... De hecho, ya he dicho que yo no me veo capaz de vencer a Sapp, pero tampoco a LeBanner, Schilt o a cualquier otro del K-1, más que nada porque ellos son pros, y entrenan todos los días. Películas, vamos.
(sigues sin responderme cuál es la excusa que pones para la segunda derrota. ¿Gripe crónica tal vez?)
Como he DICHO, y tú no pareces haber LEÍDO, hablo del combate que VÍ. Del otro no sé nada. Y de lo que no sé, no hablo (a diferencia de otros ;)).
Te lo he explicado pero, en tu línea, no te ha dado la gana comprenderlo: si en lugar de ser yo es un campeón de halterofilia de mi mismo peso
No, amigo, no, lo que tú has dicho, literalmente y para cualquiera que quiera leer entre líneas, es que sacándole un buen montón de kilos a un luchador tienes la victoria prácticamente asegurada. Aunque tengas "técnica 0", como Shaq (eso lo has dicho literal). Ante mi pregunta de que si, por esa regla de tres, tú podrías con Pacman, te has hecho el loco y has dicho que la técnica de Pacman ERA DEMASIADO BUENA para ganarle aún sacándole 30 kilos. ¿Ves?
Cambia a Shaq por cualquier mole de 120-130 kg. que no haya entrenado combate en su vida pero que haga gala de una potencia descomunal y el resultado será el mismo: un billete a tu nombre para la U.C.I. más próxima.
¡Y lo sigues diciendo! Si me saca 30 kilos, podrá conmigo independiente de mi técnica. Sin embargo, tú le sacas 30 kilos a Pacquiao, tienes "algo" de técnica, y aún así sabes que no podrás con él. ¿Ves como una vez dices una cosa y luego otra?
Cuidado, "compañero", que se empieza a entrever tu identidad con comentarios como ese.
:o ¿Mi "identidad"? ¿Por qué crees que la oculto?
Si resulta que tú no puedes con
¿Ahora "no puedo"? ¿No has dicho antes que sí podía, y que iba de noqueador y de no sé qué más? ¿"Infinitamente superior"? Macho, por favor, no pongas en mi boca palabras que no son mías. Etcétera, ahora no sigo, que tengo que cenar. Hala.
Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nekogymboy »

Respuesta de última hora: pues viendo el vídeo de Shaq vs. De la Hoya... qué quieres que te diga, De la Hoya mete muchísimos más de calle, y Shaq, el segundo asalto ya no puede ni con el alma. De todas formas, es un combate un poco fantoche, ninguno de los dos está pegando al K.O., sólo dando espectáculo.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Confundes fuerte con tonto y no tiene nada que ver.
Si no me entiendes no es mi culpa...
Lejos no creo que anduvieras, ya que te sacarían en camilla.

No solamente los he visto entrenar levantando pesos, sino que ambos son bastante conocidos por aderezar sus juergas nocturnas con numerosas broncas. Y, a pesar de no haber entrenado artes marciales ni deportes de contacto en su vida, te aseguro que no quisieras tenerlos delante y cabreados.
Mmmmmm ni ellos a mí :D
No me atrevería a decantar la balanza hacia ningún lado.
mmmmm pues todo lo contrario pones en otros mensajes; donde dices la fuerza bruta es mejor aliada que la técnica.

En ningún momento digo que con técnica se gane de calle, es más, defiendo que la fuerza y potencia es muy importante, pero de ahí a decantar la balanza por la pura fuerza...
En una situación donde la técnica sea igual, mínima o muy alta, es la fuerza quien decide al ganador.
Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nekogymboy »

Crow escribió:
mmmmm pues todo lo contrario pones en otros mensajes; donde dices la fuerza bruta es mejor aliada que la técnica.
Joer, menos mal que alguien más se ha dado cuenta.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Ya, Picias, pero es que lo que Týr dice no es que "las dos" sean determinantes, como quiere dar a entender. Lo que dice es que la fuerza bruta SIEMPRE dará la victoria
En absoluto. Y me encantaría que hicieras el favor de citar el texto concreto donde yo he escrito eso, de forma que no me quede más remedio que admitir mi error y comerme mis palabras.

¿O no será que has entendido lo que te ha dado la gana, precisamente porque piensas que la técnica lo es todo y la fuerza no cuenta para nada?

Porque, si lo deseas, yo sí puedo citar la grandilocuente frase que escribiste acerca de "si eres técnico, podrás con todos" (¡toma ya!).
(si no, ¿a qué viene lo de "pégate con Shaq"? ¿No se supone que como pesa una tonelada, podrá conmigo sin importar mi técnica?)
Salvo que seas Crocop (cosa que dudo, aunque ahora que lo pienso, ambos tenéis en común poder derrotar a Sapp sin problemas, ¿verdad?), dudo mucho que tu técnica sea lo bastante buena como para poder compensar la diferencia física. Y, antes de que te pongas de uñas, te adelanto que no estoy sugiriendo que seas un paquete, sino que a no ser que seas un César Córdoba (y permíteme que lo dude mucho, mucho, mucho), como practicante de deportes de contacto no podrías con una mole del tamaño, potencia y movilidad de Shaq.

Esa es mi opinión, aunque es evidente que tú pareces discrepar (cosa lógica, ya que todavía no te hemos visto responder a la pregunta planteada en media docena de ocasiones de si podrías derrotar a Sapp).
En fin, que si quieres intervenir, intervén para algo más que para subirte al carro, a eso me refería Es un consejo de buen rollo, para que te empieces a llevar algo mejor con los del Neko.
¿No seguirte la corriente significa estar a mal con la totalidad de gente que entrena en el Neko? Un poco extremo, ¿no crees?
Ya, dices eso, pero luego no crees que yo, con 100 kilos y una experiencia extensa en boxeo, pueda derrotar a Shaquille 0'Neal (???),
Por supuesto que no lo creo. Ni aunque utilices todo tu arsenal de Kickboxing y Savate.

Pero, vuelvo a insistir, no porque seas un paquete sino porque considero que hace falta al menos un César Córdoba o Buakaw para poder tumbar a un mastodonte así. Ahora bien, si tú piensas que estás a la altura de los dos púgiles que acabo de mencionar...

Por cierto, ¿lo estás? (anticipo más evasivas).
que tiene técnica 0 (dato erróneo, al parecer). Ni tú crees ser capaz de poder con Pacman porque, cito, "su TÉCNICA es sobrehumana". ¿Entonces? Cambias de posición dependiendo de lo que te pregunten, tío.
Te lo he explicado a la perfección: en un caso la técnica prevalecería (boxeador sublime vs. tío grandecito con técnica normalita), y en el otro sería la potencia descomunal (mole enorme y potentísima vs. tío grandecito con técnica algo mejor que normalita -para que veas que te miro con buenos ojos-). Un exacto 50% de resultados que se corresponden, punto por punto, con lo que llevo diciendo desde el principio: fuerza y técnica poseen idéntica relevancia.

No tergiverses, que no cuela.
¿"Van de"? Ya sabía yo que alguien tenía que decirlo... Muchachete, yo soy peso pesado, y como tal, me pego con pesos pesados Y pesos superpesados. A veces les gano, y a veces me ganan ellos a mí. Como sea, te aseguro que mi experiencia pegándome con tíos enormes, fuertes y de brazos largos es amplia. ¿Y la tuya?
Yo también llevo unos cuantos años en esto (y bien que lo sabes) y mi experiencia es de lo más variopinta. He pegado a gente más pesada y me han pegado tipos mucho más ligeros. No obstante, la tónica habitual es que, a igualdad de tiempo entrenando (suponiendo una habilidad técnica más o menos pareja), el superior peso y envergadura juegan un papel fundamental.

Evidentemente, nunca hay garantías, pero si existen categorías de peso en los deportes de contacto no es de forma gratuita.
¿Eso en qué película lo has visto? Porque no es algo que yo haya dicho... De hecho, ya he dicho que yo no me veo capaz de vencer a Sapp, pero tampoco a LeBanner, Schilt o a cualquier otro del K-1, más que nada porque ellos son pros, y entrenan todos los días. Películas, vamos.
¿Sapp es un 'pro' y entrena todos los días? Por favor...
Como he DICHO, y tú no pareces haber LEÍDO, hablo del combate que VÍ. Del otro no sé nada. Y de lo que no sé, no hablo (a diferencia de otros ).
'YouTube is your friend', compañero.
¡Y lo sigues diciendo! Si me saca 30 kilos, podrá conmigo independiente de mi técnica. Sin embargo, tú le sacas 30 kilos a Pacquiao, tienes "algo" de técnica, y aún así sabes que no podrás con él. ¿Ves como una vez dices una cosa y luego otra?
¿De verdad estás diciendo que, como tu nivel técnico es igual que el de Pacman, podrías derrotar a Shaq? Caso de que tu técnica estuviera a un nivel similar al del púgil filipino no tengo duda alguna que e que saldría muy mal parado sería Shaq. Lo malo es que dudo mucho que tengas dicho nivelazo (y no creo que esto sea un punto de discrepancia para nadie).

En fin, no te ofusques que esto no deja de ser un amigable intercambio de opiniones y veo que te lo tomas todo demasiado a pecho. Casi como si existiera alguna situación previa que estuviera enturbiando.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Dado que tanto fuerza como técnica poseen una importancia pareja, ninguna de ellos es "mejor aliada". Ahora bien, ¿qué atributo de los dos mencionados es más sencillo desarrollar?

Para obtener una técnica que permita tumbar a una mole que nos saca 30 kg. no basta con entrenar tres horitas semanales y en muchos casos puede que ni con ocho horas diarias. En cambio, con esas mismas tres horas semanales, al cabo de cinco o seis años bien planificados, una persona normal puede llegar a manejar pesos enormes y generar una potencia descomunal con cada uno de sus golpes, posibilitando poder derrotar "a lo bestia" a alguien mucho más técnico y menos fuerte.

¿Lo mejor? Combinar el entrenamiento técnico con el entrenamiento del físico. Son cosas complementarias y no excluyentes.

De hecho, qué curioso resulta que los que se dedican profesionalemente a esto lo hagan. Si el físico no tuviera relevancia no pasarían tantísimas horas trabajándolo.
En ningún momento digo que con técnica se gane de calle, es más, defiendo que la fuerza y potencia es muy importante, pero de ahí a decantar la balanza por la pura fuerza...
No lo hago. Les otorgo una importancia igual.

Y una persona normalita, como cualquiera de nosotros, al cabo de unos pocos años de entrenamiento técnico sí puede estar más que preparado para repeler una agresión de alguien que le saque diez o doce kilos. A partir de ahí, si la diferencia de peso es muy abultada, mucho me temo que se requiere de un nivel técnico que no está al alcance de los practicantes medios (por mucho que tengas una opinión excelente de ti mismo y tus habilidades).
Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nekogymboy »

Ay, señor... :roll:

A ver, Týr, escribes tanto sinsentido que ya no sé ni cuál copypastear. Primero dices que yo "ni de coña" le gano a un tío de 120 kilos aunque él no tenga técnica y yo sí. Así que deduzco que tu opinión es que la masa y la fuerza bruta son más importantes. Luego, dices que "no puedes ganar a Pacquiao" porque su técnica es muy buena. Así que deduzco que, al fin y al cabo, su técnica pesa más que tu volumen. Dices que sí, luego dices que no, te haces la picha un lío y me acusas a mí de "entender lo que quiero". Luego, dices que no he respondido a la pregunta de Sapp, cosa que sí he hecho, y además dos veces.

Aunque ¡¡YA SABES QUE HE RESPONDIDO!!, porque luego COPIAS MI RESPUESTA y añades:
¿Sapp es un 'pro' y entrena todos los días? Por favor...

(Sí, Týr, es un profesional. ¿No has visto que se pega sin casco y sin espinilleras? ¿Que sus combates son retransmitidos a todo el mundo? ¿Y que vive de los miles de euros que cobra por combates y anuncios? A eso se le llama profesional. Y sí, entrena todos los días (aunque posiblemente mal, visto lo visto), porque eso es lo que hacen los profesionales. Entiendo, sin embargo, que a ti eso no te entre en la mollera.)

¿Entonces? ¿A qué juegas?

Luego quieres que me justifique ante ti, y me preguntas si tengo el nivel de Pacquiao o de CroCop para poder opinar sobre sus técnicas y sus oponentes. Mus ha joío, el niño :lol: ¿Qué pasa, eres seleccionador de It's Showtime?

No sé, Týr, yo lo que creo es que lo único que estás haciendo es marear la perdiz. Te inventas cosas, pones en mi boca palabras que no son mías, me acusas de grandilocuente (la frase no es mía, es de Luis Canales. ¿Quieres decirle a él lo grandilocuente que te suena? Le tienes aquí al lado, en el hilo de Eguzkiza) y, esencialmente, usas la vieja técnica de "donde dije digo, digo Diego". Me da que lo que pasa es que estás convencidísimo de la superioridad del tamaño, como muchos de los que pasan más horas levantando pesas y consumiendo proteínas que entrenando para pelear, pero que te da miedo decirlo en público porque no quedaría muy "inteligente", así que retuerces, tergiversas y reculas para tapar las meteduras de pata que se te escapan de vez en cuando.

Un apunte: tus dotes de predicción no son muy buenas. Hace poco peleé contra un ucraniano de 1'97 y 120 kilos. Gané por K.O. al hígado.(predigo no evasivas, si no que me vas a acusar de mentiroso directamente) ;)
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Ains... :roll:
Por cierto, ya veo que mi forma de eludir la pregunta te ha parecid muy... muy... muy... Pero cuando le he preguntado a Týr lo de Pacman, y luego de lo de Drago, y él ha respondido con otra pregunta mentando a alguien que no tiene nada que ver con los DDCC, he visto que no te ha parecido demasiado... demasiado... demasiado...
Tyr habia escrito que el no podria con Pacquiao, debido a la exquisita tecnica del pugil zurdo, si no lo has visto es otro tema.
Te repito:
fuerza y tecnica tienen una importancia pareja, similar, igual de determinantes, son factores con la misma relevancia, pillas el concepto?
En caso de una diferencia muy grande de uno ( cualquiera de los dos ) de estos factores, la cosa se descompensa.
Para que seas capaz de entenderlo se te han dado dos ejemplos:
-Tecnica ( Pacquiao ): Donde un superclase puede vencer a un tio mas grande sin tecnica
-Fuerza ( Shaq ): Donde una mole vence a un tio con nociones de combate, que no es un aoki o luchador del estilo.

Hasta aqui lo concerniente al debate.

Ahora...
En fin, que si quieres intervenir, intervén para algo más que para subirte al carro, a eso me refería ;) Es un consejo de buen rollo, para que te empieces a llevar algo mejor con los del Neko.
2 cositas, no me digas cuando y como intervenir que ya soy mayorcito y no lo necesito pero gracias por el consejo de todos modos :wink:
Y que yo sepa no tengo ningun problema con "los del neko", de los cuales solo conozco a al coyote, por el cual siento gran respeto y admiracion y a Ivan Rojo que me parece un currante de los ddcc como la copa de un pino.
Por otra parte el hijo del dueño ( ex-usuario baneado del foro ) de vez en cuando me ha mandado algun mp amenazante pero esas cosas me las paso por el forro como comprenderas :wink: , ya que se piensa que es perseguido por un grupo de foreros que le intentan joder, y piensa que yo soy uno de ellos, cosa que ocurre solamente en su cabeza.
Asi que a saber cuales son las referencias mias que te han dado "los del neko", pero pregunta si alguno me conoce en persona, para saber que tipo de gente soy, a ver si alguno te dice que me conoce :sleeping:
Que yo recuerde solo he coincidido con "los del neko" una vez en unos vestuarios de Vitoria cuando fui a ayudar a Cristiano en su combate con Maguli. Que Ivan Rojo se enfrentaba a Menendez si no recuerdo mal. Y ni siquiera cruzamos una palabra.
Ahora bien si os mola el rollito de tener amigos y enemigos y quereis considerarme 'non grato' en vuestra casa, tampoco es que me vaya a rasgar las vestiduras.
Eso ya a tu eleccion y "los del neko".
Eso si, seria la primera vez que me consideran enemigo jajajja lo cual me parece hasta comico, pero cosas veredes Sancho...

Un saludo
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

A ver, Týr, escribes tanto sinsentido que ya no sé ni cuál copypastear. Primero dices que yo "ni de coña" le gano a un tío de 120 kilos aunque él no tenga técnica y yo sí. Así que deduzco que tu opinión es que la masa y la fuerza bruta son más importantes.
Siendo la diferencia de unos diez kilos, no dudo en absoluto que serías capaz de partirle la crisma. Lo que pongo en tela de juicio es que tus habilidades sean tales que te permitan obviar una abismal diferencia de potencia. Pero vamos, ni las tuyas, ni las mías, ni las de casi cualquier otro de este foro.
Luego, dices que "no puedes ganar a Pacquiao" porque su técnica es muy buena. Así que deduzco que, al fin y al cabo, su técnica pesa más que tu volumen.

¿Estás diciendo que consideras que tu técnica es pareja a la de Pacman y que, por ende, podrías machacar a alguien con la misma diferencia de peso?
(Sí, Týr, es un profesional. ¿No has visto que se pega sin casco y sin espinilleras? ¿Que sus combates son retransmitidos a todo el mundo? ¿Y que vive de los miles de euros que cobra por combates y anuncios? A eso se le llama profesional. Y sí, entrena todos los días (aunque posiblemente mal, visto lo visto), porque eso es lo que hacen los profesionales. Entiendo, sin embargo, que a ti eso no te entre en la mollera.)
¿Consideras que Sapp entrena todos los días del mismo modo que lo hacen Crocop, Le Banner o Bonjasky? Porque una cosa es que se pegue sin apenas protecciones y le paguen por ello, y otra muy diferente que sea un profesional y entrene como tal.
Luego quieres que me justifique ante ti, y me preguntas si tengo el nivel de Pacquiao o de CroCop para poder opinar sobre sus técnicas y sus oponentes. Mus ha joío, el niño ¿Qué pasa, eres seleccionador de It's Showtime?
Sigues ofuscado y no razonas con claridad. Inténtalo cuando estés más calmado, hombre.
Me da que lo que pasa es que estás convencidísimo de la superioridad del tamaño, como muchos de los que pasan más horas levantando pesas y consumiendo proteínas que entrenando para pelear, pero que te da miedo decirlo en público porque no quedaría muy "inteligente", así que retuerces, tergiversas y reculas para tapar las meteduras de pata que se te escapan de vez en cuando.
Dado que la proporción de horas de entrenamiento que dedico a las pesas y a la técnica es abrumadoramente favorable a esta última (entre otras cosas, porque es la más complicada de desarrollar), yo diría que andas muy equivocado.

Y esas constantes referencias a batidos de proteínas y desprecio por el entrenamiento con sobrecargas me comienza a recordar a un conocido mío (posiblemente tú también lo conozcas 8) ) que aparece en un vídeo que me sé yo, trotando sin poder seguir el ritmo de una persona que le dobla la edad (persona que además sufrió una desafortunada incursión hospitalaria grave; a pesar de ello en mejor forma que el otro) y donde se aprecia claramente una incapacidad para hacer dos puñeteros fondos y abdominales.

Igual me equivoco, puede ser.
Un apunte: tus dotes de predicción no son muy buenas. Hace poco peleé contra un ucraniano de 1'97 y 120 kilos. Gané por K.O. al hígado.(predigo no evasivas, si no que me vas a acusar de mentiroso directamente)
Enhorabuena. En esta ocasión has logrado que tu técnica prevalezca sobre su físico. ¿Vas a extrapolar esa situación concreta a la completa generalidad de situaciones?

Insisto, si fuerza y técnica poseen idéntica importancia, es del todo lógico que la mitad de las ocasiones gane la técnica. No hay nada anormal en ello. Como tampoco lo habría de haber perdido contra una mole carente de técnica.

No entiendo por qué te sienta tan mal cuando alguien te lleva la contraria. A lo mejor es porque lo hago con argumentos. No sé..
Responder